ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

images
 
El día que conocí la tarta de zanahoria, con su buen frosting, sus trocitos de nuez, su sabor especiado... pasó a ser, no exactamente mi guarrada preferida, pero sí una delicia que me pierde:

pasteldezanohoria.jpg


Y todo lo anterior que habéis puesto. :D

Por cierto, estuve una vez en la fábrica-tienda de Lidl en Francia, y desde entonces se ha vuelto lugar de visita obligada en los viajes al país vecino.
 
Que maravilla de coulant...! el chocolate me vuelve loca. He debido ser azteca en otra vida...

El helado de chocolate me da repelucos, sin embargo. Y al que mezcló el chocolate con la menta deberían colgarlo del palo mayor por los pulgares.
Mira, me pasa exactamente lo mismo... adoro el chocolate, pero no en todas sus formas:giggle:... ja! El helado de chocolate no me gusta nada:yuck: y del chocolate a la taza sólo disfruto el primer sorbo... nunca puedo terminar una taza... me empacha...
 
El día que conocí la tarta de zanahoria, con su buen frosting, sus trocitos de nuez, su sabor especiado... pasó a ser, no exactamente mi guarrada preferida, pero sí una delicia que me pierde:

pasteldezanohoria.jpg


Y todo lo anterior que habéis puesto. :D

Por cierto, estuve una vez en la fábrica-tienda de Lidl en Francia, y desde entonces se ha vuelto lugar de visita obligada en los viajes al país vecino.

¡¡¡Me encanta la tarta de zanahoria!!! Cerca de Cuatro Caminos, en la calle Santa Engracia hay una pastelería chiquita que hace muy buen pastel de zanahoria. Y hay otra pastelería buenísima y baratísima en la calle Alonso Cano llegando a Maudes que está llena de cosas buenas. ja ja ja. Pero rebuenas. Recomiendo las lenguas de gato de galleta.
 
El año pasado, para Navidades, mi hermano y yo nos liamos a hacer una tarta de zanahoria (yo lo llevaba entre ceja y ceja) y nos salió buenísima. Lo único que me hubiera gustado echarle la mezcla de especias típica, es lo que nos faltó, pues creo que sólo le echamos canela. Pero cuando probé a posteriori una, me dí cuenta que era lo que le faltaba para estar mejor aún.
Eso de consultar tantas y tantas recetas de internet es lo que tiene.
Y lo que cunde al ser tan densa, pues sacamos muchas raciones.

En días posteriores, con una tía que vino, la disfrutamos con un té, y cada día que pasaba estaba más rica.
 
Las mias:
upload_2014-2-4_22-5-10.jpeg
images

upload_2014-2-4_22-7-6.jpeg
upload_2014-2-4_22-2-27.jpeg
upload_2014-2-4_22-2-50.jpeg
images


images


esto último de todas las formas

upload_2014-2-4_22-7-6.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2014-2-4_22-0-23.jpeg
    upload_2014-2-4_22-0-23.jpeg
    5,9 KB · Visitas: 4
  • upload_2014-2-4_22-1-57.jpeg
    upload_2014-2-4_22-1-57.jpeg
    10,9 KB · Visitas: 6
  • upload_2014-2-4_22-4-16.jpeg
    upload_2014-2-4_22-4-16.jpeg
    5,8 KB · Visitas: 6
Back