ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Esta exquisita y calórica "porquería" untada en pan brioche ha ocupado mis tardes de merienda los últimos días.
Es como una Nutella, pero verde que te quiero verde :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:

8939352184_8096f85b1b_o.jpg
Donde venden esta delícia?
 
Donde venden esta delícia?
Yo la encontré en el Lidl, no de esta marca, sino de la marca Deluxe que ellos venden, fabricada en Italia también. Fué una promoción de navidad y quedaba sólo un bote, rebajado además. Y menos mal, porque si no me compro los suficientes para poder revolcarme en ella como una cochinita en el barro mmmmmmmmmmm:hungry::smug::hungry::smug::hungry::smug::hungry::smug::joyful:

Imagino que como casi todo, podrás encontrarla en alguna tienda web.
 
Hummm....qué delicia de hilo!!
Tengo que leerlo tranquilamente y disfrutarlo, jaja.
A mí una guarrería que me gusta es tomar montones de patatas chips muy crujientes acompañadas de un buen café con leche :hungry:
 
@tulipan @gg_ ya he tomado hoy nota en M&S de las nuevas aberraciones. Luego veré si puedo subir fotos, si los hunos no las borran del móvil.

Taste Valencia: King Prawn & Chargrilled Chicken Paella.
Rice cooked in a saffron infused stock, tomato, shellfish stock & chorizo sauce, topped with green beans, fire roasted Piquillo peppers, chargrilled chicken and king prawns

Taste Valencia: Spiced Chicken & Chorizo with Fritada Sauce
Marinated chicken in a rich tomato, smoked paprika, chilli & garlic sauce with chorizo and mixed roasted peppers

Taste Valencia: Cherry Bell & Piquillo Pepper, Garlic & Crushed Tomato Flatbread
A rustic bread shaped by hand from extra virgin olive oil enriched dough, fermented for 48 hours for the perfect texture, then topped with tomato sauce, Cherry Bell & Piquillo peppers, stonebaked and finished with fresh parsley.

A ver, inventos uno y dos, con chorizo. El invento tres... quiere ser una coca? Pero los pimientos del piquillo... no son navarricos?
Si es que habría tanto que comentar sobre estos inventos.

También hay Taste Catalonia y Taste Andalusia, pero ni me he fijado; me han dejado ya para el arrastre con el Taste Valencia.

Y también hay Taste Greece and Taste Morocco...


Tenía todo esto sin leer, y me encanta¡¡¡¡¡¡
 
Esta exquisita y calórica "porquería" untada en pan brioche ha ocupado mis tardes de merienda los últimos días.
Es como una Nutella, pero verde que te quiero verde :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:

8939352184_8096f85b1b_o.jpg
Por qué me haces esto? No lo conocía, joder. Y ahora sé donde lo venden porque tú lo has dicho, y el bote me dura poco, muy poco.
Está dulcecito? Mi helado favorito es el de pistacho.
Hasta el bote es bonito.
Y sin untar.
 
Back