ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo si que lo he probado pero no me gusta nada, ole las compresas. A mi me da rabia la gente que dice que es una guarrada las compresas, se piensan que no nos la cambiamos cada X hora o que?
Yo tengo una amiga a la que le parece una guarrada las compresas. Yo, como persona que ha usado tanto compresas como tampones y a la que le va bien cualquiera de los dos, le pregunté el porqué de ese pensamiento y me contestó que era porque se llenaba de sangre. Cuando le dije “tía, que los tampones también se llenan de sangre”, no supo como explicarme el porqué le daba asco una cosa y la otra no. Supooooooongo que será porque cuando te bajas los pantalones, con el tampón no es tan vistoso como con la compre (pero vaya, esto es suponer mucho).
 
Yo si que lo he probado pero no me gusta nada, ole las compresas. A mi me da rabia la gente que dice que es una guarrada las compresas, se piensan que no nos la cambiamos cada X hora o que?
Creo que es cuestión de gustos y a lo que te acostumbres yo esque me mancho mucho con las compresas sobretodo por la noche para mí es incómodo, con los tampones me noto mas libre de hacer cualquier movimiento sin miedo a mancharme y no sé me parece más antihigiénico el tener directamente la sangre ahí jeje no sé esto cada una es un mundo . Yo ahora alterno la copa con los tampones.
 
Última edición:
@CabraSinMonte
Yo he tenido una chiquilla española en mi equipo, que tiene ahora unos 27 años, que piensa que los tampones son lo peor del mundo, anti-higiénicos y “extraños” y que no te puedes bañar cuando tienes la regla, porque te entra agua y te puedes corromper por dentro, Vive aquí con su novio, así que en principio no parece ni antigua antigua ni remilgada.

Visto esto, lo de tu compañera no me extraña nada.

Yo estuve hace unos años de monitora en una campamento de verano. Era en un lago y había un montón de actividades acuáticas. Había una chica de 15 años de familia bien, de estas que ha vivido ya en tropecientos países por el trabajo del padre pero que se pasa el verano de campamento en campamento porque sus padres"no tienen tiempo de ocuparse de ellos" (dicho tal cual por la niña). El caso es que teníamos un día no se qué actividad en el lago y me vino a decir que ella bajo ningún concepto se podía bañar. Le pregunté por qué y , mil metáforas después, comprendí que estaba con la regla. Le pregunté que si se encontraba mal o algo, y al final me dijo que ella no usaba tampones, que su madre le había dicho que eso no estaba bien y no era de señoritas. El caso es que varios días más tarde había otra actividad en el lago, buen tiempo y la cría seguía "sin poder bañarse". Al final usó un tampón y disfrutó de la tarde pero después menudo drama porque de los nervios decía que no se lo podía sacar, se pensaba que se le iba a quedar allí para siempre y yo ya no sabía qué hacer para que se tranquilizase. Al final lo logró, pero yo pensé que llamaba a la madre a confesar el "delito" y que a mí me caía la mundial por "instigadora".
 
Yo tengo una amiga a la que le parece una guarrada las compresas. Yo, como persona que ha usado tanto compresas como tampones y a la que le va bien cualquiera de los dos, le pregunté el porqué de ese pensamiento y me contestó que era porque se llenaba de sangre. Cuando le dije “tía, que los tampones también se llenan de sangre”, no supo como explicarme el porqué le daba asco una cosa y la otra no. Supooooooongo que será porque cuando te bajas los pantalones, con el tampón no es tan vistoso como con la compre (pero vaya, esto es suponer mucho).
Yo mi problema con las compresas es estar todo el día en contacto con una compresa húmeda, no lo soporto, me hacen sentir sucia, y en verano con el calor siento que me "cocino". En la adolescencia lo pasaba mal con ellas (incomodidad, fugas y manchas en la ropa, miedo de que se me notara por debajo de un pantalón ajustado, el no poder bañarte ni hacer según qué actividades...). Para mí el paso al tampón fue un total alivio.
Sin embargo tengo amigas que son de compresa, cada una usa aquello con lo que se sienta más cómoda.
 
Por cierto, hablábamos de vecinos ruidosos a los que acariciaríamos con una motosierra en marcha, pero ¿y qué hay de esos vecinos que se quejan hasta del ruido que hacen los cubiertos sobre los platos? Acabo de recordar que cuando mi sobrina era bebé, mi hermana y mi cuñado recibieron notificación de que un vecino se había quejado porque la niña lloraba por las noches. Mi hermana se pilló tal cabreo que compró un paquete de tapones de oídos y los repartió por todos los buzones junto con una carta muy sarcástica pidiendo "disculpas" a los vecinos y recordando al vecino quejica que los bebés lloran de noche y es algo imposible de evitar y que si esa persona tenía el truco mágico y definitivo para que a la cría se le pasasen los cólicos de una vez, le estaría agradecida toda la vida porque llevaba ya días sin dormir, pero que mientras tanto se apañaran con los tapones, que ella más no podía hacer.
Tenemos sospechas de que fue la vieja pelleja de al lado, pero como las denuncias son anónimas...Eso sí, nunca más se volvió a quejar.
 
Por cierto, hablábamos de vecinos ruidosos a los que acariciaríamos con una motosierra en marcha, pero ¿y qué hay de esos vecinos que se quejan hasta del ruido que hacen los cubiertos sobre los platos? Acabo de recordar que cuando mi sobrina era bebé, mi hermana y mi cuñado recibieron notificación de que un vecino se había quejado porque la niña lloraba por las noches. Mi hermana se pilló tal cabreo que compró un paquete de tapones de oídos y los repartió por todos los buzones junto con una carta muy sarcástica pidiendo "disculpas" a los vecinos y recordando al vecino quejica que los bebés lloran de noche y es algo imposible de evitar y que si esa persona tenía el truco mágico y definitivo para que a la cría se le pasasen los cólicos de una vez, le estaría agradecida toda la vida porque llevaba ya días sin dormir, pero que mientras tanto se apañaran con los tapones, que ella más no podía hacer.
Tenemos sospechas de que fue la vieja pelleja de al lado, pero como las denuncias son anónimas...Eso sí, nunca más se volvió a quejar.
Pues si la gente tiene unos huevos,unos vecinos cada dos por tres cenas con primos etc o lo que fuera unas voces, unos ruidos pero bueno como eran los sábados lo pasábamos y no decíamos nada, pues un día solo un día que vinieron unos amigos un finde y solo hablaron alto una noche va y la tía baja con dos narices a quejarse, y yo tendrá valor se lo dije y es q se tuvo que callar, y la vecina esa de la que hablas es q ella nunca fue bebe, si los bebes pueden ser muy molestos pero son bebes y no tienen culpa así q toca aguantarse si esta visto q la gente mas exigente es la que debería cerrar el pico
 
¡Viva las compresas!

Hay un vecino del bloque de al lado que da pared con pared con mi habitación. Siempre está peleando, quejándose, protestando (lo sabemos porque se pasa el día vociferando y berreando y eso que mis pisos están muy aislados de sonido), se sabe que denunció al vecino de su mismo rellano por una chorrada, etc. Pues este señor tiene épocas que casi a diario, incluyendo domingos y festivos, se dedica a dar por culo con un martillito o en su defecto taladrito o lijadora desde las 7 de la mañana hasta las 10 y media u 11. Por la tarde vuelve a la carga desde las 4 hasta las 8. Encima que te despierta no te deja dormir la siesta. Lleva un tiempo que no está en modo briconamía, pero prefiero no decirlo muy alto...

No puedo con la moda de usar términos en inglés para palabras que ya existen en español. Por ejemplo la cursilada de "plaid" cuando es una manta de toda la vida, "mug" cuando es una taza grande, "highlighter" como iluminador o "carrot cake" para referirse a una tarta de zanahoria. Con lo rico que es nuestro idioma...
 
¡Viva las compresas!

Hay un vecino del bloque de al lado que da pared con pared con mi habitación. Siempre está peleando, quejándose, protestando (lo sabemos porque se pasa el día vociferando y berreando y eso que mis pisos están muy aislados de sonido), se sabe que denunció al vecino de su mismo rellano por una chorrada, etc. Pues este señor tiene épocas que casi a diario, incluyendo domingos y festivos, se dedica a dar por culo con un martillito o en su defecto taladrito o lijadora desde las 7 de la mañana hasta las 10 y media u 11. Por la tarde vuelve a la carga desde las 4 hasta las 8. Encima que te despierta no te deja dormir la siesta. Lleva un tiempo que no está en modo briconamía, pero prefiero no decirlo muy alto...

No puedo con la moda de usar términos en inglés para palabras que ya existen en español. Por ejemplo la cursilada de "plaid" cuando es una manta de toda la vida, "mug" cuando es una taza grande, "highlighter" como iluminador o "carrot cake" para referirse a una tarta de zanahoria. Con lo rico que es nuestro idioma...


yo creo que la traducción más adecuada para "plaid" es "manta de viaje", un poco diferente a las de cama :)

para "mug" yo creo que no hay palabra específica, ¿quizá "tanque"? a las tazas estándar los ingleses las llaman "cup"

eso de "highlighter" nunca lo había oído, me pica la curiosidad je je je
 
Como usuaria del metro, no soporto a los que literalmente se recuestan sobre la barra vertical con todo su cuerpo serrano, de manera que no hay forma de que nadie más se pueda agarrar. La verdad es que el metro da para un libro de comportamientos cotidianos que ponen de mala leche.
 
[QUOTE

para "mug" yo creo que no hay palabra específica, ¿quizá "tanque"? a las tazas estándar los ingleses las llaman "cup"

[/QUOTE]

En Estados Unidos un mug es una taza de este tipo:

upload_2019-1-29_19-45-23.jpeg
 
Me tocan las narices las señoras de la linpieza quemadas y hartas de recoger pipis y cacas de otros perros cuyos dueños son unos cerdos que porque si llegan y te acusan con todos sus huevos a tí SIN HABERTE VISTO, de que tu perro se ha meado en el ascensor, me quedé ... :eek::eek::eek::eek:Cuando yo encima soy una persona que si se mea en algún sitio que no deba( aunque nunca lo hace.)voy y lo limpio . Pero lo peor sin haberme visto , porque yo entiendo que me digas algo si ves al perro meándose y que yo encima me piro y no lo recojo, que ya digo que nunca se dará esa situación y por eso me jode tanto !!!!pero que encima así por las buenas me acuses .. No sabéis el cabreo que tengo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: . Pues mira lo siento mucho pero al subir he visto una buena caca y no he podido evitar sentirme así al verla :sneaky::sneaky::D
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
5K
Back