ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Un sandwich de pan de molde con nutela... Calentito de la sandwichera... En invierno con un café con leche, una maravilla

Hace mil que Nutella no entra en mi casa 😭😭😭
 
tarta.jpeg
La tarta de leche condensada del Mercadona :eek:

Al comienzo del confinamiento me pasaba mucho tiempo en foros, y en otro foro leí sobre esta magnifica tarta. Pues justo en ese momento, no sé por qué, no la conseguía nunca cuando hacía la compra (online en ese momento). Igual había demasiada demanda jejejeje. Así que me tuve que quedar con las ganas.

Pero hace unas semanas me he llevado una alegre sorpresa cuando vi que han traído la tarta a mi Mercadona. Y de verdad que no me ha decepcionado! Creo que se supone que es lo que llaman aquí una 'tarta de la abuela'.
 
Ver el archivo adjunto 2140396
La tarta de leche condensada del Mercadona :eek:

Al comienzo del confinamiento me pasaba mucho tiempo en foros, y en otro foro leí sobre esta magnifica tarta. Pues justo en ese momento, no sé por qué, no la conseguía nunca cuando hacía la compra (online en ese momento). Igual había demasiada demanda jejejeje. Así que me tuve que quedar con las ganas.

Pero hace unas semanas me he llevado una alegre sorpresa cuando vi que han traído la tarta a mi Mercadona. Y de verdad que no me ha decepcionado! Creo que se supone que es lo que llaman aquí una 'tarta de la abuela'.
Porque señor, me has creado una necesidad jajJajaja,

gracias prim
 
Doritos Tex-Mex (me da igual si es marca blanca o no) con salsa picante.
¡Ah! y la típica guarrada de agarrar madalenas e ir poniéndoles un pegote de Nutella a medida que me la voy comiendo.
 
El baklava de Lidl que nunca encuentro por Navidades.
Lo sacaron en la semana turca y me hice con una caja. Tengo suerte que solo lo saquen puntualmente.
1651697248309.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back