ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

Para las fans irredentas del pescado, recomiendo que, cuando lo cocinéis al horno, en lugar de utilizar limón le pongáis lima, que es un pelín más amarga pero tiene menos acidez que el limón. El bicho en cuestión sale del horno oliendo a gloria.
Hablando de lima, aquí algo muy sano también;),
con pescado no lo sé, pero combinada con Cachaça está muy bién :D

450_1000.jpg
 
Si lo mata. Yo generalmente no echo en el,pescado, me como la pulpa. SOYHEAVY
Debo estar mega alcalinizada

La fritura si es sana jajjaa. Hecha en tu casa con un buen aceite debe ser sanisima
Y supongo k nadie la come a diario.
Pide una pescadilla o merluza que te la abra el pescadero, sin espina. Compra champiñones. Pon el pescado en fuente de horno. Calienta el horno a 180. En una sartén fríe ajitos y los champiñones. Se los echas por encima al pescado y un chorro de vino blanco. Y al horno, unos 10-15 minutos. Poco hecho. Muy fácil y muy rico
 
Y una receta rica rica de gambas estilo chino. Le quitáis la cabeza a la gamba, con una tijera la abrís por el lomo y le limpiais la dichosa tripa negra, SIN QUITARLE LA CÁSCARA. En un bol mezcláis maizena, una pizca de sal y bastante pimienta negra molida. Rebozáis el bicho en la mezcla (sin huevo) y la metéis en aceite hirviendo (de girasol, con el de oliva quedan muy grasientas). 2 o 3 minutos de fritura (hasta que se dore la maizena) y escurrís en papel de cocina. Se comen con piel y todo. Delisiosash.
suena muy bién, me recuerda mucho al Tempura, que me encanta, de gambas y de verduras diversas. Si voy a un japones, siempre pido este plato, el sushi me ha dejado de gustar de tanto comerlo
el rebozado es facil, agua y harina a partes iguales y la clara de un huevo. el agua tiene que estar casi helada,
y se puede sustituir por cerveza, o agua con gas, siempre muy fria

tempura-homestyle.jpg
 
Si lo mata. Yo generalmente no echo en el,pescado, me como la pulpa. SOYHEAVY
Debo estar mega alcalinizada

La fritura si es sana jajjaa. Hecha en tu casa con un buen aceite debe ser sanisima
Y supongo k nadie la come a diario.
Pues fíjate que yo la fritura (de lo que sea) la hago siempre con aceite de girasol y maicena, y me queda infinitamente mejor que con harina y aceite de oliva, más sabrosa (en el sentido de que percibes el gusto de lo que has frito en vez del gusto del aceite) y supercrujiente. Siempre la hago en una olla, en vez de en la sartén.
 
Y una receta rica rica de gambas estilo chino. Le quitáis la cabeza a la gamba, con una tijera la abrís por el lomo y le limpiais la dichosa tripa negra, SIN QUITARLE LA CÁSCARA. En un bol mezcláis maizena, una pizca de sal y bastante pimienta negra molida. Rebozáis el bicho en la mezcla (sin huevo) y la metéis en aceite hirviendo (de girasol, con el de oliva quedan muy grasientas). 2 o 3 minutos de fritura (hasta que se dore la maizena) y escurrís en papel de cocina. Se comen con piel y todo. Delisiosash.
Compras kikos de los grandes, maíz tostado. Los trituras. Gambón o langostino crudo, los pasas por huevo y kikos y los fríes y queda un crujiente de langostino buenísimo.
 
Pide una pescadilla o merluza que te la abra el pescadero, sin espina. Compra champiñones. Pon el pescado en fuente de horno. Calienta el horno a 180. En una sartén fríe ajitos y los champiñones. Se los echas por encima al pescado y un chorro de vino blanco. Y al horno, unos 10-15 minutos. Poco hecho. Muy fácil y muy rico

ay parfavá, qué riquísimo. merluza, pescadilla, champiñones y....ajos? muero

obsesa sesual de los ajos fritos que me como en mini-bocadilloS.
gracias señá, lo pondré en práctica

la vida de terebo cambiaría para bien si se pasara por este hilo. y no sólo xq quizá adelgazara, que seguro tb
:kiss: grasiah a todas-todos
 
quiero pensar que es sano xq como un poco más de la cuenta. riquísimo. (lo voy a dejar un poco)

pan integral con copos de maíz, avena, trigo, pipas de girasol...
photo.jpg
 
Back