ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

g022d94.png

Me encantan .¿ Por qué todo lo bueno engorda , sube el colesterol , el azúcar o produce caries ? . ¿ Se encontará solución algún día ? , esperemos que si y que sea prontito:D

choc01959.jpg
 
¡El helado de huevo de chocolate de Mercadona! Sólo lo como muy de vez en cuando y está muy rico, aunque a veces me resulta bastante empalagoso.

Creo que mis chuches favoritas son el chocolate de avellanas de la marca Valor y las patatas light de Vicente Vidal. Y el melocotón en almíbar.

De pequeña me encantaban los donuts, los bollicaos y todo ese tipo de pasteles, pero hace años que los dejé por la gran cantidad de azúcar que contienen.
 
Me encantan estos

cheetos-pandilla-grande.jpg
 
pufff, creo que hay demasiadas perdiciones ya puestas ? ,la mía así mas reciente fue en un viaje a Roma que probé de Kinder, un bizcocho que se llama paradiso y uno que era una variante del kinder bueno de aqui, y estaban ??

ShotType1_540x540.jpg
ShotType1_540x540.jpg
 
pufff, creo que hay demasiadas perdiciones ya puestas ? ,la mía así mas reciente fue en un viaje a Roma que probé de Kinder, un bizcocho que se llama paradiso y uno que era una variante del kinder bueno de aqui, y estaban ??

ShotType1_540x540.jpg
ShotType1_540x540.jpg
y por favor, si alguien sabe donde encontrarlos en España, que se pronuncie
 
Back