ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En pleno año 2000 yo escuché a una compañera de clase decir que no usaba tampones porque "quería conservar la virginidad" hasta el matrimonio. Lo que no sé en qué momento entre ese día y el día que la pillaron "al micrófono" con su novio en el coche, cambió de opinión :ROFLMAO:. Yo en cambio estaba más salida que el pico de una plancha y tardé mucho más que ella en perderla, jajaja.
Casi me meo al leerte , en serio jajaaj con el micrófono jajajaja
 
Me pone de muy pero de muyyyy mala leche la gente egoista y con cara dura y que se creen que están ellos solos en el mundo y que sus problemas son mas importantes que los del resto . Hace un rato me manda un WhatsApp una compañera que tiene al niño malo que si puedo ir por ella a trabajar (yo libro) me he quedaooo..... :confused:pero vamos a ver se puede tener mas morro??? ¿Te tengo que solucionar yo tus problemas ?Tengo que dejar yo lo que esté haciendo y lo que tenga para esta tarde porque ella tiene a su hijo malo ... Cuando no falta por una cosa por otra y ahora esto en fin...
 
Me pone de muy pero de muyyyy mala leche la gente egoista y con cara dura y que se creen que están ellos solos en el mundo y que sus problemas son mas importantes que los del resto . Hace un rato me manda un WhatsApp una compañera que tiene al niño malo que si puedo ir por ella a trabajar (yo libro) me he quedaooo..... :confused:pero vamos a ver se puede tener mas morro??? ¿Te tengo que solucionar yo tus problemas ?Tengo que dejar yo lo que esté haciendo y lo que tenga para esta tarde porque ella tiene a su hijo malo ... Cuando no falta por una cosa por otra y ahora esto en fin...
Luego esa gente cuando te tiene que devolver el favor te ponen mil pegas, anda y que las zurzan.
 
Luego esa gente cuando te tiene que devolver el favor te ponen mil pegas, anda y que las zurzan.
Justo,eso es , además que ya nos conocemos y paso de hacer el gilipollas con esta persona , bueno a parte que a mí nunca se me ocurriría hacer esto ni molestar a nadie, me organizo y lo soluciono como pueda.Es su vida sus circunstancias,cada uno tiene las suyas. .
 
Última edición:
No soporto el viento, aunque es algo imposible de controlar. Los días ventosos, que sales a la calle y se arremolina todo, el pelo por delante de la cara que no puedes ni ver. Hoy es uno de esos días donde vivo y ya me ha puesto de mala leche.
Tampoco me gusta el frío, pero prefiero mil veces un día frío que uno ventoso.
Amén prima, odio el viento con todas mis fuerzas y condiciona mi vida mucho. No disfruto de una excursión o un paisaje si el airazo me está dando por saco por eso no me atraen lo más mínimo según qué países, Islandia por ejemplo.
 
Pues que les aproveche.
Seguro que ni encienden la calefacción,cenan como mucho un bocadillo,y tienen hasta cartilla de racionamiento.
Para nada necesito un gran coche y un pisazo pues claro que tenemos todos aspiraciones pero....
Me gusta comprarme ropa de vez en cuando,disfrutar de la vida,comer y divertirme cuando puedo.
Desgraciadamente el caso que explicas es muy común.
Gente muy miserable sin ninguna necesidad económica.

Son los que despues, en casa ajena, comen hasta la mano del que lleva la bandeja!!
 
Es cuestión de prioridades. Yo paso de comprarme ropa hasta que no se me hacen agujeros, o sea, nunca, porque la ropa que me compro es buena, casi indestructible. Paso, paso y paso. Soy feliz con mi uniforme.
Peor yo que cuando me compro ropa o zapatos al llegar a casa compruebo que son casi iguales a los que estoy por revolear!!
Ultimamente tengo que prestar atencion para no repetir modelos!
 
¡Holi!, acabo de descubrir este hilo, me he leido las primeras páginas pero no me aguanto más para escribir (sorry por las cosas repetidas). Voy a dividir en varios mensajes (intentando agrupar en categorías), para hacerlo más ameno.
Categoría gente guarra:

Gente que tira basura al suelo, y mención especial a los que comen pipas y tiran todas las cáscaras al suelo. Este invierno incluso llegué a ver a un hombre dentro de una tienda comiendo castañas y tirando las cáscaras al suelo, y te quedas mirándolo pensando, ¿le digo que se vaya a su put* casa a comer castañas?

Los dueños de perros cerdis que no recogen la caca del perro, y como te atrevas a decirles algo empiezan a decirte que si odias a los perros, o que si tanto te molesta que recojas tú el regalito...¿que tiene que ver que me gusten o no los perros o que me moleste que hayas dejado el mojón en mi portal con que tú seas un jodido cerdo?
 
Gente que se cree más importante de lo que es:

Al principio del hilo una prima decía que le molestaba la gente que da consejos gratuitamente, yo eso todavía lo tolero, peeeeero el que te da un consejo sin habérselo pedido y se OFENDE porque no has seguido su consejo... ¿hola?, ¿en que momento no se me ha informado de que tengo que llevar mi vida como tú me digas?
Y junto a estos los que te ven haciendo una cosa y ven la imperiosa necesidad de darte ordenes y a decirte como lo tienes que hacer, aunque no necesites ayuda. Es que además suelen ser la típica persona moscardón, que no te deja en paz. Recuerdo cuando estaba con mi ex, que era ponerme a cocinar y de repente lo tenía al lado diciendome como tenía que hacerlo todo, un día estaba haciendo una cosa en una olla y estaba removiendo con una cuchara y llego él y empezó, ¡pero nena, así no!, y me quitó la cuchara de la mano... no acabó con la olla de sombrero porque tengo mucho autocontrol.
 
Tema conducción:
No me considero una persona que se ponga nerviosa facilmente al volante pero...
Los que van a 80 por la autovía en el carril izquierdo. No te digo que no vayas a 80 porque se puede, pero para ir a esa velocidad, ponte a la derecha, picha.
El que se cree que el intermitente le da prioridad para todo.
El que se salta un stop o ceda y si le pitas se queda parado en la mitad del cruce para “dejarte pasar”. Amos a ver, estás en to’ el medio, ¿por dónde quieres que pase, hijo de mi vida?
Estar aparcando o “desaparcando” y que venga alguien a decirte como lo tienes que hacer.
Y mención especial a los copilotos que se ponen a decirte como tienes que conducir, gracias, me saqué el carnet igual que tú, se acelerar, frenar y cambiar de marcha.
 
Tengo casi 40 tacos, he tenido relaciones sexuales y JAMÁS me he puesto un tampon, siempre me ha dado mucha grima y prefiero mil veces las compresas.
Yo si que lo he probado pero no me gusta nada, ole las compresas. A mi me da rabia la gente que dice que es una guarrada las compresas, se piensan que no nos la cambiamos cada X hora o que?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back