ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

esto es una auténtica guarrada, pero me encanta:

burger%20king_whopper%20combo.jpg
Esta noche he guarreado, ahora dos semanas sin cerdadas.
 
El día que conocí la tarta de zanahoria, con su buen frosting, sus trocitos de nuez, su sabor especiado... pasó a ser, no exactamente mi guarrada preferida, pero sí una delicia que me pierde:

pasteldezanohoria.jpg


Y todo lo anterior que habéis puesto. :D

Por cierto, estuve una vez en la fábrica-tienda de Lidl en Francia, y desde entonces se ha vuelto lugar de visita obligada en los viajes al país vecino.

¡Que buena! ¿Habeis probado las galletas de avena y zanahoria? Otra delicia.

Pero los bizcochos de zanahoria, de calabaza y la tarta de queso son mi perdición...
 
dicen que el que no ama, a Dios no ha conocido, y el que no unto un sandwich de jamon cocido con esto.... no ha vivido!!!
images
pero tiene que ser esta marca, no otra. Esta es mas grasosa y no tiene acidez,,,,,, mmmm
 
Voy a confesar una cosilla, comer me pirra, tengo un saque que asusta y la única manera para seguir zampando guarradas y no ponerme enorme es salir a correr 4 veces por semana, unos 40 minutitos por salida. Mano de santo, jejeje.
 
dicen que el que no ama, a Dios no ha conocido, y el que no unto un sandwich de jamon cocido con esto.... no ha vivido!!!
images
pero tiene que ser esta marca, no otra. Esta es mas grasosa y no tiene acidez,,,,,, mmmm
Graciasss, voy a intentar encontrar esta marca, es que prefabricadas la única que me gusta es


mayonesaVirgenextra.jpg
 
Me encanta el pan recién salido del horno, con mantequilla y mermelada de fresa....mmmmm!

y los scones con crema, con un buen te de jazmín...

Yo no corro, pero me subo a la bici estática y hago kilómetros para purgar mis pecados de gula. También doy paseos largos, pero no tengo mucho tiempo y de noche me da miedo pasear. (Soy un armadillo muy cobardón).
 
Back