ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Acabo de acordarme de algo que me pasó hace unos meses:
Andando por la calle, me aborda un chico y me dice: ¿perdona, puedo preguntarte algo?.
Yo iba con prisa, pero, honestamente pensé que era un vendedor.
Le digo: no puedes, voy con prisa.
El chico se transformó de ángel a demonio en segundos.
Empezó a gritar que era una m... de tía y que como no le contestaba.
Estuvo gritando hasta que me perdí de su visión en el horizonte.
Los transeúntes se detenían.
 
Lo lamento por los chicos/as que trabajan en la calle.

Pero, básicamente, lo que recuerdo es que casi siempre me han liado.

En la actualidad:
Si me piden para ONG´s, digo que NO, muy seria y sigo caminando. Si intentan algún chantaje, los miro de nuevo, fulminantemente.
Si son los de la Luz/Internet: Lo siento, vivo en una habitación compartida y mi casera es la que lleva esos temas. (esto va variando, con historias más rocambolescas según vea). (Cuidadora de los niños/ chica de la plancha/ paseadora de perros).


He pasado de observar como perseguían mis pasos o tratasen de bloquearme, a que ellos empezaran a caminar hacia atrás, detallándome, de arriba a abajo, con gesto de asombro.



La próxima vez que invadan mi espacio personal voy a hablar o llamar o contactar con la empresa en cuestión que permite eso, y pondré una reclamación o algo, estoy segura de que esto se puede denunciar en algún sitio.

En cuanto a llamadas comerciales, tuve una época de decir "la señora no está en casa", y cosas por el estilo, vacilando al personal, ya directamente cuelgo sin contemplaciones. Me estoy planteando volver a las troleadas telefónicas, especialmente con la gente que dice "¿con quién tengo el gusto de hablar? ", si desde la última LPD esto ya no lo pueden hacer, pues ea, a reírme de esos, y lo siento por los que trabajan en el sector, pero me tienen harta.
 
Acabo de acordarme de algo que me pasó hace unos meses:
Andando por la calle, me aborda un chico y me dice: ¿perdona, puedo preguntarte algo?.
Yo iba con prisa, pero, honestamente pensé que era un vendedor.
Le digo: no puedes, voy con prisa.
El chico se transformó de ángel a demonio en segundos.
Empezó a gritar que era una m... de tía y que como no le contestaba.
Estuvo gritando hasta que me perdí de su visión en el horizonte.
Los transeúntes se detenían.



Esto se tiene que denunciar en alguna parte.

No tiene mucho que ver con comerciales callejeros, pero sí con comerciales a puerta fría; a una familiar mía la tangaron con un contrato de la luz y menos mal que en una tarde solucionamos el problema llamando a nuestra compañía y a la compañía que había venido.

Que quieres que te diga, la mayoría de estas cosas, por no decir todas, son estafas, por eso los ponen a abordar por la calle, con esa genial idea de marketing cutre se piensan que la gente va a caer, pero si es que es ridículo todo, se necesita ser muy tonto para caer.
 
Acabo de acordarme de algo que me pasó hace unos meses:
Andando por la calle, me aborda un chico y me dice: ¿perdona, puedo preguntarte algo?.
Yo iba con prisa, pero, honestamente pensé que era un vendedor.
Le digo: no puedes, voy con prisa.
El chico se transformó de ángel a demonio en segundos.
Empezó a gritar que era una m... de tía y que como no le contestaba.
Estuvo gritando hasta que me perdí de su visión en el horizonte.
Los transeúntes se detenían.

A mí me tiene pasado eso más de una vez! Soy de las que va por la calle a toda leche y con los cascos, pero sieeeeempre me preguntan algo, debo tener cara de guía.

Una señora me abordó, me cogió del brazo y me asusté, seguí andando a toda prisa y vi como me insultaba mientras avanzaba, preguntando por una calle que ni idea... Lo siento, llegaba tarde, no la escuché bien con los auriculares y que fuera a mil parece que no fue suficiente. Yo no soy Google Maps ni un puesto de turismo...
 
Otra cosa que me pone de mala leche y nunca lo llegaré a entender. Entras al cajero del banco a sacar dinero. Al de dentro a pesar de que hay fuera.
Se sobreentiende que si vas al de dentro es porque quieres algo de intimidad al sacar dinero, meter el pin y hacer tus cosas.
Pues no hay día que no esté dentro del cajero que no entre alguien a hacer cola detrás estando los de fuera libres.
Igual soy una exagerada, pero me parece una invasión a la intimidad brutal.
 
Lo peor de todo sobre los de la carpetita es que suelen ser voluntarios y cobran por cliente captado (a veces ni eso) mientras los CEO y los altos cargos de la ONG cobran sueldos jugosos. Yo por eso me niego a colaborar, no quiero colaborar con ese negocio sucio que se aprovecha de la buena voluntad de las personas mientras los supuestos beneficiarios no ven ni un duro.
 
Estoy quemadisima de esa gente que te habla y sabes que es para pedirte algo. Rollo, me ignoras toda tu santa vida y ahora es cuando vas de amiguit@. Mira no, que asco xfvor ojala se extingan :sick: al final cada vez que me pase eso voy a hacer purga en Facebook
 
La próxima vez que invadan mi espacio personal voy a hablar o llamar o contactar con la empresa en cuestión que permite eso, y pondré una reclamación o algo, estoy segura de que esto se puede denunciar en algún sitio.

En cuanto a llamadas comerciales, tuve una época de decir "la señora no está en casa", y cosas por el estilo, vacilando al personal, ya directamente cuelgo sin contemplaciones. Me estoy planteando volver a las troleadas telefónicas, especialmente con la gente que dice "¿con quién tengo el gusto de hablar? ", si desde la última LPD esto ya no lo pueden hacer, pues ea, a reírme de esos, y lo siento por los que trabajan en el sector, pero me tienen harta.
Ya lo comenté a principios de este hilo. Cuando llama alguien, al fijo de casa, le paso directamente al micro de la tele, da igual el programa ( CSI, Reformas...)
Para los acosadores callejeros ( ainss, hace n su trabajo, pero cansinos son un poco), pues les digo q ya había hablado con su compi, unos metros más atrás..
A la q alzan el cuello a ver quien es....me piro.
 
Otra cosa que me pone de mala leche y nunca lo llegaré a entender. Entras al cajero del banco a sacar dinero. Al de dentro a pesar de que hay fuera.
Se sobreentiende que si vas al de dentro es porque quieres algo de intimidad al sacar dinero, meter el pin y hacer tus cosas.
Pues no hay día que no esté dentro del cajero que no entre alguien a hacer cola detrás estando los de fuera libres.
Igual soy una exagerada, pero me parece una invasión a la intimidad brutal.
No eres exagerada, eres prudente.¿No tiene un simple pestillo para evitar q entre nadie detrás de ti?
 
La próxima vez que invadan mi espacio personal voy a hablar o llamar o contactar con la empresa en cuestión que permite eso, y pondré una reclamación o algo, estoy segura de que esto se puede denunciar en algún sitio.

En cuanto a llamadas comerciales, tuve una época de decir "la señora no está en casa", y cosas por el estilo, vacilando al personal, ya directamente cuelgo sin contemplaciones. Me estoy planteando volver a las troleadas telefónicas, especialmente con la gente que dice "¿con quién tengo el gusto de hablar? ", si desde la última LPD esto ya no lo pueden hacer, pues ea, a reírme de esos, y lo siento por los que trabajan en el sector, pero me tienen harta.
A ver que la gente que trabaja de eso, no lo hace por gusto precisamente.
Trabajar de comercial es una p** mierda. Únicamente, con contestar "mira, no me interesa" las veces que haga falta, es suficiente.
La de anécdotas que tengo yo que estuve trabajando unos meses en un call center, porque la gente es subnormal pérdida. Que yo me saltaba por el arco del triunfo lo de vender y a veces, con indirectas (muy directas) les decía a los clientes que mejor no contrataran ese producto. Y ni caso.
Si es que la gente es subnormal.
 
Esto se tiene que denunciar en alguna parte.

No tiene mucho que ver con comerciales callejeros, pero sí con comerciales a puerta fría; a una familiar mía la tangaron con un contrato de la luz y menos mal que en una tarde solucionamos el problema llamando a nuestra compañía y a la compañía que había venido.

Que quieres que te diga, la mayoría de estas cosas, por no decir todas, son estafas, por eso los ponen a abordar por la calle, con esa genial idea de marketing cutre se piensan que la gente va a caer, pero si es que es ridículo todo, se necesita ser muy tonto para caer.

Claro, eso no pasaría si las compañías de luz y gas fueran públicas, pero como son privadas tienen un blindaje legal que si lo llevas a juicio te va a dar igual.

Luego, te llaman rojo si piensas y dices que tanto las distribuidoras como las compañías deberían ser estatales.

Pues vale.
 
Con el tema de esto de los comerciales. En mi edificio de vez en cuando mandan comerciales de telefonía y todos a la que abro dicen: ¿Hola Buenas Tardes, está un adulto en casa? Mmm pues no se que te diga, la ADULTA soy YO :mad::mad::mad::mad:. La última vez que me ha pasado ha sido hace unos dos o tres días. coxx que soy joven pero no tanto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back