ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Me pone mala los pasos de ecuador /fin de carrera pq ponen precios altos sabiendo que aún asi la gente los paga
Yo ya he dicho que probablemente voy solo a la fiesta y no a la comida ( igual de 25 a 30 € el menú) , ha faltado tiempo para que me lloviesen comentarios de que soy una agarrada.Hago lo que quiero con mi dinero

En la fiesta sino bebes alcohol te devuelven la mitad,por eso sale mejor.


Pd: Perdon sino corresponde a este hilo, no sabia donde ponerlo
 
Última edición:
No pude ver porque él estaba dos filas por delante de mí, en el lado opuesto y en la ventanilla. Y luego no me fijé en el suelo pero espero que fueran a una bolsa.

Todos lo esperamos;)

Me encantan las pipas. Y me cuesta un horror conseguirlas. Me las compro en tiendas turcas. Pero no son las Churruca de toda la vida :(


Y la qe monto es como un aquelarre de ruido, de bowls, de no poder parar...:D eso si, en casa. En plan delincuente escondido que fuma marihuana ;) :D
Y mi marido diciendome : por favor, comes comida de pajaros ??!!!? :D
 
Jajajaja. Totalmente.
Que piensas : "O te mueves ya y te quitas un poquillo de enmedio o aquí va a haber un choque más allá de un movimiento sensi" ( Porque soy mujer que si no parecería un empotramiento xD)
Una cosilla que a mi me molesta sobremanera y que ya se ha comentado aquí es la gente hiper ruidosa que parece que está hueca. El otro día estuve comiendo en una pizzeria con un amigo y en las mesas que teníamos alrededor la gente no hablaba, gritaba. Fue imposible mantener una conversación con él hasta que nos fuimos. Pues la comida estaba riquísima, pero no la pudimos disfrutar al 100% por el jaleo que había alrededor...
Otra cosa que me pone de mala leche es darme leches yo misma por despiste (ej: pasar a una habitación y dejarme el hombro en el marco de la puerta por no calcular la distancia)
Y me estoy acordando de otra cosa : Las series o películas que tienen una diferencia imcreible de sonido entre conversación y música, que si es de noche y quieres poner un volumen civilizado no te enteras de lo que hablan pero te llevas sustos de muelte con los efectos sonoros. Una serie que me encantaaaaa pero tiene ese fallo es Friends.
Muy buen hilo, qué de risas con algunas de vuestras ocurrencias y totalmente identificada en muchas de ellas xD
 
La gente que se para a hablar al comienzo de una escalera y no te dejan subir o bajar.
La gente que se sienta en las escaleras o se pone a fumar en las escaleras, viene gente y no se quita. Pero qué os pasa??? A la salida de clase siempre están sentados los mismos en todo el centro de la escalera que no medirá ni 2 metros de ancho y viendo que a los demás nos cuesta pasar ellos ni se inmutan. Es que sacan mi lado más agresivo arggg
 
Es que tienen un odio al pelo largo. ¡Ni que fuera un delito! O es que a esa gente le da demasiada pereza mantener el pelo largo y tienen que pagar esa desidia con las que si nos gusta o no sé...
Es que el pelo tan largo es un atraso.. una media melena bueno. Pero tan largo... se llena muy rápido de polvo, se ensucia mucho. Coge de todo. :LOL::LOL:
Es una imposición, hay muchas que van con las melenas largas, muy descuidadas y después nada arregladas, con unas pintas que pa que.
Lo mismo digo de las barbazas que llevan los niñatos ahora. Que asco :vomit:, solo pensar en como comen, ensuciándosela toda... por favor.
Por cierto, sabeis el chiste???. se encuentran dos piojos en una fábrica , uno está muertecito de frio, temblando. El otro le dice: que te pasa. El del frio, dice: que vive en el bigote de un tio, y este va en moto todas las mañanas a trabajar. y claro, paso frio.
El amigo le dice: lo que tienes que hacer es vivir en la entrepierna de una mujer, y ya veras que calentito.
Al poco tiempo se vuelven a encontrar. El otro muerto de frio otra vez. El amigo le dice: pero no te habias ido a vivir a la entrepierna de una mujer como te dije??.
El del frio le responde: si, pero no se que paso... que al dia siguiente ... me encontre otra vez en el bigote del tio, que iba en la moto , camino del trabajo. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back