ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Calificaciones
50.398
añado las palomitas con caramelo de Popitas, pá morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca me gusta caramelo... Entiendo es dulce, a mi me gusta también dulce. Pero en vez, caramelo no.
Pero hace unas semanas, estuve paseando en una plaza cuando salí de la universidad, ahí vi la curiosidad que hay unas popitas con queso.... me animé probarlas para ver qué tal.. La compré. y las comí.... y SON MUY DELICIOSAS!!!

Calificaciones
32.299
No sé si es una guarrada, pero me vuelven loca los canelones.

Pero con su buena salsa bechamel con muuuuucha mantequilla, nada de sucedáneos. Todavía recuerdo los mejores canelones que probé en mi vida, en una casa particular en Barcelona. Lástima no haber tenido la confianza suficiente para pedirle la receta.

Calificaciones
10.240
Mi papá es gran fan de cocina. Siempre le gusta cocinar muy delicioso. Todavia recuerdo siempreee!

Viajo de una ciudad donde estudio a mi pueblo natal en casi todos los fines de semana, Mi papá siempre me prepara el crepe de sal que es mi favorito. con respeto, perdóname, pero es mil veces mejor que otros crepes de restaurantes.

Ayer comí deliciosa torta de carne

Ver el archivo adjunto 258976

Hoy salí de la iglesia al supermercado... No falté comprar siempre "Sparkies" !!! Es mi favorito de dulces! :LOL: ... Desde pequeña, mi abuelo siempre me lo regaló este dulce... ¡Lo extraño mucho!
Ver el archivo adjunto 258977

El pasado viernes, comí una hamburguesa algo tipica de mi país.

Es esl pan chicharrona. Pero lo comí con carne molida y luego asada ;)
¿Qué lleva ese pan?

Calificaciones
142.208
Buscando a mi madero por todas las comisarías
¿Ya empezamos upeando este hilo? ¿No os da vergüenza? Por favor, pido piedad, de verdad...