ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.408
Calificaciones
13.436
Hilo sobre esos pecados, comida basura, cosas que sabemos que no deberíamos comer pero que de vez en cuando o mas de lo que se debería nos asaltan con pasión.

En mi caso, los Risketos... un, dos, tres, responda otra vez...

upload_2014-2-4_5-8-29.jpeg
 
esto es una auténtica guarrada, pero me encanta:

burger%20king_whopper%20combo.jpg
 
waruuu qué rico post has puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo ahora me cuido pero por muy sano que se intente comer siempre cae algo "chungo", si no la vida es un rollazo... le leí al "Comidista" que nos gusta la comida no sana por un tema autodestructivo que todos llevamos dentro... tié razón

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/02/alo-comidista.html

Tengo un problema, aunque me encanta cocinar y me gusta mucho una buena comida con los alimentos más delicados y exquisitos que existan, tengo una irremediable necesidad de comer cada poco tiempo algo de comida basura, pizzas, hamburguesas o kebabs y cuanto más grasienta y asquerosa más sacia mi ansiedad. ¿Por qué me pasa eso?

Querido Alvarito, este tipo de arrebatos de cerdería compulsiva son muy habituales; yo soy el primero que los padezco. El problema es si los tienes cada poco tiempo, como dices. Supongo que responden al poder de las grasas y aditivos de esas comidas sucias para excitar al máximo nuestros sentidos. Según algunos estudios, la adicción que generan es similar a la de la cocaína o la heroína, por lo que técnicamente te podrías considerar un yonqui. Añado mi teoría personal: cuando comemos basuraza también damos rienda suelta a los impulsos autovejatorios y autodestructivos que todos los seres humanos llevamos dentro, y que están ahí por mucho que nos empeñemos en negarlo.
 
Back