ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

2506-Croissant%202.jpg

mojándolos en leche o sin mojarlos. tostados con mermelada o sin ella.
 
Debo ser el único que sigue comiendo guarradas

195.jpg

se la echo a las patatas fritas.
que alguien de México me comente, por favor, qué tal considerada está la marca Goya. Gracias.
 
Me temo que solo en asturias se puede comer...bueno,quiza en Madrid,Barcelona en tiendas de gastronomia asturiana...cuando viajo fuera ¡COMO ECHO DE MENOS MIS BOLLOS PREÑAOS!


En cualquier parte de Madrid puedes hacerte con un bollo preñao, de hecho hasta en Carrefour panadería los tienes.
Entrar en este hilo es lo peor para mi, y por qué lo haré siempre, no lo sé, a horas de comer.
 
  1. Yo tambien he pecado, Beltane. Y lo peor es que mientras me ponen mi verdura :eek: me acuerdo de mi merienda favorita en casa, pan con una capa (generosa) de mantequilla y otra encima de crema de cacao.
Ains ! :rolleyes: Está buenísimo !
 
jajajja, me encanta la vena masoca de beltane¡¡¡¡ y a mi me pasa igual, hoy ha caido una pantera rosa....mea culpa...
 
La Nutella es una de mis guarradas favoritas. Para comer directamente del bote, con cuchara.
Hoy me siento especialmente virtuosa porque en Tesco tienen el bote grande de oferta, a £1.50, tirado. Y me he resistido. Sólo he comprado cuatro.
 
Back