ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

En los peajes automáticos en los que cuesta por ejemplo 2,36 €, no puedas dar monedas de 1 céntimo o 2 céntimos. Que en ese caso tengas que poner 2,40 por ejemplo, pero sin embargo la maquinita sí te da el cambio en 4 monedas de 1 céntimo.
No lo entiendo, ¿lo hacen para fastidiar o qué?
 
En los peajes automáticos en los que cuesta por ejemplo 2,36 €, no puedas dar monedas de 1 céntimo o 2 céntimos. Que en ese caso tengas que poner 2,40 por ejemplo, pero sin embargo la maquinita sí te da el cambio en 4 monedas de 1 céntimo.
No lo entiendo, ¿lo hacen para fastidiar o qué?
Deseando estoy que quiten las monedas de 2 y 1 céntimos. Echo de menos cuando en época de las pesetas casi todos los precios acababan en 0 o 5, pocas veces tenías que tirar de monedas de peseta.
 
Me fastidia enormemente usar lejia. Es tóxica, huele mal, como te caiga algo en la ropa, ya la tienes. No hay otra cosa para usar.
Vinagre. Se que parece un asco y que la casa va a oler a ensalada pero una vez seca no huele nada. Y encima es baratísima.
 
Me fastidia enormemente usar lejia. Es tóxica, huele mal, como te caiga algo en la ropa, ya la tienes. No hay otra cosa para usar.

Prima depende de para que hay muchas opciones!! Yo para la cocina uso vinagre y quita grasas para algunas cosas y un líquido de amoniaco con olor a limón verde que compro en Mercadona y huele genial! Y para el baño uso gel de lejía para wc que también huele súper bien y si te cae en la ropa no pasa nada!!
 
En los peajes automáticos en los que cuesta por ejemplo 2,36 €, no puedas dar monedas de 1 céntimo o 2 céntimos. Que en ese caso tengas que poner 2,40 por ejemplo, pero sin embargo la maquinita sí te da el cambio en 4 monedas de 1 céntimo.
No lo entiendo, ¿lo hacen para fastidiar o qué?
Pasa igual cuando vas a recargar la tarjeta del metro en la máquina 10€ con un billete de 20€ cuando no tienes suelto, y te devuelven todo en monedas.
 
Otra cosa que me da rabia cuando estás a punto de hacer una actividad, ya sea limpiar las puertas de tu casa y que te diga alguien de repente "Limpia las puertas".
 
Prima, no sé qué hacer con una situación que se repite todos los años y ya me tiene frita. Tengo un pariente de unos 40 años, o sea, que no es una persona mayor. Por alguna razón que no alcanzo a entender, no usa tarjetas de crédito o débito, hasta ahí lo entiendo y lo respeto. El problema es que cada vez que necesita algo que se tiene que comprar por Internet, recurre a mí para que se lo compre con mi tarjeta y me dé el dinero. El dinero me lo da puntual, de eso no tengo queja, me lo da en mano o me hace una transferencia, pero ya estoy hasta las narices de tener que estar haciéndole el favor cada dos por tres y que me esté molestando con eso. Hace un rato me envió un Whatsapp diciendo que necesitaba que le comprara unas cosas por Amazon para regalar. No sé cómo decírselo de manera digamos, asertiva y educada para que me deje tranquila, pero sin ofenderle.
Has tenido muchos gastos y no tienes cupo en tu tarjeta. Así una y otra vez hasta que se de cuenta
 
Fui el lunes a una tienda de turrones artesanales (caros de coxones, pero bueno.. un capricho al año no hace daño). Me atendió una señora super-fina que imagino sea la dueña , hija , nieta y bisneta de dueños pues es un establecimiento muy tradicional.
Todo perfecto en el trato como corresponde a un sitio de su nivel: amable, educada, un envoltorio `primoroso.. hasta que me cobró y no me dió las vueltas. O sea: eran 69,40€ y no hizo el más minimo ademán de darme los 0.60 que restaban de los 70€ que le di.
Vamos a ver: si me hubiera dicho " lo siento, no tengo monedas" o cualquier cosa por el estilo, le hubiera dicho " no importa" y muchas gracias y ya está, pero me dió muchisima rabia que ni me preguntara. Salí de la tienda hecha un basilisco y el Sr Marujo ( que es un santo y ni de habia dado cuenta) alucinando. Se lo podia haber dicho a la señora, pero me daba corte ser tan miserable (ella) y hacerle quedar mal. No me importa pagar ese dineral por 2 pxtas tabletas de turrón que son una maravilla y por eso las compro ahi, pero si me importa que se queden con 60 miserables céntimos sin preguntar.
Conclusión: soy idiota, si, pero ya no vuelvo a esa tienda.
Si no tiene vuelto debe redondear a favor del cliente. Por no perder ella 40 céntimos te hace perder a ti sesenta!Me recuerda a los caramelitos que nos dan los chinos aquí. Otros que nunca tienen cambio. Y para colmo incomibles
 
Última edición:
Tipica tarde libre de invierno con todo hecho. Tranquilidad absoluta sin nadie que te llame porque todo el mundo está a sus cosas y tu dices " me voy a pintar las uñas". Pues bien: justo cuando has acabado, y necesitas unos minutillos de "manos quietas" para que se sequen, te pica la cabeza, tienes ganas de hacer pis, todo el mundo mundial te necesita y no parar de llamar. ( o alguna de estas cosas o todo a la vez :D)
 
Sabéis una cosa que me molesta sobre manera a mí ? Que a lo mejor es una tontería para la mayoría peor me desquicia la gente que aparca fuera de los aparcamientos indicados o o usando uno y medio , con el vehículo doblado y en la plaza de garaje de casa que lo deje por fuera de las líneas y nos haga la difícil a los demás maniobrar. Me pone de los nervios




A un amigo mío le jodieron por esto. En su calle se aparca fatal y a cierta hora ya está todo cogido, el pobre llego a las 22 horas a su casa y aparcó donde pudo, total, al día siguiente se levantaría no muy tarde a quitarlo de ese sitio para que no tuviera problemas; ¿dónde aparcó?, pues al final de una hilera de coches haciendo una maniobra que le obligaba a aparcar con medio coche como ocupando dos sitios, ¿por qué? porque así habían puesto los coches todos los demás que empezaron a llegar antes que él. No le quedó más remedio. Al día siguiente se levanta para moverlo, y le pincharon las ruedas: todos los demás conductores gilipollas se habían ido yendo y vaciando los aparcamientos y el coche que quedó visible fue el de mi amigo, se pensaron que fue él el que primero empezó a aparcar mal y le jodieron por ello.

Tontería no es, la ley cambió con respecto a los aparcamientos y ahora todos los modernos tienen un hueco muy grande donde se pueden aparcar coches grandes, no entiendo cómo todavía hay subnormales que ocupan dos espacios habiendo llegado los primeros a ese sitio. Es del primer conductor que aparca del que depende cómo queden los demás coches.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back