ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

¡Y desayuno anchoas de Santoña!

...Que son bocato de cardinale, no una guarrada. En realidad de todo lo que he confesado zampar, las únicas guarradas son los regalices negros y los tigretones. Bueno, y además el helado de limón y avellana. Juntos, porque siempre mezclo dulce con agrio en helado. El helado en sí no es una guarrada, pero sí una bomba calórica lleno de colesterol...
 
Dulce y ácido, no agrio. Me he confundido. El sabor agrio me resulta asqueroso. Los pomelos son odiosos, por ejemplo, por más que los pongan en todos los regímenes. Y son unos potenciadores tremendos de los medicamentos. Algunas medicinas lo advierten, pero no mucha gente sabe que si se medica no puede tomar a la vez zumo de pomelo o pomelo como fruta, porque intensifica muchísimo el efecto de la medicación.
 
Si, lo he mirado. Qué palabra tan graciosa. RESOPÓN. "Segunda cena más ligera que se hace al volver de una fiesta (donde no hemos pillado los langostinos con albornoz, ni na de na), o cuando pasa mucho tiempo entre la cena y la hora de irse a dormir". Dice el diccionario de la RAE.
 
Desayuno
Aperitivo
comida
merienda
cena
resopón

Ja ja ja Seis comidas al día. Más el picoteo entre horas...¡Qué trajín estomacal!
 
Yo lo que no puedo dejar de comer en todas sus variedades es aceitunas

encurtidos.jpg
 
Back