ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Pues nada @Claudina, rellena los churros con crema o dale un icing de chocolate y ya tienes petit choux. :) Por cierto las masas son semejantes, no iban descaminados.
Tengo que buscar una receta con una masa muy parecida a la de los churros, me la dio una tía, es mucho más fácil de hacer porque no se necesita la jeringa, son las sopaipas. No es lo mismo, pero ayudan a superar el mono.

Pásanos la receta de las sopaipas. En Recetillas Facilonas hay sitio para ellas.
 
Gracias! Sí, la masa de churros es masa "de olla", verdad?

@tulipan Es "esto" el colmo choricero?
LN_782764_BP_11.jpg
meat free chorizo (n)

me recuerda a una carnicería vegetariana que inaguraron en Amsterdam el año pasado, además se llamaba así "Vegetarische Slager"con dos bién puestos. Venden productos no carnicos pero con la forma de chuletas, salchicas, albondigas, tocinillo y demás. No me quiero imaginar la cantidad de colorantes, aromas, estabilizadores, sabores, etc, etc, etc, que le tienen que añadir a lo que sea de lo que están hechos esos productos. Un disparate. Muy caro, pero va el pijerio snob de Amsterdam:confused:
Es una tienda preciosa, yo flipé mucho cuando la ví. El otro día pasé y ya no existe con ese nombre. Parece que se lo tuvieron que cambiar. Ahora se llama "De Vegetarische Traiteur"
 
meat free chorizo (n)

me recuerda a una carnicería vegetariana que inaguraron en Amsterdam el año pasado, además se llamaba así "Vegetarische Slager"con dos bién puestos. Venden productos no carnicos pero con la forma de chuletas, salchicas, albondigas, tocinillo y demás. No me quiero imaginar la cantidad de colorantes, aromas, estabilizadores, sabores, etc, etc, etc, que le tienen que añadir a lo que sea de lo que están hechos esos productos. Un disparate. Muy caro, pero va el pijerio snob de Amsterdam:confused:
Es una tienda preciosa, yo flipé mucho cuando la ví. El otro día pasé y ya no existe con ese nombre. Parece que se lo tuvieron que cambiar. Ahora se llama "De Vegetarische Traiteur"
Pero disparate.
Se consuelan así pensando que comen carne, jajaja.
Mañana le pido yo a mi frutero unas cebollas cuyos aros sean po ejemplo anillas de calamar y tan panchos.
 
lo más rico del mundo, no sé si ya están, pero las comí hace poco, después de mucho tiempo sin hacerlo, y me supieron a poco

573x383xDSC_0233_phixr-573x383.jpg.pagespeed.ic.F6NnAzXvKv.jpg
 
El manjar, es decir, bote de leche condensada hervida durante dos horas y media, se deja enfriar, se coloca en la nevera y a tomar bien frío. Es muy importante que el agua siempre esté por encima del bote. JAMÁS he probado una delicia igual, se lo recomiendo a todo el mundo. Queda de color amarronado, caramelizada, y por mucho que tomes, nunca empalaga. ¡Placer de dioses!. Eso sí, engorda lo suyo, para quien tenga problemas de línea (pero un día es un día...).
 
Esta exquisita y calórica "porquería" untada en pan brioche ha ocupado mis tardes de merienda los últimos días.
Es como una Nutella, pero verde que te quiero verde :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:

8939352184_8096f85b1b_o.jpg
 
Back