ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

os comeís el limón así como si fuese una naranja,
en fín, no digo nada y lo digo todo, jajajaja
:p:whistle:;):)


jajja pozí. a veces cuando como pescado o carne saco la pulpa, la pongo en el plato y me la como como una guarnición más

mimamma me daba la matraca con nosecuá de los globulos rohos. y me los racionaba a topeh jjaja.

o exprimo en un trozo de pan y...
 
jajja pozí. a veces cuando como pescado o carne saco la pulpa, la pongo en el plato y me la como como una guarnición más

mimamma me daba la matraca con nosecuá de los globulos rohos. y me los racionaba a topeh jjaja.

o exprimo en un trozo de pan y...
que curioso, lo que son los gustos!
mi hija se come el limón que le ponen si bebe un refresco, no le digo nada, pero la miro y pienso que qué rara me ha salido la niña, jajaja ;)
un señor muy mayor del pueblo de mi madre, se come una cebolla como si se comiese una manzana, a bocaós, eso sí, acompañada de pan.
supongo que vendrá de la postguerra cuando no había mucho donde elegir.
 
Reconozco mi prejuicio con el aceite de girasol
Mi amigo alvar intenta convenceme de k las patatas fritas alcanzan una especie de excelencia si las fries con girasol. Le he mandado a la mierda.
Kiza tendria k reconsiderarlo y de paso pedir perdon a alvar

Tuve una epoca en k me chiflaba el chuchi. Despues senti un asco infinito y hasta ahora

Por hacer honor a la tematica del foro, y hermanar hilos, decir k me fascinaria asi muy a tope k maritere campos nos contara sobre sus cosas sanas favoritas. Plis maritere-plis
 
que curioso, lo que son los gustos!
mi hija se come el limón que le ponen si bebe un refresco, no le digo nada, pero la miro y pienso que qué rara me ha salido la niña, jajaja ;)
un señor muy mayor del pueblo de mi madre, se come una cebolla como si se comiese una manzana, a bocaós, eso sí, acompañada de pan.
supongo que vendrá de la postguerra cuando no había mucho donde elegir.

Jajaja te tiene k gustar mucho. Generalmente casi nadie soporta mucho limon
De pekeña mis padres alusinaban, y como decia, me lo racionaban
 
Reconozco mi prejuicio con el aceite de girasol
Mi amigo alvar intenta convenceme de k las patatas fritas alcanzan una especie de excelencia si las fries con girasol. Le he mandado a la mierda.
Kiza tendria k reconsiderarlo y de paso pedir perdon a alvar

Tuve una epoca en k me chiflaba el chuchi. Despues senti un asco infinito y hasta ahora

Por hacer honor a la tematica del foro, y hermanar hilos, decir k me fascinaria asi muy a tope k maritere campos nos contara sobre sus cosas sanas favoritas. Plis maritere-plis
pues tu amigo, al que mandas a la mierda, tiene razón, jajajaja

las mejores patatas fritas son las que se frien en aceite de girasol, porque tiene un sabor neutro.
se frien primero durante unos 8 minutos a 140 grados, se retiran unos 10 minutos, y se vuelven a freir a 180 como unos 5 minutos más.
tienen que ser de un grosor de 1 centímetro, no las pequeñitas.

yo no soporto el aceite virgen de oliva, el de sabor fuerte, solo el más suave para ensaladas, y solo utilizo vinagre de módena blanco, no el oscuro,

ays la Maritere :rolleyes:, yo no la sigo, a veces entro un poco en el hilo y salgo pitando, me da como verguénza ajena verla, y leer lo que hace, no ha crecido, bueno, de tamaño sí, pero de cerebro no, es como una adolescente superfial,
es que somos de la misma edad, del mismo año y la veo tan así de aquella manera que me pone mal.
 
Buenos dìas!

Habèis probado los espaguetis de calabacin????? Màs sano que eso nada.
Hay unos chismes que convierten el calabacin en spaguetis. Yo uso un rallador y una dosis de paciencia. Los rehogo con un chorro de aceite y unos ajitos. Tb les añadì unas gambas rehogaditas. Un toque de sal y pimienta y si os parece demasiado sana poner un chorro de nata y queso rallado....para compensar un poco hacia el lado oscuro
 
Y las del pescado a 200 grados....a 200 grados es para precalentar el horno. Bajad la temperatura cuando metais el pez......150 a 180 segùn el bicho.
 
Buenos dìas!

Habèis probado los espaguetis de calabacin????? Màs sano que eso nada.
Hay unos chismes que convierten el calabacin en spaguetis. Yo uso un rallador y una dosis de paciencia. Los rehogo con un chorro de aceite y unos ajitos. Tb les añadì unas gambas rehogaditas. Un toque de sal y pimienta y si os parece demasiado sana poner un chorro de nata y queso rallado....para compensar un poco hacia el lado oscuro

Precisamente, mañana iba a hacer unos calabacines.
Voy a probar tu receta. Ya te diré que tal!
Gracias :)
 
A bocados no, pero la cebolleta con pan esta rikisima
Weno, si x mi fuera le pondria cebolleta a todo

Y, unas rebanaditas de pan tostado, fregadas con ajito por encima están muy buenas.

Ah! Medio limón con agua caliente en ayunas va muy bien para limpiar el organismo y ayudar a perder peso.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back