ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hola a tod@s os llevo leyendo una temporada y por fin me a ánimo a decir lo que odio,odio muchiiiiiiisimas cosas a mis vecinos sobre todo,a los de arriba que no paran de meter ruido sacudir alfombras etc ... A los del portal de al lado que estoy en el salón y su salón es pared con el mío y hablan para todo el vecindario,se las veces que les llaman por tf porque suena muchísimo el joio teléfono y la señora mayor que vive con ellos su habitación es pared con la mía y pone la tele a todo volumen
Los de enfrente mis quejas son por las cuerdas del tendedero,llevarán menos de un mes en el piso,anteriormente vivía un matrimonio con su hija y bien,luego vinieron unos pakistanís que dieron por suyo el tendedero y ocupaban todas las cuerdas y me queje suyas son 3 y mías las otras 3,pues estos nuevos se han cogido mi parte del tendedero porque si,porque ellos lo valen
A ver yo no uso el tendedero lo cuelgo dentro pero joer no puedes preguntar? Me tocas el timbre y preguntas no des por hecho ostras,si me vienes a buenas te dejo mis cuerdas que yo no las uso pero así no eh? Es una bobada pero me fastidia que la gente de por hecho las cosas ,que cuerda cojo.... esta misma ala
Siento el tocho primas
 
A mi me pone de muy mala leche la gente que cuando alguien cuenta algo, un problema, una anécdota ... da igual que sea bueno o malo, corta a quien esté hablando y cuenta una experiencia similar suya, no lo puedo soportar y como no lo del "cortador" siempre es peor o más gracioso según el. Mi jefa lo hace constantemente, hace tiempo que cogí la táctica de no hacer ningún comentario a nada que contara cortando a alguien la palabra y se pone de muy mala idea, pero que me va a decir? :LOL:
 
ODIO TENER Vecinos, de cualquier tipo, sean como sean siempre dan por saco de una forma u otra. En la escalera donde vivo solo estamos 2 puertas, bueno, pues el imbécil de al lado tiene la fijación de dejar la puerta de acceso al ascensor cerrada cuando lo lógico es tenerla abierta ya que si vienes cargado con bolsas o paquetes como me suele pasar a mi es un soberano coñazo tener que estar abriendo la puñetera puerta constantemente. Pues así estamos él la cierra,yo la abro y así estaremos hasta el día del Juicio Final... Hoy se lo he dicho y me suelta que a él le gusta así... Ein? Y a mí de la otra forma, es que tienes más derecho que yo a opinar? (Somos ambos alquilados)

Asco de vecinos.
 
Mis vecinos de arriba son realmente gilipollas. Ahora les ha dado por jugar a que se pegan entre ellos, y ella, que es una pavita de estas con pintas de mosca muerta, de vez en cuando suelta un "ay...que me haces dañooooo, deja de pegarmeeeeee joooo". Entre el ruido que hacen, lo tontos que son, ganas de que sus jueguecitos se les vayan de las manos y terminen arrojándose a hostias contra la pared el uno al otro. A falta de poderles partir la boca yo misma, así se estampen entre ellos hasta que se les pase las ganas de hacer el subnormal y encima me ahorro que un par de policías aparezcan en la puerta de mi casa.
 
Gente que quita los silenciandores a las motos, creo que ya multan pero dos me he cruzado, la gente es que solo sabe molestar, ascazo a esta gente

En mi barrio ea muy habitual que vengan a mi calle que es una larga recta sin tráfico a hacer carreritas esas motos...sumale que vivo en un bajo sumale también que trabajo de noches y mi ventana da a dicha calle y obtendras el resultado de las ganas de mataaarr jajaja
 
Mis vecinos de arriba son realmente gilipollas. Ahora les ha dado por jugar a que se pegan entre ellos, y ella, que es una pavita de estas con pintas de mosca muerta, de vez en cuando suelta un "ay...que me haces dañooooo, deja de pegarmeeeeee joooo". Entre el ruido que hacen, lo tontos que son, ganas de que sus jueguecitos se les vayan de las manos y terminen arrojándose a hostias contra la pared el uno al otro. A falta de poderles partir la boca yo misma, así se estampen entre ellos hasta que se les pase las ganas de hacer el subnormal y encima me ahorro que un par de policías aparezcan en la puerta de mi casa.
Pues hay que ser retrasado mental hoy en día para jugar con según que cosas. Sube y explícale al cretino ese como funciona el portocolo VIOGEN, y lo cerca que ha estado de comerse un mínimo de noche en el calabozo, y su reputación por los suelos para toda su put* vida, consecuencias laborales etc. imprevisibles... O algo mucho peor.

Así a lo mejor te dejan en paz por un tiempo.
 
Me pone de mala leche que, hace 15-20 años, las cantantes que cantaban ligeras de ropa y autosobándose (era la época de Britney, Christina, etc) eran tildadas de cantantes sin talento que vendían sexualidad porque no tenían otra cosa. Ahora lo aplauden en las cantantes modernas, especialmente las de trap.

Y otra cosa que me pone enferma es que ahora todo el mundo dice que a Eurovisión tendríamos que llevar algo en español, leñe, que por algo es el idioma del país cuando los años que llevábamos temas en español el clamor popular era "en inglés, oño ya, que es el idioma universal, tenemos que ponernos a la altura del festival".

El fanatismo con Amaia Romero porque "no se depila, es natural". Ya, y eso lo dicen mujeres que siguen la moda imperante de depilarse cual muñecas nancy. Bueno, el fanatismo que hay con ella en general.
 
Pues hay que ser retrasado mental hoy en día para jugar con según que cosas. Sube y explícale al cretino ese como funciona el portocolo VIOGEN, y lo cerca que ha estado de comerse un mínimo de noche en el calabozo, y su reputación por los suelos para toda su put* vida, consecuencias laborales etc. imprevisibles... O algo mucho peor.

Así a lo mejor te dejan en paz por un tiempo.



Y lo he pensado en otros que los estén oyendo. Yo porque los tengo encima y sé que están de coña pero en mi barrio se han montado pollos por menos y la Nacional ha venido por peleas de novios normales y corrientes que yo he visto con mis ojos, pero la gente las saca de contexto.


Los dos son gilipollas por igual. Con que se abran la cabeza mutuamente ya tienen para un par de noches de hospital mínimo y otra en el calabozo ambos porque se han ido cascando mutuamente así que tendrán que declarar. Ya suman tres noches en las que dejarían de dar por culo y paz para mi.
 
¿Sabéis esa gente que siempre tiene que tener la razón en todo aunque no tengan ni idea de qué están hablando? Que tú dices A y ellos B, por c*jones. Que siempre tienen que refutar lo que dices, discutirlo y darle la vuelta. Tengo a uno de estos en mi grupo de conocidos y estoy empezando a cogerle verdadero asco. Vamos, que si yo digo "el cielo es azul" él tiene que decir "técnicamente el cielo no tiene color porque en realidad lo vemos azul porque bla bla bla" y siempre lo tiene que hacer delante de otras personas, no sé si para dejarte mal o para llenar su ego de mierda. Motosierrable en esta vida y en las siguientes.

Yo tuve una compañera de trabajo que sistemáticamente tenía que llevar la contraria a tooodo lo que se decía. Yo empecé a pensar que lo hacía a propósito y al final lo comprobé cuando un mismo día la vi defendiendo una cosa y la contraria según lo que opinaba el resto.

Teníamos un compañero que se fue de vacaciones a no recuerdo qué destino paradisíaco. El caso es que estábamos en la cocina y alguien dijo, "qué suerte fulanito que estará ahora en tal sitio" y ella rápidamente se puso a criticar el sitio, que era carísimo viajar allí en esa época (ni que le hubiese pagado ella el viaje), que tampoco tenía las mejores playas, que ella se iría mil veces antes a no sé qué otro sitio, etc. El caso es que ese mismo día en otro momento alguien dijo, "joder fulanito menuda pasta se ha tenido que dejar para irse a tal sitio de vacaciones" y la tía se puso a decir que no, que era baratísimo viajar a ese sitio en esta época, que ella había estado mirando vuelos y que estaba tirado, que fulanito tampoco se habría dejado tanta pasta. Yo os juro que me puse a buscar la cámara oculta porque fue todo en un intervalo de dos horas. Ni que decir que ella jmás había estado en ese sitio y que no tenía ni idea del tipo de viaje que estaba haciendo el otro.
Cuando había alguien buscando piso lo mismo, su barrio era el único en el que se podía vivir bien y barato, el resto una :poop:. Por supuesto cuando se mudó su nuevo barrio pasó a ser lo más y el antiguo, anteriormente conocido como elmejorbarriodelmundo, pasó a ser horrible.

El problema es que hacía lo mismo con cuestiones laborales y era un suplicio trabajar con ella.
 
¿Sabéis esa gente que siempre tiene que tener la razón en todo aunque no tengan ni idea de qué están hablando? Que tú dices A y ellos B, por c*jones. Que siempre tienen que refutar lo que dices, discutirlo y darle la vuelta. Tengo a uno de estos en mi grupo de conocidos y estoy empezando a cogerle verdadero asco. Vamos, que si yo digo "el cielo es azul" él tiene que decir "técnicamente el cielo no tiene color porque en realidad lo vemos azul porque bla bla bla" y siempre lo tiene que hacer delante de otras personas, no sé si para dejarte mal o para llenar su ego de mierda. Motosierrable en esta vida y en las siguientes.
Decidido, no pienso volver a abrir la boca delante de este sujeto. Me tiene hasta los OVARIOS, hoy ha vuelto a llevarme la contraria en un grupo de Whatsapp sobre un tema totalmente intrascendente. Lo que no puede ser es que cada vez que yo diga X él tenga que decir Y, por sistema, y además siempre es él el que salta a llevarme la contraria. Paso de acabar perdiendo la calma por un puñetero grupo de Whatsapp, así que a partir de hoy la menda no va a abrir más el pico, o si no la cosa acabará mal.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back