ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Mi papá es gran fan de cocina. Siempre le gusta cocinar muy delicioso. Todavia recuerdo siempreee!

Viajo de una ciudad donde estudio a mi pueblo natal en casi todos los fines de semana, Mi papá siempre me prepara el crepe de sal que es mi favorito. con respeto, perdóname, pero es mil veces mejor que otros crepes de restaurantes.

Ayer comí deliciosa torta de carne

Ver el archivo adjunto 258976



Hoy salí de la iglesia al supermercado... No falté comprar siempre "Sparkies" !!! Es mi favorito de dulces! :LOL: ... Desde pequeña, mi abuelo siempre me lo regaló este dulce... ¡Lo extraño mucho!
Ver el archivo adjunto 258977
images




El pasado viernes, comí una hamburguesa algo tipica de mi país.

mogolla_chicharrona.jpg

Es esl pan chicharrona. Pero lo comí con carne molida y luego asada ;)
¿Qué lleva ese pan?
 
¿Ya empezamos upeando este hilo? ¿No os da vergüenza? Por favor, pido piedad, de verdad...
 
Muy bien cotillas, he aquí mi venganza, tanta comida sabrosa y yo sufriendo porque encima ilustráis con fotos. Tomad y comed muhahahahahaha, ahora váis a ver lo que es bueno:

Sepa Dios lo que llevan y cómo las cocinan, pero si voy a las ferias, aparte de para montarme en las atracciones de dudosa legislación, es para comerme estas cosas. Da igual si me contagio con algo raruno y me da la salmonella....

patata-asada-feria.jpg



Esto para las que ponéis fotos de postres, ea! empaláguense con estos manjares, pueden pasar dos cosas: o que las destroces porque las vas a devorar o que te da pena comerlas. Mejor que no quede ni gota:


am_239654_3937457_981983.jpg


JAJAJAJAJAJAAJA:

images


espaguetis-a-la-bolonesa.jpg



Maldito el día en el que entraron en mi vida:

images


Si a alguien no le gustan tiene un severo problema:


Bravas1.jpg


¿Éstos? a puñaos:


mejillones-a-la-vinagreta.jpg



Así, algo ligerito para ir haciendo hambre:

Cocido06.jpg


Si no dejaran los dedos naranjas, se llevaban medalla de oro:

imgp0955.jpg


B00AUM3T7E_2.jpg


Drogas, tomad drogas:

gominolas-de-steve-kay.jpg


3697441622_256d157565_b.jpg
 
Back