ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Adjuntos

  • IMG_20190305_213135_614.JPG
    IMG_20190305_213135_614.JPG
    44,4 KB · Visitas: 18
@Hera 33 Lo estuve mirando la semana pasada, y al menos en el que está al lado de casa, no hay. Me acercaré a ver si en alguno grande tipo el de Castellana tengo más suerte.
También he pensado en tiendas americanas, pero en Taste of America no las tienen... :cry::cry:, ¿conocéis alguna tienda más de este estilo donde pueda mirar?
Gracias!!
 
Y a miiiiiii :nailbiting: !!
El Lindor es una adicción!!
Mi preferido! Con el relleno cremoso :oops::oops::oops: !!

No soy mucho de chocolate blanco ni de los rellenos. Pero Lindt tiene uno blanco en una serie que se llama Les Grandes porque la tableta es de 150 gramos que está sensacional. Es chocolate blanco con almendra caramelizada, impresionante. Lo malo es que es difícil de encontrar.
 
No soy mucho de chocolate blanco ni de los rellenos. Pero Lindt tiene uno blanco en una serie que se llama Les Grandes porque la tableta es de 150 gramos que está sensacional. Es chocolate blanco con almendra caramelizada, impresionante. Lo malo es que es difícil de encontrar.

¿Éste?. En el supermercado del Corte Inglés lo tienen aunque no sé si tú estás en España y si lo tienen en todos claro, pero se puede comprar en su página web.
0120646700920000g01011.jpg
 
¿Éste?. En el supermercado del Corte Inglés lo tienen aunque no sé si tú estás en España y si lo tienen en todos claro, pero se puede comprar en su página web.
0120646700920000g01011.jpg

Ese mismo. El Corte Inglés de mi ciudad a veces lo tiene, a veces no. En los duty free de muchos aeropuertos lo hay. Para ser sincera agradezco que no lo haya en todas partes, así lo como puntualmente. Generalmente después de una buena comida y los postres a trocitos con el café, al ser bastante dulce casa muy bien con el café solo.
 
Mu y Be ... ese está bueniiiiiiisimo! Solo lo consigo en algún aeropuerto. No sabía q está en el Corte Inglés :jawdrop: !!
Hoy cae fijo! Prepárate hígado !! Gracias por el dato !!!! :kiss:
 
Hola primas! Me ha encantado este hilo. Intento comer bien a diario, pero una guarrería de vez en cuando nunca viene mal. A veces me gusta recordar viejos tiempos, recuerdo que cuando era niña me encantaba hacerme bocadillo de tableta de chocolate, o de nocilla con una loncha de jamón, o de mantequilla con azúcar. Alguna se siente representada? jajaja
 
El bocadillo con la tableta de chocolate me volvía loca, y si encima era de Nestlé Jungle... Amor eterno a ese chocolate de pequeña :love::love: Pero lo de nocilla con jamón no lo he visto en la vida o_O
 
Hola primas! Me ha encantado este hilo. Intento comer bien a diario, pero una guarrería de vez en cuando nunca viene mal. A veces me gusta recordar viejos tiempos, recuerdo que cuando era niña me encantaba hacerme bocadillo de tableta de chocolate, o de nocilla con una loncha de jamón, o de mantequilla con azúcar. Alguna se siente representada? jajaja






Hola, pues casi que yo misma ,la Nocilla nunca me ha gustado , pero el bocadillo de chocolate es todo un clásico , imposible resistirse , la mantequila con azúcar deliciosa con unas tostaditas , y como no recordar la manteca de colores , fresa, chocolate y vainilla.
 
Back