ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Y lo mejor de todo es cuando les explicas algo muy simple y como que no se fían de ti, se creen que no tienes idea o que te lo has inventado, y terminan haciendo todo lo contrario y luego cuando no les funciona vienen a reclamarte com si la culpa fuera tuya...
Primas, disculpadme por si hay algun@funcionaria por aquí, no es mi intención molestar, hablo desde mi experiencia pero...por qué suelen ser taaan antipáticos. Jolín, buenos sueldos, horarios que no están mal, que más queréis?
 
Primas, disculpadme por si hay algun@funcionaria por aquí, no es mi intención molestar, hablo desde mi experiencia pero...por qué suelen ser taaan antipáticos. Jolín, buenos sueldos, horarios que no están mal, que más queréis?
Esta semana he tenido que ir a dos sitios públicos distintos y corroboro lo que dices. Que no se puede generalizar y que gente maleducada hay en todos los sitios, lo sé, pero si yo me acerco a un empleado y le hablo con educación que menos que obtener el mismo trato de vuelta, ya seas funcionario, cajero de supermercado o albañil. Que algunos parece que están amargados y van de perdonavidas, te tratan casi como a un delincuente por hacerles hacer su trabajo.
 
Esta semana he tenido que ir a dos sitios públicos distintos y corroboro lo que dices. Que no se puede generalizar y que gente maleducada hay en todos los sitios, lo sé, pero si yo me acerco a un empleado y le hablo con educación que menos que obtener el mismo trato de vuelta, ya seas funcionario, cajero de supermercado o albañil. Que algunos parece que están amargados y van de perdonavidas, te tratan casi como a un delincuente por hacerles hacer su trabajo.

A mi uno me trato genial, creyó lo que le decía, me soluciono el papel que necesitaba en un momento y me sentí un poco tonta porque él se dio cuenta de mi cara de sorpresa o incredulidad, por el trato que me estaba dando.
 
Y lo mejor de todo es cuando les explicas algo muy simple y como que no se fían de ti, se creen que no tienes idea o que te lo has inventado

A mí me suelen explicar los clientes, (sobretodo los hombres), que debo hacer, en mi puesto de trabajo.
Ya ni me cabreo, los escucho, sin parpadear (póker-face).
Cuando me toca a hablar, se quedan ojipláticos.

A ver: Que llevo haciendo lo mismo un montón de años.:banghead:
 
Última edición:
Primas, disculpadme por si hay algun@funcionaria por aquí, no es mi intención molestar, hablo desde mi experiencia pero...por qué suelen ser taaan antipáticos. Jolín, buenos sueldos, horarios que no están mal, que más queréis?

Creo que algunos tienen unos ambientes laborales corrosivos.
Se les va la salud y el sueño en la plaza.
Igualmente, no justifica el trato.
 
Creo que algunos tienen unos ambientes laborales corrosivos.
Se les va la salud y el sueño en la plaza.
Igualmente, no justifica el trato.
Primaaaa, corrosivo estar en una oficina de 9 á 2??!! Qué quema el trato al público no lo dudo xq habemos cada espécimen, que pa q
 
A mí me suelen explicar los clientes, (sobretodo los hombres), que debo hacer, en mi puesto de trabajo.
Ya ni me cabreo, los escucho, sin parpadear (póker-face).
Cuando me toca a hablar, se quedan ojipláticos.

A ver: Que llevo haciendo lo mismo un montón de años.:banghead:
El p*to mansplaining de m*****. Hasta mi padre me lo hace a veces, es insoportable.
 
Esta semana he tenido que ir a dos sitios públicos distintos y corroboro lo que dices. Que no se puede generalizar y que gente maleducada hay en todos los sitios, lo sé, pero si yo me acerco a un empleado y le hablo con educación que menos que obtener el mismo trato de vuelta, ya seas funcionario, cajero de supermercado o albañil. Que algunos parece que están amargados y van de perdonavidas, te tratan casi como a un delincuente por hacerles hacer su trabajo.
Es que si no estás dispuesto a eso pues no trabajes de cara al público.
 
Vale, decidido. Voy a quitar el puto teléfono fijo de los cataplines. ESTOY HASTA LA CONA DE LAS PUÑETERAS LLAMADAS DE MIELDA DE LOS VENDEDORES DE MIELDA QUE NO SABEN NI MI NOMBRE DE MIELDA Y SE DIRIGEN A MI CON SUS VOCES DE MIELDA Y DE SONORMALES.
Tengo a la niña mala, nos dio una noche terrible, fuimos al médico está mañana y ya está con su medicación y va mejor. Como no había dormido casi nada la pobrecita mía me he recostado en la camita con ella hasta que, de puro cansancio, se ha dormido, porque está malita e incómoda y le cuesta hasta descansar.
Pues no llama un hijop*ta y me la despierta!!
Le he dado tal vocinazo (inmerecido, lo se, pero se ha comido él toda mi noche en vela, mi estrés trabajando desde el ordenador y cancelando citas a las ocho de la mañana, mis tres horazas de médicos y mi angustía por mi pobre hija que encima no me ha comido nada hoy) que creo que le han rechinao los empastes.
Me cago hasta en la madre muy meretriz que los parió a todos!
 
Vale, decidido. Voy a quitar el puto teléfono fijo de los cataplines. ESTOY HASTA LA CONA DE LAS PUÑETERAS LLAMADAS DE MIELDA DE LOS VENDEDORES DE MIELDA QUE NO SABEN NI MI NOMBRE DE MIELDA Y SE DIRIGEN A MI CON SUS VOCES DE MIELDA Y DE SONORMALES.
Tengo a la niña mala, nos dio una noche terrible, fuimos al médico está mañana y ya está con su medicación y va mejor. Como no había dormido casi nada la pobrecita mía me he recostado en la camita con ella hasta que, de puro cansancio, se ha dormido, porque está malita e incómoda y le cuesta hasta descansar.
Pues no llama un hijop*ta y me la despierta!!
Le he dado tal vocinazo (inmerecido, lo se, pero se ha comido él toda mi noche en vela, mi estrés trabajando desde el ordenador y cancelando citas a las ocho de la mañana, mis tres horazas de médicos y mi angustía por mi pobre hija que encima no me ha comido nada hoy) que creo que le han rechinao los empastes.
Me cago hasta en la madre muy meretriz que los parió a todos!
Espero q tu niña mejore :kiss:.
Hace como 200 págs. comenté lo q me jodía q llamaran a deshoras y les ponía el Sálvame, o Csi, o lo q fuera, el aparato al lado de la tele.

He estado de obras hasta hace 15 días, desde mayo. Quité el tlf receptor de llamadas por eso de obras, que si pintar, q si los rodapiés.... Oshe, que gustazo no oir ni un timbrazo de los tocapelotas.
Estoy pensando en dar de baja el tlf fijo, total nos comunicamos con móvil.
Wifi lo tengo por fibra, no por cable. Así q no tengo q tener tlf fijo para tener internete.

Si los que te llaman no son amigos ni familiares, deja el tlf descolgado..

Más :kiss: para tu naranjita.
 
Espero q tu niña mejore :kiss:.
Hace como 200 págs. comenté lo q me jodía q llamaran a deshoras y les ponía el Sálvame, o Csi, o lo q fuera, el aparato al lado de la tele.

He estado de obras hasta hace 15 días, desde mayo. Quité el tlf receptor de llamadas por eso de obras, que si pintar, q si los rodapiés.... Oshe, que gustazo no oir ni un timbrazo de los tocapelotas.
Estoy pensando en dar de baja el tlf fijo, total nos comunicamos con móvil.
Wifi lo tengo por fibra, no por cable. Así q no tengo q tener tlf fijo para tener internete.

Si los que te llaman no son amigos ni familiares, deja el tlf descolgado..

Más :kiss: para tu naranjita.
Gracias, es que me mata cuando está enfemina, y que para un ratico que descansa me la despertaran..... Esta gente no se da cuenta de que es una falta de educación horrorosa llamar así. Yo, desde que hay whatsapp y mail nunca llamo directamente a la gente que no conozco mucho. Pongo un mensaje y pregunto a que hora va bien que llame. Es que me parece hasta obsceno que te llamen así a meterse en un tu casa, joder. Me acuerdo cuando falleció mi abuelo y estaba yo en casa, llorando como una magdalena en el sofá del salón, que me dolía hasta el respirar de la pena que me daba pensar en que ya no estaba... y también llamó un hijop*ta y encima de mi propia compañía en aquel momento. Al volver del viaje (mi abuelo falleció en otra comunidad autónoma) cambié de empresa el teléfono. Cuando me preguntaron el motivo les dije que porque me había molestado en medio de mi duelo por un familiar con una llamada de una oferta o no se que ostias. A gusto me quedé.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back