ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Situación que me pasó hace un par de años. Ayer me acordé y es que me enciende cuando me tratan de imbecil.
Un amigo me dice que le apetece ir a un restaurante tipo buffet. Yo le digo que a mi no me llaman especialmente la atención, no me parece que la comida esté tan buena, son muy caros para lo que yo como y me pone nerviosa la gente que va allí como si no hubieran comido en tres años. Me contesta: “qué dices, yo estuve con nosequien en el restaurante X y estaba todo buenísimo”. Ok. Pues le digo un par de veces de ir pero siempre o no le apetecía o no podía total, que cae en el olvido. Otro día vuelve a salir del tema de que al final no fuimos a un buffet, y le digo, bueno, vamos a X, que dijiste que te gustó. El me contesta que qué estaba diciendo, que el nunca había comido en un buffet. Le digo, ¿pero tu no estuviste con nosequien comiendo allí, que me dijiste que estaba todo buenísimo?. Empieza a decirme que como me gusta inventar, que eso no era así, y empieza a explicarme como si fuera estúpida y mientras se descojonaba de mi, que él había estado con un amigo suyo, pero que él solo lo acompañó, que no comió nada. Y de verdad, toda la explicación hablandome como si fuera tontita y no me enterara. Y aquí me asaltan varias preguntas: si a vosotros alguien os dice que ha estado con tal en un restaurante y estaba todo buenísimo, ¿soy la única idiota que entiende qué ha comido también, aunque no te diga expresamente que ha ingerido comida?, ¿y quien coj*nes queda a comer con un amigo y se va a un restaurante a verlo comer sin tomar nada?, ¿se puede ser mas ridículo y cutre? ¿Y en qué buffet te dejan entrar sin pagar? Porque no me creo que pagara los 10-15€ que cuesta un buffet pa sentarse a mirar al amigo comer. Y la última, ¿porqué hay gente que no sabe explicar las cosas en un tono normal, y lo hacen siempre en un tono de superioridad y como si tú fueras tontita?

Dios, tengo una amiga que hace igual, al final he aprendido a escuchar la mitad de lo que dice, y de esa mitad creerme la quinta parte. Os pongo ejemplo chorra que me ha sucedido con ellas (uno de tantos). Ella y yo tenemos la Nespresso y ella un día me jura y me perjura que las cápsulas de marca blanca de Mercadona son buenísimas y que no vale la pena gastarte el dinero en las originales porque obtienes un mejor café por menos dinero. Dudo un poco, pero meses después estoy haciendo la compra y decido probar las dichosas cápsulas. Asquerosas, no me gustaron nada, las tuve que regalar. Cuando vuelvo a ver a mi amiga sale el tema y le digo que menuda porquería de cápsulas que me recomendó, que normal que fueran más baratas porque estaban malísimas, etc. Su respuesta: que a ella jamás se le habría ocurrido recomendarme esas cápsulas, que ella ya sabía que eran malas y que encima le habían estropeado una cafetera, que debo de estar confundiéndome de persona porque ella jamás me las recomendó. Estoy completamente segura de que fue ella quien me las aconsejó, porque de hecho estábamos en su casa y recuerdo perfectamente la caja de las cápsulas de Hacendando encima de su encimera, pero ella insiste en que no, en que estoy confundida y que ella no me recomendó nada.
Y no es la primera vez que ella me dice una cosa y cuando se lo recuerdo o se lo echo en cara me hace luz de gas y me dice que me lo estoy inventando, encima dejándome mal delante de otras personas, así que ahora prefiero hacer caso omiso de las chorradas que dice y dar por hecho que son todas mentira (que de hecho, la mayor parte lo son).

Diles tu algo, cabra sin monte. Se puede regañar a un niño tranquilamente. No pasa nada.
Bueno, puede pasar que los padres te asesinen....:LOL::LOL::LOL::LOL:
Se lo he dicho ya, le he dicho "Sabes que existe algo llamado regañar y castigar, ¿no?". Su respuesta: "Si lo hago, pero es que no hacen caso/no sirve de nada". No es que no sirva de nada, es ella, que tiene menos sangre que el tobillo de un canario y las crías no le toman en serio. Carne de Hermano Mayor en diez años, lo veréis.
 
Buenas soy nueva,

creo que con la edad vamos aguantando menos cosas, que no hay porqué soportar, dicho sea de paso;)

No aguanto a la gente que se va a casar y están continuamente hablando de ese tema (esto con amigas me ha pasado mucho, tenía ganas de que se casaran para ver si dejaban la pesadez) todavía queda alguna que se casa pero no todas son así de turras.
Pero no acabó ahí, luego tuvieron hijos, que sí, que muy bonito todo, pero yo no quedo contigo para hablar todo el día de que si tu hij@ estuvo coloreando y no se salió de la línea del dibujo, o si comió todo o, lo que sea...
Gente conocida (no amigas) que te preguntan que dónde fuiste ayer, con quién, y, yo les corto con; el que quiera saber a la escuela :sneaky:
 
Buenas soy nueva,

creo que con la edad vamos aguantando menos cosas, que no hay porqué soportar, dicho sea de paso;)

No aguanto a la gente que se va a casar y están continuamente hablando de ese tema (esto con amigas me ha pasado mucho, tenía ganas de que se casaran para ver si dejaban la pesadez) todavía queda alguna que se casa pero no todas son así de turras.
Pero no acabó ahí, luego tuvieron hijos, que sí, que muy bonito todo, pero yo no quedo contigo para hablar todo el día de que si tu hij@ estuvo coloreando y no se salió de la línea del dibujo, o si comió todo o, lo que sea...
Gente conocida (no amigas) que te preguntan que dónde fuiste ayer, con quién, y, yo les corto con; el que quiera saber a la escuela :sneaky:

Los monótemáticos son insufribles. ¿No se dan cuenta de que a los demás no nos interesa que cada día sólo hablen de los mismo?
¡Cansinos son!
 
Por qué las gestiones que se "pueden" hacer por internet en relación a agencia tributaria, certificado digital, cl@ve...va todo tan sumamente mal y parece del medievo? Siempre me encuentro con enlaces rotos o errores...
 
Me ponen de mala leche las cortinas de los probadores de las tiendas de ropa que nunca llegan a cerrarse bien, siempre queda una pequeña rajita por alguno de los lados por donde se te ve toa despelotá.
Los únicos sitios donde he visto que cierran bien ha sido en Primark y en el Zara donde han puesto imanes en la tela y en uno de los marcos del probador para que se queden ahí bien pegadas.
 
Yo no se si os pasa. pero yo odio el domingo. Aunque no tenga que trabajar el dia siguiente.
Que dia mas soso e insulso... sera porque me recordaba de peque que tenía que ir a misa?. No se, o que se acaba la marcha del sabado...quien sabe.
La cosa es que los domingos, SIEMPRE estoy de mal humor. Haga lo que haga.
Sin embargo , los sabados me encantan. Debo ser judia. :LOL::LOL::LOL::LOL:


Yo odiaba los domingos antes, a partir de las 17 horas de la tarde, de verdad, que no sé qué tiene esa franja de ese día que ya comunica que se acaba lo bueno y a tomar por c*lo al día siguiente. En mi época de estudiante el domingo me mataba, pero me reconcilié cuando empecé a trabajar puesto que no madrugaba los lunes, y cuando el domingo ya era de noche, mientras otros tenían que levantarse para madrugar, yo terminaba mi turno hasta el martes o miércoles, y me gustaba más trabajar en domingo, más tranquilo todo.

Es una cosa rara, rarísima, pero detesto los sábados en verano y me encantan en invierno; en verano prefiero los domingos, y en invierno me quedo con los sábados. Un cacao extraño que tengo.

Yo también tengo que tener un rollito judío o algo así, me gustan un montón los sábados en invierno especialmente, los viernes ni te cuento.
 
A mi me pasa igual, me da como una tristeza, un no se que , que se yo.


Puede parecer fácil explicarlo: se acaba lo bueno y al día siguiente se tienen que ver caretos de gente que odias y vuelta a la rutina, pero sí, los domingos por la tarde tienen un algo rarísimo, encima a mi siempre me pasa que me acuerdo que "hostias, tenía que haber hecho tal cosa", y no la he hecho.

Pueden ser días muy melancólicos, aunque mi peor día siempre fue el miércoles, ya que de estudiante me ponían las peores asignaturas ese día, se pasa el miércoles y para mi quiere decir que lo gordo y pesado se ha terminado.
 
Yo odiaba los domingos antes, a partir de las 17 horas de la tarde, de verdad, que no sé qué tiene esa franja de ese día que ya comunica que se acaba lo bueno y a tomar por c*lo al día siguiente. En mi época de estudiante el domingo me mataba, pero me reconcilié cuando empecé a trabajar puesto que no madrugaba los lunes, y cuando el domingo ya era de noche, mientras otros tenían que levantarse para madrugar, yo terminaba mi turno hasta el martes o miércoles, y me gustaba más trabajar en domingo, más tranquilo todo.

Es una cosa rara, rarísima, pero detesto los sábados en verano y me encantan en invierno; en verano prefiero los domingos, y en invierno me quedo con los sábados. Un cacao extraño que tengo.

Yo también tengo que tener un rollito judío o algo así, me gustan un montón los sábados en invierno especialmente, los viernes ni te cuento.
No hay mejor sensación que la de viernes tarde si trabajas de L a V. Es aún mejor que la del sábado.
 
No soporto a la gente que no tiene filtro y encima presumen de ello.
¿Que se puede decir todo, lo bueno y lo malo? Si ¿Que ya no somos niños de cinco años y sabemos que hay maneras y maneras de decir las cosas? También.
Son los maleducados del siglo XXI, excusan su maldad y mala educación en que es sinceridad y perdonadme pero no.
Yo no tuve problema en mandar a paseo a uno de estos, que con la excusa de ser sincero y “decir las cosas tal y como le venían” era bastante destructivo conmigo (ademas que su “sinceridad” se la rebatí varias veces, dejándole con el culo al aire y dejando claro que él mentía) y oye me desaparecieron los dolores de cabeza (que no había tenido en mi vida) y la ansiedad cada vez que veía que me la iba a liar aunque yo intentara pararlo por todos los medios.
 
No soporto a la gente que no tiene filtro y encima presumen de ello.
¿Que se puede decir todo, lo bueno y lo malo? Si ¿Que ya no somos niños de cinco años y sabemos que hay maneras y maneras de decir las cosas? También.
Son los maleducados del siglo XXI, excusan su maldad y mala educación en que es sinceridad y perdonadme pero no.
Yo no tuve problema en mandar a paseo a uno de estos, que con la excusa de ser sincero y “decir las cosas tal y como le venían” era bastante destructivo conmigo (ademas que su “sinceridad” se la rebatí varias veces, dejándole con el culo al aire y dejando claro que él mentía) y oye me desaparecieron los dolores de cabeza (que no había tenido en mi vida) y la ansiedad cada vez que veía que me la iba a liar aunque yo intentara pararlo por todos los medios.
Los odio, los odio y los odio. Qué casualidad que solo saben ser sinceros destruyendo y haciendo daño, ninguno sabe serlo de manera asertiva, y en cosas que te puedan afectar positivamente. Una cosa es decirle a alguien que su pareja te da mala espina y que te gustaría verle yendo más despacio porque hay algo que te huele mal, o que debería hacer ejercicio porque le ves en mala forma y te preocupa su salud, y otra es decirle a alguien que su novio/a le parece feo/a, o que le cae mal su madre, o que le ve muy gordo/a y la ropa le sienta fatal. Hay cosas que son totalmente innecesarias de decir, y quien las dice lo hace para reforzar su autoestima de mierd* hundiendo la de los demás.
Yo también me dejé de hablar con alguien por este asunto, no es que fuera destructiva con sus opiniones, pero se metía demasiado en mi vida a pesar de que le advertí varias veces que no me gustaba que hiciera eso. A la tercera, bloqueo al canto y adiós.
 
Tengo una compañera de trabajo gilip*llas que cuando llega por las mañanas va con cara de culo y no saluda a nadie, luego va a la cocina, se toma un café y de repente son todo sonrisas y "hola qué tal estás". Su excusa es que "yo sin café no soy persona". No sabía que la falta de cafeína transformara a las personas en unos seres sin modales ni educación. Lo peor de todo es que no es más que un personaje que ella misma ha creado para crear esa imagen de excéntrica o de superheroína, en plan "buah, le afecta tanto la falta de café que antes de tomárselo ni nos ve pasar delante suya". Menuda soplap*llas...
 
Tengo una compañera de trabajo gilip*llas que cuando llega por las mañanas va con cara de culo y no saluda a nadie, luego va a la cocina, se toma un café y de repente son todo sonrisas y "hola qué tal estás". Su excusa es que "yo sin café no soy persona". No sabía que la falta de cafeína transformara a las personas en unos seres sin modales ni educación. Lo peor de todo es que no es más que un personaje que ella misma ha creado para crear esa imagen de excéntrica o de superheroína, en plan "buah, le afecta tanto la falta de café que antes de tomárselo ni nos ve pasar delante suya". Menuda soplap*llas...


Attention whore de manual, totalmente de acuerdo: personaje que ha creado ella misma para dar una imagen que tapa (aunque es clarísima), lo pedazo de loca del C oño que está hecha. En las oficinas se ve a mucha gilipollas así.

En la mía tenemos a una petarda subnormal que va de femi****, con su cigarrito igual, si no baja en el descanso a echarse su "piti" no es persona. Está tambaleándose dentro de la empresa porque está por obra y servicio y creo que le falta poco para la patada y puerta, aquí no cae bien y yo medio la tuve con ella, sin llegar a discutir abiertamente, pero me alejé porque es venenosa como una puñetera rata. Es entrar por la puerta e impregnar con su veneno el ambiente, es que baja la energía del lugar, cuando no la vemos la cosa transcurre en paz y armonía. La de pollos y escenitas que monta para llamar la atención a sus 35 tacos es espectacular, pero tara certificada de loca del C oño premium. Su personaje es el de "revolucionaria" femi**** que protesta o tiene que protestar por todo, pero no tiene ni dos hostias y sola se le viene el mundo encima; va de oprimida por los hombres = su padre le puso el piso; va de reivindicativa = su manera de protestar contra el sistema es desearle la muerte a los policías o militares (ese día me dieron ganas de matarla), es una jodida enferma mental.
Cuando no es el "piti" es la falta de sueño, "estoy fatal tía no he dormido y me tiene que venir la regla", no me interesa esa info, imbécil, siempre quejándose, siempre con pollos, supe que no tenía amigas y que su vida viene a ser una mierda, así que viene al "curro" como lo llama ella, a hacer un poco de vida social. La gente está cansada de esta gilipollas y ya nadie le baila el agua, con eso de que le podría estar quedando poco, igual si Dios hace un milagro, nos la quitamos de encima, con la de gente valiosa que hay, es que no debería ni de estar aquí.

En mis fantasías más húmedas, sueño con arrearla una hostia y lanzarla barranco abajo, anda que menos mal que los deseos no entran en el Código Penal, que si no...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back