Esas cosas que ocurren y os parece increíble que así sea

A una conocida mía su novio le rompió la muñeca por celos.
El era médico mir en León. Guapísimo. Igual de pijo y con pasta como ella. Y era la pareja perfecta. Estuvieron un año juntos y viviendo pues unos 9 meses. El no hacía nada en casa. Ella lo hacía todo y encima pagaba todos los gastos dentro y fuera de casa. El era médico de familia pero ella residente en ginecóloga de León. Y el empezó a llegar borracho a las 4 de la mañana y a decirle burradas. Que si ella tenía que tratarlo como un rey porque no valía para otra cosa. Que si no era justo que ella cobrase más que el siendo mujer...
El se fue a hacer unos meses de residencia a su lugar de origen y cuando volvió tuvieron una bronca y el le rompió la muñeca a manuela. Menos mal que acabó ahí. Espero que la vida le devuelva todo wl daño que hizo al imbecil ese..
Si lo denuncia se le cae el pelo. Increíble que hasta en esta profesión haya bárbaros misóginos.
 
Si alguna vez mis ojos lo vieran me parecería increíble

CC_2080829_15bc15f8e00d4b06a0b79fd9eafd0dcd_cuarto_milenio_gitanos_en_urgencias.jpg
Jajaja en un trabajo anterior (coordinadora de ensayos) tuve un paciente gitano. En la primera visita tenía que explicar lo que era el ensayo clínico, pruebas (qué, cómo debía hacer y cuándo)., etc. Vinieron 13 personas!! pero lo más fuerte es que ninguno se enteró de nada y eso que parecía que escuchaban (o lo hacían ver) vamos que el día de las pruebas no se presentó, luego vino a las analíticas habiendo comido…enserio ni una 🙈
 
@Valentia93, conforme estaba leyendo tu mensaje he pensado lo mismo que @Baytadarrell. Tendemos a pensar que la violencia de género es algo de estratos de la sociedad bajos, donde reina la incultura, la precariedad... pero es que ningún sitio se libra, es muy fuerte. Recuerdo un programa que echaban por las noches, contaban casos reales de maltrato, hacían recreaciones, las víctimas daban su testimonio... Una noche salió el caso de dos mujeres, una casada con un médico y la otra con un juez, además ambas afirmaron que sus parejas eran profesionales muy reconocidos en su campo, apreciados socialmente por sus compañeros, amigos, familia... pues eran dos maltratadores. No dijeron nombres (no recuerdo si las mujeres enseñaron la cara o simplemente se escuchaban sus voces distorsionadas) y una de las razones por las que les costó denunciar era porque sabían que una denuncia así les jodería la vida a nivel laboral, social, familiar... También es muy fuerte lo de no querer joderle la vida a alguien que te la está jodiendo a ti, da mucho miedo el nivel de culpabilidad injusta que son capaces de sufrir las víctimas.
Que pena me da cuando alguien no denuncia a otra persona por no joderle la vida, normalmente esto es que es súper buena persona.

Que normalmente son a quienes les pasan peores cosas por culpa de los demás, porque como no les tienen ningún miedo

En forocarros ha contado ya un chaval muchas veces lo que pasó cuando unos gañanes le hicieron bullying en su instituto a los sobrinos de los Jodorowsky, una familia que controla la mitad de la droga de Barcelona. Los pobres tenían una pinta así a lo Steve Urkel así que parecía que llevaran una diana puesta. En resumen: matones llegan en coches de alta gama con bates de béisbol, rompen algunos huesos sin importarles si son menores o no y se acabó el bullying
 
Que pena me da cuando alguien no denuncia a otra persona por no joderle la vida, normalmente esto es que es súper buena persona.

Que normalmente son a quienes les pasan peores cosas por culpa de los demás, porque como no les tienen ningún miedo

En forocarros ha contado ya un chaval muchas veces lo que pasó cuando unos gañanes le hicieron bullying en su instituto a los sobrinos de los Jodorowsky, una familia que controla la mitad de la droga de Barcelona. Los pobres tenían una pinta así a lo Steve Urkel así que parecía que llevaran una diana puesta. En resumen: matones llegan en coches de alta gama con bates de béisbol, rompen algunos huesos sin importarles si son menores o no y se acabó el bullying
O porque se sienten culpables s les pasa algo. Tened en cuenta que la víctima se culpa muchas veces de lo sucedido.

Yo tenía miedo de que mi ex tomase represalias, porque era un Mari Revanchitas.
 
Back