ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Subo la apuesta a los que dicen puto delante de todas las palabras, tipo estas puto loco.

Lo hago general a todos los que dicen tacos porque creen que les hace más cool pero como no es natural en ellos lo hacen mal superforzado y metiéndolos donde no toca. Lo veo mucho en pijos hipsters y en adolescentes de buena familia que quieren hacerse los malos.

Como contrapartida pongo a los argentinos, a quienes le sale tan natural decir tacos que lo convierten en un arte.
 
Última edición:
cosas cotidianas que me ponen de mala leche?

- que mi churri no ordene nada y luego se queje de que esta el piso desordenado
- la gente maleducada con la que te cruzas a diario, que es incapaz de tener un gesto cortes, amable, pedir perdon si choca contigo por la calle, o darte las gracias si le sujetas la puerta
- la gente prepotente
- lo poco respetuosa y la poca ética que tiene la gente al volante
 
cosas cotidianas que me ponen de mala leche?

- que mi churri no ordene nada y luego se queje de que esta el piso desordenado
- la gente maleducada con la que te cruzas a diario, que es incapaz de tener un gesto cortes, amable, pedir perdon si choca contigo por la calle, o darte las gracias si le sujetas la puerta
- la gente prepotente
- lo poco respetuosa y la poca ética que tiene la gente al volante
Ufff lo de la gente maleducada yo lo llevo fatal eh... no entiendo a la gente qué le cuesta decir buenos días cuando te los cruzas en el ascensor o hasta luego si los ves en el portal... Me pongo de muyyyy mal humor!! 😂
 
Ufff lo de la gente maleducada yo lo llevo fatal eh... no entiendo a la gente qué le cuesta decir buenos días cuando te los cruzas en el ascensor o hasta luego si los ves en el portal... Me pongo de muyyyy mal humor!! 😂
tengo una vecina, a la que le he sujetado la puerta del portal el otro día para que entrase, pues : 1. no me da ni las gracias 2. avanza hasta el ascensor, se me cuela, y me lo cierra en mis narices y sube....

como te quedas, prima?

el problema es de la gente maleducada, lo se, pero los que nos tragamos la bilis que producen sus actos somos los demás, ellos campando tan anchos por la vida...
 
tengo una vecina, a la que le he sujetado la puerta del portal el otro día para que entrase, pues : 1. no me da ni las gracias 2. avanza hasta el ascensor, se me cuela, y me lo cierra en mis narices y sube....

como te quedas, prima?

el problema es de la gente maleducada, lo se, pero los que nos tragamos la bilis que producen sus actos somos los demás, ellos campando tan anchos por la vida...

A mí me irrita en el gimnasio cuando estás en el vestuario, llega una, se te pone al lado y ni te dice hola. Creo que hay más que no saludan que al contrario.
 
tengo una vecina, a la que le he sujetado la puerta del portal el otro día para que entrase, pues : 1. no me da ni las gracias 2. avanza hasta el ascensor, se me cuela, y me lo cierra en mis narices y sube....

como te quedas, prima?

el problema es de la gente maleducada, lo se, pero los que nos tragamos la bilis que producen sus actos somos los demás, ellos campando tan anchos por la vida...
A mí mi vecina me lo hace todo el rato. De hecho a veces ve que vengo detrás de ella para abrir el portal y ella entra y me cierra la puerta en las narices. Yo por fastidiar a veces la saludo y se le ve que se pone de una mala ostia!!!🤣🤣 La pobre debe de tener algún trastorno o simplemente es mala porque no se habla con nadie del edificio. Su marido en cambio se para conmigo y le hace monerías a mi hija pero en cuanto ve que su mujer viene hacia él me deja de hablar y se va. Son un par de locos.
Su marido una noche subió a las buhardillas y yo cómo vivo en el último piso pues se escucha todo. Resulta que a las 11 de la noche le dio por ponerse a taladrar. Yo nunca me meto en líos con los vecinos tuve que salir de mi casa, me puse en el pasillo en pijama y metí tal grito que paró al momento. Se quedó el edificio en silencio oye. 🤣🤣
 
Algo que me molesta mucho: que los padres de otros niños vengan a robar los juguetes de mi hija: que si un cubo, una pala... ¡¡¡RATAS!!! ¡Qué mier.da de educación le estáis dando a vuestros hijos! Pues nada, que me recomendaron poner el nombre a los juguetes de la niña, pues menos mal. El otro día una madre en el parque cogiendo los juguetes de la niña y diciendo que son suyos. Empieza a gritar y yo toda tranquila: pues pone el nombre de mi hija, no sé cómo lo ves.... y allá que se fue. Eso sí a otra madre le llevó varias cosas que estaban etiquetadas con el nombre de sus hijas. Una vergüenza!! Pero no sólo me ha pasado una vez sino varias!!! En parques diferentes y con gente diferente!! ¡Yo alucino!
 
Algo que me molesta mucho: que los padres de otros niños vengan a robar los juguetes de mi hija: que si un cubo, una pala... ¡¡¡RATAS!!! ¡Qué mier.da de educación le estáis dando a vuestros hijos! Pues nada, que me recomendaron poner el nombre a los juguetes de la niña, pues menos mal. El otro día una madre en el parque cogiendo los juguetes de la niña y diciendo que son suyos. Empieza a gritar y yo toda tranquila: pues pone el nombre de mi hija, no sé cómo lo ves.... y allá que se fue. Eso sí a otra madre le llevó varias cosas que estaban etiquetadas con el nombre de sus hijas. Una vergüenza!! Pero no sólo me ha pasado una vez sino varias!!! En parques diferentes y con gente diferente!! ¡Yo alucino!

Ay prima! Me has recordado cuando era pequeña. Mi padre se preocupaba más de educar a los hijos de los demás que a los suyos propios. 🤣

Si llegábamos a un semáforo en rojo, lo cruzábamos mal (7 años míos, por ejemplo). Ahora, si había un niño en el lado contrario, había que esperar al verde, había que dar buen ejemplo. 😂😂😂

Y sí, la gente es muy ladrona. Por algo los bolis del banco llevan cadena.
 
Algo que me molesta mucho: que los padres de otros niños vengan a robar los juguetes de mi hija: que si un cubo, una pala... ¡¡¡RATAS!!! ¡Qué mier.da de educación le estáis dando a vuestros hijos! Pues nada, que me recomendaron poner el nombre a los juguetes de la niña, pues menos mal. El otro día una madre en el parque cogiendo los juguetes de la niña y diciendo que son suyos. Empieza a gritar y yo toda tranquila: pues pone el nombre de mi hija, no sé cómo lo ves.... y allá que se fue. Eso sí a otra madre le llevó varias cosas que estaban etiquetadas con el nombre de sus hijas. Una vergüenza!! Pero no sólo me ha pasado una vez sino varias!!! En parques diferentes y con gente diferente!! ¡Yo alucino!

Esto de los parques viene ya desde hace años.
No se me olvidará un día en el parque, siendo yo pequeña, que me dijo mi madre que recogiera todos nuestros juguetes en lo que ella organizaba a los peques.
Vino una madre a echarme en cara, a gritos, que me estaba llevando todos los juguetes del parque. Igual se pensaba que el Ayuntamiento de Madrid ponía juguetes en los parques para que los disfrutase ella.
Le contesté con un: "son míos" y seguí recogiendo sin hacer ni caso. Todos los juguetes llevaban escritos nuestros nombres en letra bien grande.

En la playa y en el camping al que íbamos pasaba igual, se te pegaba el típico niño peñazo a jugar con tus cosas y si tocaba se secaba hasta con nuestras toallas. Mientras que los padres una cervecita y a mirar para otro lado. Ahora esos niños tienen cerca de 30 años, así que imagino que serán los nuevos padres robapalas.
 
Con esto de los robos me he acordado de una cosa que me irrita muchísimo, y es que me quiten el bolígrafo en el trabajo.
Antes de la pandemia, cuando estábamos todos en la oficina, no había semana que alguien no se llevase "por error" mi boli bic. Un bic de 40ct, que los había a puñados en un armario. Pues alguien se llevaba el mío y me tocaba pedir la llave del armario y sacar otro.

Un día tuve la "mala fortuna" de atropellar el bolígrafo con la silla y rompí una parte del plástico. Le puse un poco de celo y la verdad es que me quedó un boli con una pinta asquerosísima, pero 100% funcional. Ese no me lo volvieron a quitar, de hecho si "me lo olvidaba" alguien me lo devolvía.
 
A mí mi vecina me lo hace todo el rato. De hecho a veces ve que vengo detrás de ella para abrir el portal y ella entra y me cierra la puerta en las narices. Yo por fastidiar a veces la saludo y se le ve que se pone de una mala ostia!!!🤣🤣 La pobre debe de tener algún trastorno o simplemente es mala porque no se habla con nadie del edificio. Su marido en cambio se para conmigo y le hace monerías a mi hija pero en cuanto ve que su mujer viene hacia él me deja de hablar y se va. Son un par de locos.
Su marido una noche subió a las buhardillas y yo cómo vivo en el último piso pues se escucha todo. Resulta que a las 11 de la noche le dio por ponerse a taladrar. Yo nunca me meto en líos con los vecinos tuve que salir de mi casa, me puse en el pasillo en pijama y metí tal grito que paró al momento. Se quedó el edificio en silencio oye. 🤣🤣
ostras que gustito prima¡

vente unos días para mi edificio a poner orden porfi¡ tienes donde elegir jaja
 
Odio el "en plan" con todas mis fuerzas. ¿En plan perdiste el autobús o perdiste el autobús? ¿Y cuál sería la diferencia? ¿En plan perder el autobús sería algo parecido a perder el autobús pero que no es perder el autobús? ¿Perder el tren?
Uff y los del literal? “Menudo día de trabajo llevo. Estoy muerta. Literal!” No, Mari Carmen, si estuvieses literalmente muerta no te tendría aquí delante dándome la tabarra.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back