ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

O como alguien que comentó aquí que si va de visita a casa de cualquiera y tiene la tele puesta sin que nadie la mire se va. Pues hombre te invito a mi casa y me dices que quite la tele que si no te vas y te digo:_ pues mira como tú lo veas! :ROFLMAO:pero yo en mi casa hago lo que quiero y como comprenderás no la voy a quitar porque tú me lo digas. Yo no le digo a nadie lo que debe hacer en su casa por mucho que no lo entienda o me moleste, no soy quien.

Pero se supone que si invitas a alguien a tu casa es para hacerle caso, no? y que no necesitas el ruido de una TV a todo volumen para "sentirte acompañada", como decía la otra prima que le ponían de excusa.
Otra cosa es si se presentan sin avisar y no te apetece un comino verlos.... ahí, sería buena táctica subir el volumen de la tele a ver si se dan por aludidos y se piran XD
 
Pero se supone que si invitas a alguien a tu casa es para hacerle caso, no? y que no necesitas el ruido de una TV a todo volumen para "sentirte acompañada", como decía la otra prima que le ponían de excusa.
Otra cosa es si se presentan sin avisar y no te apetece un comino verlos.... ahí, sería buena táctica subir el volumen de la tele a ver si se dan por aludidos y se piran XD
Pero y por qué vas a tener la tele a todo volumen a no ser que estés sordo?? Y lo otro que comentas se puede hacer caso a la persona perfectamente aunque esté la tele puesta .
 
Que me den ataques de risa en el autobús o en otro transporte público. Cuanto más intento controlarme para que no me miren como si estuviera loca, más risa me da.
Primas, si un día desaparezco, es que me han llevado al psiquiátrico.
 
Imagino que la carrera Empresariales allì serà la que aquì se llama Administraciòn de Empresas.[/QUOTE

Bueno, es que Empresariales ya no existe, es del antiguo plan de estudios. Empresariales era una diplomatura (3 años) y, después, si hacías dos años más de ADE (Administración i dirección de empresas) tenías la licenciatura en ADE. Ahora directamente es un Grado de 4 años: ADE. Empresariales como tal ya no se puede estudiar.
 
O como alguien que comentó aquí que si va de visita a casa de cualquiera y tiene la tele puesta sin que nadie la mire se va. Pues hombre te invito a mi casa y me dices que quite la tele que si no te vas y te digo:_ pues mira como tú lo veas! :ROFLMAO:pero yo en mi casa hago lo que quiero y como comprenderás no la voy a quitar porque tú me lo digas. Yo no le digo a nadie lo que debe hacer en su casa por mucho que no lo entienda o me moleste, no soy quien.
Tengo una amiga que le encanta Telecinco, y yo, como ya dije, no lo soporto. Pues siempre que voy a su casa la tiene puesta, pero quién narices soy yo para decirle "quita eso". Pues no, me aguanto y ya, que para eso es su casa. Eso sí, mis visitas a su casa son mucho más breves que de costumbre, y ya si tiene puesto Sálvame y empieza a comentarme el programa salgo huyendo. Todo tiene un límite :ROFLMAO:
 
Pararme en un paso de cebra y que el abuelito o la abuelita de turno me hagan señas para que pase yo. Oiga que me he parado para algo, asi que venga a cruzar!
Luego también me pasa mucho, parar en un paso y que la gente que cruza se me quede mirando con mala cara, no lo entiendo!
 
Que en los trabajos no abran las ventanas ni a punta de pistola. Hoy hace el día ideal para que corra la brisa (llueve y el aire huele a limpio). Pues nada: calefacción a tope y ventanas cerradas y ni se te ocurra abrir porque se te echan encima. No quiero pensar como deben oler las casas de la gente. Es algo muy de este país que no he entendido nunca, la aversión por la lluvia y por el aire fresco.
 
Que en los trabajos no abran las ventanas ni a punta de pistola. Hoy hace el día ideal para que corra la brisa (llueve y el aire huele a limpio). Pues nada: calefacción a tope y ventanas cerradas y ni se te ocurra abrir porque se te echan encima. No quiero pensar como deben oler las casas de la gente. Es algo muy de este país que no he entendido nunca, la aversión por la lluvia y por el aire fresco.
Las persianas cerradas a cal y canto y el miedo a que entre un chorrito de aire de fuera...tampoco lo entiendo
 
Que en los trabajos no abran las ventanas ni a punta de pistola. Hoy hace el día ideal para que corra la brisa (llueve y el aire huele a limpio). Pues nada: calefacción a tope y ventanas cerradas y ni se te ocurra abrir porque se te echan encima. No quiero pensar como deben oler las casas de la gente. Es algo muy de este país que no he entendido nunca, la aversión por la lluvia y por el aire fresco.
Y el maldito aire acondicionado puesto con menos de 25º en el exterior, me revienta, lo odio. En mi oficina parece que estén todos menopáusicos, ponen el dichoso aire hasta en invierno, y en verano no puedo llevar ropa corta porque me hielo viva, luego salgo a la calle y el contraste de temperatura es brutal.
 
Y que cielo encapotado + llovizna se considere "mal tiempo". De verdad, no puedo entender cómo a la gente le pueden gustar el tiempo sin lluvia y de pleno sol. Además, es que está comprobado que sube la irritabilidad.
En mi caso es al contrario: cielo despejado y azul y buena temperatura = buen humor. En cambio cuando el día amanece gris, mi estado de ánimo se viene un poco abajo, aunque cuando sucede en fin de semana me gusta porque es la excusa perfecta para hibernar y hacer aquello que ahora les ha dado por llamar hygge, como si fuéramos daneses.
 
Y el maldito aire acondicionado puesto con menos de 25º en el exterior, me revienta, lo odio. En mi oficina parece que estén todos menopáusicos, ponen el dichoso aire hasta en invierno, y en verano no puedo llevar ropa corta porque me hielo viva, luego salgo a la calle y el contraste de temperatura es brutal.

Hay dos problemas:

Por una parte, que la gente no tiene mesura. A la que hace un poco de brisa en la calle ponen la calefacción a 27 grados. En lugar de taparse más o esperar a aclimatarse, nada: llegan y enchcufan la calefacción. Y en verano ponen el aire a todo trapo cuando realmente con menos es suficiente. Nos hemos vuelto todo muy comodones y muy poco resistenes a todo. Hoy hace el día ideal para ventilar y nada, cerrados a cal y canto y con la calefacción puesta.

Y después, que los edificios están mal hechos. En España, a no ser que estés en el norte, NO se pueden hacer edificios de cristal y orientados al sol. Aquí nos pasa esto: con 24 grados en el exterior ya tenemos que encender el aire porque no se puede soportar el calor (todo de cristal y orientado al sol = efecto lupa).

Y vuelvo a decir: VENTILAR ES NECESARIO, que es que el ambiente huele.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back