ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

uffff eso en FB pasa todos los dias en todas las noticias, publicaciones, anuncios, etc. Menos mal q apenas lo uso XD.
Pero en los grupos de wasaps de padres (trabajo con niños aunq no soy maestra) es flipante... la gente no sabe leer, y es q ni lo intenta. No sé con quién tengo que tener más paciencia, si con los niños o con los padres, pero cualquier día salgo en el telediario por un ataque de histeria XD
Con los padres. No lo dudes.
El otro día teníamos la reunión de inicio de curso en la clase de mi nena. Al padre y a mí vergüenza ajena nos daba. Salimos:
1.- Sintiéndonos suprainteligentes
2.- Sintiéndonos ultracultos
3.- Cagados vivos de que los hijos de semejantes engendros compartieran espacio/tiempo con nuestra niña
 
Me ponen de mala leche los padres que llevan en carrito de bebé a críos de 3-4 años (incluso más) con sus capacidades físicas intactas, por según qué transitadas zonas. No porque los estén malcriando, que es su problema, sino porque se creen el ombligo del mundo y que meter su carrito -sin plegar, claro- es un derecho.
Me pasó ayer en el metro, hora punta, línea 1, iba hasta arriba. Pues entra un padre con una cría de como poco 3 años, en el carrito, repleto de juguetes, con una bolsa de deporte. Y todos nos tuvimos que apretar más de lo que ya estábamos para que los susodichos entrasen. Encima, al rato la niña se aburrió de estar sentada, y su padre la dejó levantarse a su libre albedrío, ocupando aún más espacio. Mientras, justo al lado, había una niña mucho más pequeña de pie, tan tranquila y sin protestar, entre las piernas de su madre. Porque señoras y señores, LOS NIÑOS PUEDEN MANTENERSE EN PIE! Dejadlos andar, leches, que se les van a atrofiar las piernas de tanto carrito! Y si queréis malcriarlos, pues los lleváis en brazos, pero no os metáis en un transporte público masificado con el puto carro abierto en todo su esplendor (encima pagando 1 solo billete). Luego quiere subir una persona en silla de ruedas, y no puede pq el espacio destinado a su silla está ocupado por todo tipo de trastos.
Lo de los niños se nos está yendo de las manos, y no me refiero solo a este ejemplo.
Los hijos de una amiga mía. No les hagas caminar 400 metros, que al cabo de un rato se niegan a seguir caminando y dicen que "están cansados". Con 4 y 5 años que tienen su madre aún los lleva al cole en carricoche. Se les van a atrofiar las piernas de no usarlas.
 
Estoy de la película Maléfica hasta el gorro ya. La anuncian en cada descanso de los programas de TV, carteles en todas las marquesinas del bus, en la radio, el tráiler en el cine veas la película que veas. Diossssss, es horrible.
 
Los hijos de una amiga mía. No les hagas caminar 400 metros, que al cabo de un rato se niegan a seguir caminando y dicen que "están cansados". Con 4 y 5 años que tienen su madre aún los lleva al cole en carricoche. Se les van a atrofiar las piernas de no usarlas.
Una vez fui a ver a mi hermano a su casa, mi sobrino había quedado para cenar con unos amigos y los padres de estos, mi cuñada era quien iba a ir a acompañarle y dijo algo así como que vaya rollo tener que coger el coche ahora, mi hermano le pregunto porqué no iban andando (no conozco el barrio de mi hermano y no se a que hamburguesería iban, pero imagino que si se puede ir andando estaría cerca) y va y contesta mi cuñada “es que este no quiere andar”, este era mi sobrino de 11-12 años en ese momento...
Pero bueno no se de que me sorprendo ya que el niño estando en 1 de la ESO, la madre tiene que cogerle la agenda, mirar su horario y hacerle la mochila con los libros y libretas de las materias que le toquen ese día, os juro que ni a mi hermana ni a mi nos hicieron nunca la mochila, ni en primaria ni mucho menos en el instuto, como mucho un “¿has mirado bien si lo llevas todo?”
Vaya generación de apollardaos nos espera.
 
Una vez fui a ver a mi hermano a su casa, mi sobrino había quedado para cenar con unos amigos y los padres de estos, mi cuñada era quien iba a ir a acompañarle y dijo algo así como que vaya rollo tener que coger el coche ahora, mi hermano le pregunto porqué no iban andando (no conozco el barrio de mi hermano y no se a que hamburguesería iban, pero imagino que si se puede ir andando estaría cerca) y va y contesta mi cuñada “es que este no quiere andar”, este era mi sobrino de 11-12 años en ese momento...
Pero bueno no se de que me sorprendo ya que el niño estando en 1 de la ESO, la madre tiene que cogerle la agenda, mirar su horario y hacerle la mochila con los libros y libretas de las materias que le toquen ese día, os juro que ni a mi hermana ni a mi nos hicieron nunca la mochila, ni en primaria ni mucho menos en el instuto, como mucho un “¿has mirado bien si lo llevas todo?”
Vaya generación de apollardaos nos espera.
Generación de apollardados que no saben qué significa la palabra responsabilidad porque a sus padres les ha faltado mascarles la comida y dársela en la boca como los pájaros. Menuda h*stia se van a pegar cuando sean adultos...
 
Esa sensación de angustia que se siente los domingos por la noche. Ya casi lunes. Darme cuenta cada domingo que esa sensación de angustia pre-semana laboral no se me quita nunca. Siento que cojo carrerilla para hacer una carrera que no quiero hacer y concluyo: no me gusta mi trabajo. :sick:

Jo, acabas de descubrir cómo me siento. Llega el viernes y estoy sufriendo porque en DOS días tengo que volver a la oficina. Me levanto los domingos pensando en que sólo me quedan 24 horas de tranquilidad y me voy a la cama deseando tener una noche eterna. Entre semana me siento gris. Ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo para no sentirme peor.
 
Ya estoy hasta el mismísimo con los niños chillones que tienen mis vecinos, son moros, la niñita de 2 años llora todo el santo dia y mitad de la noche, no llora, chilla, que parece que la están torturando, el mayor va al cole en la mañana, pero toda la tarde le hace el segundo a la pequeña, me tienen harta, y eso que siempre me han gustado los niños, pero la madre por andar grabando sus vídeos para youtube de la vida maravillosa que tiene y de cuantos bolsos estrena, pasa de los chiquillos y los deja chillar todo el tiempo, no los soporto, son insufribles y odio esos chillidos todo el p*** tiempo que estoy en casa y quiero estar tranquila y en silencio, para colmo los acuestan a dormir pasadas las 12 de la noche y hasta esa hora andan de orquesta, llorando y gritando, estoy pensando en comprarme unos tapones para los oídos para no escucharlos, ya está, a alguien se lo tenía que decir :mad::mad:
 
Generación de apollardados que no saben qué significa la palabra responsabilidad porque a sus padres les ha faltado mascarles la comida y dársela en la boca como los pájaros. Menuda h*stia se van a pegar cuando sean adultos...

Totalmente de acuerdo, pero toda la culpa es de los padres, que no saben decirle un NO a sus retoños, no vaya a ser que se traumaticen.
Lo mismo es lo de llevarles al cole en coche. Que no me digan ahora que toooodooossss los niños tienen el colegio lejos de casa, porque no me lo creo.
 
Ya estoy hasta el mismísimo con los niños chillones que tienen mis vecinos, son moros, la niñita de 2 años llora todo el santo dia y mitad de la noche, no llora, chilla, que parece que la están torturando, el mayor va al cole en la mañana, pero toda la tarde le hace el segundo a la pequeña, me tienen harta, y eso que siempre me han gustado los niños, pero la madre por andar grabando sus vídeos para youtube de la vida maravillosa que tiene y de cuantos bolsos estrena, pasa de los chiquillos y los deja chillar todo el tiempo, no los soporto, son insufribles y odio esos chillidos todo el p*** tiempo que estoy en casa y quiero estar tranquila y en silencio, para colmo los acuestan a dormir pasadas las 12 de la noche y hasta esa hora andan de orquesta, llorando y gritando, estoy pensando en comprarme unos tapones para los oídos para no escucharlos, ya está, a alguien se lo tenía que decir :mad::mad:
Madre mía, qué mala suerte!!
Uno cuando llega a casa lo que quiere es estar tranquilo y lo mas en silencio posible. Espero que pase pronto el griterío. Muchas veces cuando crecen un poco mas, se van calmando.

Yo tenía una vecina arriba que todas las noches a las 8 metía a la niña en la bañera y durante todo el baño la niña no paraba de chillar y gritar porque parece que no le gustaba el baño. Y si duraba el baño 15 minutos, pues no paraba, y era bastante insoportable. Ahora que ha crecido un poco, ya no llora con el baño. Fue casi un año lo que le duró.
Mucha paciencia y tapones de espuma. Te los recomiendo.

Por cierto, tu vecina es youtuber??
 
He ido esta tarde al cine y como es lógico siendo lunes no había casi nadie en la sala. Pues se me han sentado unas personas detrás que tela marinera. Salía cualquier cosa en la peli y si reían sin venir a cuento y estaban todo el rato hablando. He tenido que echar mano de todo mi autocontrol para no decirles algo, pero ciertamente se lo hubieran merecido. Además de que no eran chavales precisamente, eran personas ya bastante mayorcitas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back