ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo tuve una compañera de trabajo que sistemáticamente tenía que llevar la contraria a tooodo lo que se decía. Yo empecé a pensar que lo hacía a propósito y al final lo comprobé cuando un mismo día la vi defendiendo una cosa y la contraria según lo que opinaba el resto.

Teníamos un compañero que se fue de vacaciones a no recuerdo qué destino paradisíaco. El caso es que estábamos en la cocina y alguien dijo, "qué suerte fulanito que estará ahora en tal sitio" y ella rápidamente se puso a criticar el sitio, que era carísimo viajar allí en esa época (ni que le hubiese pagado ella el viaje), que tampoco tenía las mejores playas, que ella se iría mil veces antes a no sé qué otro sitio, etc. El caso es que ese mismo día en otro momento alguien dijo, "joder fulanito menuda pasta se ha tenido que dejar para irse a tal sitio de vacaciones" y la tía se puso a decir que no, que era baratísimo viajar a ese sitio en esta época, que ella había estado mirando vuelos y que estaba tirado, que fulanito tampoco se habría dejado tanta pasta. Yo os juro que me puse a buscar la cámara oculta porque fue todo en un intervalo de dos horas. Ni que decir que ella jmás había estado en ese sitio y que no tenía ni idea del tipo de viaje que estaba haciendo el otro.
Cuando había alguien buscando piso lo mismo, su barrio era el único en el que se podía vivir bien y barato, el resto una :poop:. Por supuesto cuando se mudó su nuevo barrio pasó a ser lo más y el antiguo, anteriormente conocido como elmejorbarriodelmundo, pasó a ser horrible.

El problema es que hacía lo mismo con cuestiones laborales y era un suplicio trabajar con ella.
Luego acaban solos y lloran que no tienen amigos y que la gente es muy mala. Anda y que les revienten a todos ellos...
 
No puedo con los subnormales que no dejan salir a una persona por una puerta antes de entrar ellos.Es una cuestión básica de urbanidad.
No soporto a los que no piden por favor las cosas y no dan las gracias.Lo siento,pero es superior a mí.
de urbanidad y de sentido común. porque ya son ganas de hacer difíciles las cosas. te tienes que apartar para que entren, se tienen que apartar para que salgas pero nada, que no hay forma de que lo entiendan
 
Y lo he pensado en otros que los estén oyendo. Yo porque los tengo encima y sé que están de coña pero en mi barrio se han montado pollos por menos y la Nacional ha venido por peleas de novios normales y corrientes que yo he visto con mis ojos, pero la gente las saca de contexto.


Los dos son gilipollas por igual. Con que se abran la cabeza mutuamente ya tienen para un par de noches de hospital mínimo y otra en el calabozo ambos porque se han ido cascando mutuamente así que tendrán que declarar. Ya suman tres noches en las que dejarían de dar por culo y paz para mi.
Ni tienen que abrirse la cabeza, ni nada por el estilo. A una conocida mia del ámbito profesional, no hace mucho, se les presentaron los picoletos en casa a llevarse al marido, y ni los lloros de la pobre mujer perjurando que nunca había ninguna agresión, ni los su suegra que viven con ellos, sirvieron para nada. Había habido una denuncia anónima, y los guardias le aplicaron el procedimiento (Según su abogado, le hicieron la aplicación "dura", pero hoy en día es lo habitual, al parecer la policía no quiere pillarse los los dedos), y a dormir en el calabozo, a a explicar a tu jefe que no has ido a trabajar por un "malentendido", a cargar con el sambenito de maltratador toda tu put* vida etc...

Gracias a Dios la cosa no pasó de ahí, y el tipo quedó en libertad sin cargos al día siguiente. La persona que puso la denuncia ni saben quién fue.

No tengo demasiada idea de derecho, pero si esos dos hacen "teatrillo" con quejas etc; como alguien grabe eso que cuentas de que "ay...que me haces dañooooo, deja de pegarmeeeeee " y se lo mande a la Policía, capaz le tramitan judicialmente la denuncia de oficio diga lo que diga ella, y el fulano se mete en un tinglado de padre y señor mio. Le pueden joder la vida pero bien.
 
Yo tuve una compañera de trabajo que sistemáticamente tenía que llevar la contraria a tooodo lo que se decía. Yo empecé a pensar que lo hacía a propósito y al final lo comprobé cuando un mismo día la vi defendiendo una cosa y la contraria según lo que opinaba el resto.

Teníamos un compañero que se fue de vacaciones a no recuerdo qué destino paradisíaco. El caso es que estábamos en la cocina y alguien dijo, "qué suerte fulanito que estará ahora en tal sitio" y ella rápidamente se puso a criticar el sitio, que era carísimo viajar allí en esa época (ni que le hubiese pagado ella el viaje), que tampoco tenía las mejores playas, que ella se iría mil veces antes a no sé qué otro sitio, etc. El caso es que ese mismo día en otro momento alguien dijo, "joder fulanito menuda pasta se ha tenido que dejar para irse a tal sitio de vacaciones" y la tía se puso a decir que no, que era baratísimo viajar a ese sitio en esta época, que ella había estado mirando vuelos y que estaba tirado, que fulanito tampoco se habría dejado tanta pasta. Yo os juro que me puse a buscar la cámara oculta porque fue todo en un intervalo de dos horas. Ni que decir que ella jmás había estado en ese sitio y que no tenía ni idea del tipo de viaje que estaba haciendo el otro.
Cuando había alguien buscando piso lo mismo, su barrio era el único en el que se podía vivir bien y barato, el resto una :poop:. Por supuesto cuando se mudó su nuevo barrio pasó a ser lo más y el antiguo, anteriormente conocido como elmejorbarriodelmundo, pasó a ser horrible.

El problema es que hacía lo mismo con cuestiones laborales y era un suplicio trabajar con ella.

Luego acaban solos y lloran que no tienen amigos y que la gente es muy mala. Anda y que les revienten a todos ellos...



Conozco a alguien con una tara parecida, pero porque es una falsa que pretende caer bien a todo el mundo, no sé si correspondería a lo mismo, tanto como llevar la contraria ya por juego y diversión no, pero si yo digo blanco ella me dice que por supuesto es blanco y si a los cinco minutos llega alguien y dice que es negro, pasa a ser negro de manera rotunda. Es más bien al contrario que esa compañera que menciona @amelie_zgz_ , en vez de llevar la contraria opina lo mismo que todo el mundo. Me hace mucha gracia, porque para trolearla digo en un momento dado "esto es bueno" y ella "es verdad, tía, buenísimo"; y al rato digo "esto es malo" y ella "es que es verdad, es malísimo". Esa tendencia que tiene a estar de acuerdo en TODO y repetir lo que yo digo tiene que ver con su obsesión enfermiza con la amistad, una tía pegada a los 40 años que está flipada con las quedadas y los grupos de amigos, necesitadísima de todo, pero el tema de amigos y quedadas es algo que parece que salga de una quinceañera. Se junta con varias personas pero luego ni una sola es de confianza, y todos parecen tenerla poca respeto, como si fuera un poco esa de la que se ríen todos o la tonta del grupo. Tanto que está con los amigos así obsesionada y luego no tiene ninguno. El nivel de hacer lo que hacen otros es enfermizo, pongamos que subo una foto a mi perfil de wasap en la que por ejemplo tengo al sol detrás, pues ella busca alguna foto suya aunque sea de hace diez años o más en la que salga un sol o atardecer, que sea lo más parecida a la mía. A veces la quiero trolear durante horas y cambio a lo largo del día la foto de perfil para ver cómo reacciona, os lo juro que hace exactamente lo mismo: sube tres perfiles distintos, como si me estuviera siguiendo. Puede llegar a cansar esa intensidad de la amistad. Este fin de semana la he querido trolear y he puesto en el estado de wasap unas fotos con amigos míos sentados en una casa rural durante una escapadita que hicimos recientemente, ha tardado como tres minutos (esto se ve en wasap) en subir lo menos siete u ocho fotos de quedadas a otras ciudades con amistades suyas que tienen solera,pero las hace pasar como fotos de quedadas recientes, como si hubiera tenido plan, así para demostrar que tiene vida social.

A la gente así de envidiosa y "copiota" es que no la tolero, me carga mucho, sales con ellos y se te quedan mirando y te observan para captar gestos y movimientos o gustos, como si fueran vampiros que quieren chupar tu esencia porque carecen de una propia.


Otra vez hablaré de la gente borde, pero asquerosa en el trato, que luego se queja de que no tiene amigos. En realidad creo que están necesitadísimos pero no se aguantan ni ellos, la gente lo sabe, y les rechaza; ellos lo saben y en vez de cambiar prefieren que sean los demás los que se adapten a su personalidad de mierda.
 
O dejan una sola galleta, una loncha de jamon, etc. Vamos que no se lo acaban para no tener que tirar el paquete pero al pobre que va pensando que hay algo se queda con las ganas.

Yo odio que hagan eso en el trabajo con el papel higiénico,o con los folios de la impresora. El último siempre dirá que lo reponga el que viene detrás, que yo ya he hecho lo mío.
 
A mí me repatea la gente que SIEMPRE llega tarde, me parece una falta de respeto total Una cosa es que un día te surja algo como nos puede pasar a cualquiera y otra que sea siempre y sobre todo, cuando son ellos los que ponen la hora
 
¿Si vosotras tuvierais un negocio os molestaría que os entrara trabajo? Porque en mi trabajo tenemos un proveedor que me toca mucho las narices. Le hacemos pedidos semanales bastante generosos y pagamos puntuales cada mes (que hay empresas que tardan dos o incluso tres meses). Pues bien, cada vez que le llamo o le paso un mail haciendo algún encargo todo son quejas y protestas, que me tenéis saturado de trabajo, que si no doy abasto, etc. Cualquier día de estos le contesto que nadie le está obligando a trabajar para nosotros, que si no está satisfecho con el trabajo podemos cancelar el contrato y que se busque otro cliente que le dé menos trabajo y menos dinero a final de mes (eso si le paga puntual como nosotros). ¡No me cabe en la cabeza que un autónomo se queje de que le das demasiado trabajo!
 
La gente que se saca la chaqueta en el tren o metro dando codazos. Y luego se la pone dando codazos también. No cuesta tanto sacártela antes de sentarte para no molestar al de al lado. Yo por el rato que estoy ni me la saco, pero hay gente que por diez minutos tiene que ponerse cómoda o están como dos minutos quitándose y poniéndose cosas.
 
La gente que se saca la chaqueta en el tren o metro dando codazos. Y luego se la pone dando codazos también. No cuesta tanto sacártela antes de sentarte para no molestar al de al lado. Yo por el rato que estoy ni me la saco, pero hay gente que por diez minutos tiene que ponerse cómoda o están como dos minutos quitándose y poniéndose cosas.
Pues entonces soy una persona a la que odiarás mucho :p Al menos yo que voy en tren todos los días a la universidad, hay que subir y sentarse como si fueran los Juegos del Hambre porque en 4 paradas que somos de la misma ciudad ya se llena y es media hora de trayecto, trayecto que no pienso ir de pie. Y lo de ir cómoda... no es tanto por eso sino por ejemplo ahora en invierno que ponen la calefacción a todo trapo y lo abrigada que voy me daría un patatús, pero te puedes quitar la chaqueta sin molestar a nadie; lo que pasa es que gente incívica hay por miles.
Más me molesta a mí ir todos los días oyendo a guarros/as que se van sorbiendo los mocos, gente que no conoce los auriculares o las viejas que hablan a voces a las 8 de la mañana y eso si que poca solución tiene.
 
A la gente le ha dado ahora por aparcar "un momentito" en la puerta de mi garaje. Hay otro garaje comunitario más al lado, lo que supone que gente de dos garajes de dos plantas se las tenga que ver para meter los coches o sacarlos, y así tooooodos los días. Colapsan la calle, les da igual, hay varios comercios en la zona y lo mismo esos coches son de clientes de los comercios o de amigotes de los dueños que pasan por ahí. Se la suda completamente, ayer me dieron ganar de rayarle el coche a uno que lo plantó en mi misma puerta, hoy ha habido otra petarda y no sé si era hasta la misma persona.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back