ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER (1 Viewer)

D

Deleted member 51221

Guest
El bocadillo con la tableta de chocolate me volvía loca, y si encima era de Nestlé Jungle... Amor eterno a ese chocolate de pequeña :love::love: Pero lo de nocilla con jamón no lo he visto en la vida o_O

Calificaciones
3.927
Hola primas! Me ha encantado este hilo. Intento comer bien a diario, pero una guarrería de vez en cuando nunca viene mal. A veces me gusta recordar viejos tiempos, recuerdo que cuando era niña me encantaba hacerme bocadillo de tableta de chocolate, o de nocilla con una loncha de jamón, o de mantequilla con azúcar. Alguna se siente representada? jajaja

Hola, pues casi que yo misma ,la Nocilla nunca me ha gustado , pero el bocadillo de chocolate es todo un clásico , imposible resistirse , la mantequila con azúcar deliciosa con unas tostaditas , y como no recordar la manteca de colores , fresa, chocolate y vainilla.

Calificaciones
3.927
g022d94.png

Me encantan .¿ Por qué todo lo bueno engorda , sube el colesterol , el azúcar o produce caries ? . ¿ Se encontará solución algún día ? , esperemos que si y que sea prontito:D

choc01959.jpg

Calificaciones
1.693
¡El helado de huevo de chocolate de Mercadona! Sólo lo como muy de vez en cuando y está muy rico, aunque a veces me resulta bastante empalagoso.

Creo que mis chuches favoritas son el chocolate de avellanas de la marca Valor y las patatas light de Vicente Vidal. Y el melocotón en almíbar.

De pequeña me encantaban los donuts, los bollicaos y todo ese tipo de pasteles, pero hace años que los dejé por la gran cantidad de azúcar que contienen.

Calificaciones
746
pufff, creo que hay demasiadas perdiciones ya puestas 🤣 ,la mía así mas reciente fue en un viaje a Roma que probé de Kinder, un bizcocho que se llama paradiso y uno que era una variante del kinder bueno de aqui, y estaban 😍😍

Calificaciones
746
pufff, creo que hay demasiadas perdiciones ya puestas 🤣 ,la mía así mas reciente fue en un viaje a Roma que probé de Kinder, un bizcocho que se llama paradiso y uno que era una variante del kinder bueno de aqui, y estaban 😍😍

y por favor, si alguien sabe donde encontrarlos en España, que se pronuncie

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)