ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Vale, decidido. Voy a quitar el puto teléfono fijo de los cataplines. ESTOY HASTA LA CONA DE LAS PUÑETERAS LLAMADAS DE MIELDA DE LOS VENDEDORES DE MIELDA QUE NO SABEN NI MI NOMBRE DE MIELDA Y SE DIRIGEN A MI CON SUS VOCES DE MIELDA Y DE SONORMALES.
Tengo a la niña mala, nos dio una noche terrible, fuimos al médico está mañana y ya está con su medicación y va mejor. Como no había dormido casi nada la pobrecita mía me he recostado en la camita con ella hasta que, de puro cansancio, se ha dormido, porque está malita e incómoda y le cuesta hasta descansar.
Pues no llama un hijop*ta y me la despierta!!
Le he dado tal vocinazo (inmerecido, lo se, pero se ha comido él toda mi noche en vela, mi estrés trabajando desde el ordenador y cancelando citas a las ocho de la mañana, mis tres horazas de médicos y mi angustía por mi pobre hija que encima no me ha comido nada hoy) que creo que le han rechinao los empastes.
Me cago hasta en la madre muy meretriz que los parió a todos!
Prima, inscríbete en la lista Robinson para dejar de recibir llamadas publicitarias: https://www.listarobinson.es/
Yo apunté a mis padres porque estaban hasta las narices de que les llamaran de Jazztel, Vodafone o incluso de tiendas rollo La tienda en Casa. Igual tardó un mes o dos en hacerse efectivo, pero hace meses ya que no reciben ninguna llamada. Yo también me inscribí y nunca me llaman.
 
Vale, decidido. Voy a quitar el puto teléfono fijo de los cataplines. ESTOY HASTA LA CONA DE LAS PUÑETERAS LLAMADAS DE MIELDA DE LOS VENDEDORES DE MIELDA QUE NO SABEN NI MI NOMBRE DE MIELDA Y SE DIRIGEN A MI CON SUS VOCES DE MIELDA Y DE SONORMALES.
Tengo a la niña mala, nos dio una noche terrible, fuimos al médico está mañana y ya está con su medicación y va mejor. Como no había dormido casi nada la pobrecita mía me he recostado en la camita con ella hasta que, de puro cansancio, se ha dormido, porque está malita e incómoda y le cuesta hasta descansar.
Pues no llama un hijop*ta y me la despierta!!
Le he dado tal vocinazo (inmerecido, lo se, pero se ha comido él toda mi noche en vela, mi estrés trabajando desde el ordenador y cancelando citas a las ocho de la mañana, mis tres horazas de médicos y mi angustía por mi pobre hija que encima no me ha comido nada hoy) que creo que le han rechinao los empastes.
Me cago hasta en la madre muy meretriz que los parió a todos!

Mucho ánimo y que se mejore tu nena.
Yo cuando puse internet hace ya como 8-9 años, tenía que ir con tf fijo por narices. Así que nada, telefonito fijo. Que en realidad no lo quería por tener ya el móvil. Pues aparte de mi madre, al fijo sólo me llamaban comerciales. Siempre he pensado que la compañía te ponía el fijo para poder llamarte y ceder tu número para que otras compañías te llamaran :banghead:
Fue quitarme internet, y mi número de móvil parece ser invisible para los comerciales.
 
Prima, inscríbete en la lista Robinson para dejar de recibir llamadas publicitarias: https://www.listarobinson.es/
Yo apunté a mis padres porque estaban hasta las narices de que les llamaran de Jazztel, Vodafone o incluso de tiendas rollo La tienda en Casa. Igual tardó un mes o dos en hacerse efectivo, pero hace meses ya que no reciben ninguna llamada. Yo también me inscribí y nunca me llaman.
Gracias, voy presta!
No sabía yo de tamaña herramienta! (Soy de pueblo y no lo niejo)
Gracias mil!
 
Gracias, es que me mata cuando está enfemina, y que para un ratico que descansa me la despertaran..... Esta gente no se da cuenta de que es una falta de educación horrorosa llamar así. Yo, desde que hay whatsapp y mail nunca llamo directamente a la gente que no conozco mucho. Pongo un mensaje y pregunto a que hora va bien que llame. Es que me parece hasta obsceno que te llamen así a meterse en un tu casa, joder. Me acuerdo cuando falleció mi abuelo y estaba yo en casa, llorando como una magdalena en el sofá del salón, que me dolía hasta el respirar de la pena que me daba pensar en que ya no estaba... y también llamó un hijop*ta y encima de mi propia compañía en aquel momento. Al volver del viaje (mi abuelo falleció en otra comunidad autónoma) cambié de empresa el teléfono. Cuando me preguntaron el motivo les dije que porque me había molestado en medio de mi duelo por un familiar con una llamada de una oferta o no se que ostias. A gusto me quedé.

Jop, de del duelo es fuerte, ( supongo que no lo sabían).

Yo me cagué en su pu.a madre cuando, después de salir esa ley del descanso de publi telefónica, todos domingos a las 17 llamaban.
Los amenacé con denunciarlos. Nunca más.

En fin, si tienes fibra, desechufa la clavija del fijo. Mano de santo.
 
Jop, de del duelo es fuerte, ( supongo que no lo sabían).

Yo me cagué en su pu.a madre cuando, después de salir esa ley del descanso de publi telefónica, todos domingos a las 17 llamaban.
Los amenacé con denunciarlos. Nunca más.

En fin, si tienes fibra, desechufa la clavija del fijo. Mano de santo.
Claro, es que ese es el tema, cuando llamas así no sabes en que situación están en esa casa. Asi que mejor no hacerlo.
 
Prima, inscríbete en la lista Robinson para dejar de recibir llamadas publicitarias: https://www.listarobinson.es/
Yo apunté a mis padres porque estaban hasta las narices de que les llamaran de Jazztel, Vodafone o incluso de tiendas rollo La tienda en Casa. Igual tardó un mes o dos en hacerse efectivo, pero hace meses ya que no reciben ninguna llamada. Yo también me inscribí y nunca me llaman.
Yo estoy inscrita ahí y me siguen llamando.
 
Cambiando un poco de tema.
En mi casa, con mi familia, he hecho boicot al papel higiénico. 4 baños tengo, cada uno con sus buenos 12 rollos del mismo al alcance de la mano.
Pues no hay vez q esté el cartón del rollo vacío y sin reponer...
Tal cabreo me he cogido q he secuestrado todos los put..os rollos y los he dejado en el armario del sótano. Q se hodan.
 
Durante mi trabajo también atiendo gestiones cara al público. Pues normalmente donde estoy yo somos otra compañera y yo, y algunos días somos 3.
Pues viene gente a preguntar algo, y si ven el asiento de mi compañera vacío me preguntan a mí, que estoy un poco más atrás: ¿No hay nadie aquí que atienda?
Y yo a 2 metros cagándome en to. ¿Qué piensan que hago yo allí? ¿Ganchillo? Es para decirles: No señora, soy Casper, pero tengo un hueco libre en mi agenda y me he dejado caer por aquí.
Y lo hacen muyyyyy a menudo. Me pone de los nervios. Debo ser transparente y no me he dado cuenta.
Pues mira: yo también preguntaría si veo que pasa el tiempo y allí no aparece nadie. En principio en primera fila se supone que están los que atienden al público y detrás los que hacen otro tipo de gestiones. Así al menos lo he visto yo....
 
Primaaaa, corrosivo estar en una oficina de 9 á 2??!! Qué quema el trato al público no lo dudo xq habemos cada espécimen, que pa q
De 9 a 2? dónde que cambio!
Me parece que hay mucha desinformación en cuanto a horarios, sueldos y demás en el tema funcionario.... Que los niveles altos cobran bastante? pues sí. Su tiempo de estudios universitarios y años de oposición les ha costado. Y la responsabilidad de sus funciones. Pero los niveles bajos y medios no es para tirar cohetes.
Y para estar cara al público hay que tener tragaderas y una paciencia infinita!!!! La gran mayoría de la gente es normal, pero esa minoría no sabéis como puede llegar a amargarte: sólo saben de sus derechos (algunas cosas no son derechos ni ná, pero allá que te lo sueltan), y sin poder mandarles a la mi.er.da porque te denuncian por agresiones verbales.

Mirar lo que he visto esta mañana sobre las 8:30 en un centro médico de los que tienen guardias las 24 horas: un tío como de unos 35 años dando voces y patadas a las sillas de la sala de espera porque no le ponían una ambulancia para llevarlo a su casa. Yo, que soy cotilla, pregunto con disimulo al administrativo que qué ocurría. Me cuenta que lo ha llevado la policía local sobre las cinco de la madrugada porque estaba borracho y se iba dando por las esquinas e insultando a todo el mundo. Cuando ya le han curado las heridas y puesto el suero milagroso que los deja como nuevos sin resaca ni nada le dan el alta. Lógicamente: ya estás bien, pues te vas a tu casa andando y que te de el aire para despejarte. Pues no señor: que tenía derecho a que lo llevaran a su casa en ambulancia! Al final han tenido que llamar a la policía! Creéis que aguantar eso está pagado?
 
De 9 a 2? dónde que cambio!
Me parece que hay mucha desinformación en cuanto a horarios, sueldos y demás en el tema funcionario.... Que los niveles altos cobran bastante? pues sí. Su tiempo de estudios universitarios y años de oposición les ha costado. Y la responsabilidad de sus funciones. Pero los niveles bajos y medios no es para tirar cohetes.
Y para estar cara al público hay que tener tragaderas y una paciencia infinita!!!! La gran mayoría de la gente es normal, pero esa minoría no sabéis como puede llegar a amargarte: sólo saben de sus derechos (algunas cosas no son derechos ni ná, pero allá que te lo sueltan), y sin poder mandarles a la mi.er.da porque te denuncian por agresiones verbales.

Mirar lo que he visto esta mañana sobre las 8:30 en un centro médico de los que tienen guardias las 24 horas: un tío como de unos 35 años dando voces y patadas a las sillas de la sala de espera porque no le ponían una ambulancia para llevarlo a su casa. Yo, que soy cotilla, pregunto con disimulo al administrativo que qué ocurría. Me cuenta que lo ha llevado la policía local sobre las cinco de la madrugada porque estaba borracho y se iba dando por las esquinas e insultando a todo el mundo. Cuando ya le han curado las heridas y puesto el suero milagroso que los deja como nuevos sin resaca ni nada le dan el alta. Lógicamente: ya estás bien, pues te vas a tu casa andando y que te de el aire para despejarte. Pues no señor: que tenía derecho a que lo llevaran a su casa en ambulancia! Al final han tenido que llamar a la policía! Creéis que aguantar eso está pagado?
Desde luego que no prima. No sé qué tiene la gente con ser funcionario, parece que es lo más TOP en la vida y en estos momentos. Muchos viven bien, si algunos tela
 
el suero milagroso que los deja como nuevos sin resaca ni nada le dan el alta.
s-l300.jpg
 
Back