ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La verdad es que suena fatal, pero al menos, por ver el lado positivo, evitará que la gente pierda el tiempo solicitandolo.

Porque me malicio que “se valorará positivamente que se tenga alguna discapacidad”, significa "como no tengas una discapacidad del 35%, van a tener que alinearlse los astros para que te contratemos".

Hay auténticos chiringuitos especializados en pillar ayudas. Hace mil años, estaba en la barbería esperando turno, y el que estaban atendiendo quejándose de que era imposible encontrar comerciales serios, que la gente no se esforzaba... que si tal pascuál, y yo, que estaba en el paro, me ofrecí allí mismo. Pues nada, sólo cogían a gente con discpacidad reconocida de tanto por ciento. La base del negocio era cobrar la ayuda.

Este país es como es...
Tal cual prima. Me parece muy bien que se integre a la gente con discapacidades pero qué pasa, que los demás no comemos?. En mi empresa últimamente solo contratan gente con discapacidad. Tiene montado un negocio con las subvenciones...pero es q mi empresa es de limpieza y ponen a lo mejor una persona con una discapacidad por problemas de espalda a utilizar una pulidora, y él diciéndole, oye que yo no puedo hacer eso. Aaaah, apáñatelas . Y a veces hacen la faena como pueden, o sea mal, pero eso al encargado se la suda
 
Hasta las narices de la gente borde y prepotente que te habla mal sin motivo cuando tú les estás hablando bien. Al final no me puedo callar y se lo digo a la persona en cuestión. Y es que todos tenemos nuestras cosas, problemas, preocupaciones.. y además bastante serias en mi caso, y yo por lo menos no lo pago con nadie, te pegas contra un muro y desfogas, so imbécil.. pero a mí me hablas bien, que todos tenemos lo nuestro.
Totalmente de acuerdo, la bordería gratuita no la soporto. Por cierto, adoro tu nick!! :headphone::love:
 
Me molesta que cuando voy al cine la película empiece por lo menos 20 minutos más tarde del horario anunciado. Odio la publicidad en el cine, tragarme un montón de anuncios como si estuviera viendo la TV de casa. Ver algún trailer de los próximos estrenos aún tiene un pase, pero aguantar casi que te pongan la Teletienda pues no.
Y ya la gente que entra cuando está todo oscuro, la película está empezada y empiezan a moverse buscando el asiento e incordiando me pone mala. ¿Tanto cuesta ser puntual y estar ya sentado para cuando empiece?
 
¿Os habeis sentido alguna vez poco escuchados? Hoy se ha vuelto a pasar una compañera de curro (trabaja en otro local de la empresa) que literal no escucha nada, nunca. Es imposible mantener una conversación, sólo habla, habla y habla y cuando hablas tu se va a otro planeta.
Después que la última vez me contase un problema con una cosa del programa y le dijese hasta tres veces la solución y no me escuchase, pues hoy me he negado a abrir la boca. Ha vuelto a contar sus dramas y ha sido otra compañera la que le ha contestado. La conversación ha sido algo así:

Ella: X compañera no apuntó eso y debería haberlo hecho.
Otra: sí lo apuntó, lo revisé a última hora.
Ella: no apuntó nada, ayer lo vi, me ha mentindo.
Otra: lo debió apuntar a ultima hora, ayer por la tarde estaba.
Ella: ya le vale de no apuntar, ¿No crees?

No le estaba replicando. Simplemente, la otra podría haber dicho "quiero comerme tu brazo" que ésta seguiría con lo suyo. Es la persona más frustrante que he conocido nunca.

Edito: ahora le está diciendo al gerente que la otra no apuntó nada xDDDD
Edito2: no lo hace para joder a la compañera y fingir que no trabaja. Es así en todos los aspectos de la vida.
 
¿Os habeis sentido alguna vez poco escuchados? Hoy se ha vuelto a pasar una compañera de curro (trabaja en otro local de la empresa) que literal no escucha nada, nunca. Es imposible mantener una conversación, sólo habla, habla y habla y cuando hablas tu se va a otro planeta.
Después que la última vez me contase un problema con una cosa del programa y le dijese hasta tres veces la solución y no me escuchase, pues hoy me he negado a abrir la boca. Ha vuelto a contar sus dramas y ha sido otra compañera la que le ha contestado. La conversación ha sido algo así:

Ella: X compañera no apuntó eso y debería haberlo hecho.
Otra: sí lo apuntó, lo revisé a última hora.
Ella: no apuntó nada, ayer lo vi, me ha mentindo.
Otra: lo debió apuntar a ultima hora, ayer por la tarde estaba.
Ella: ya le vale de no apuntar, ¿No crees?

No le estaba replicando. Simplemente, la otra podría haber dicho "quiero comerme tu brazo" que ésta seguiría con lo suyo. Es la persona más frustrante que he conocido nunca.

Edito: ahora le está diciendo al gerente que la otra no apuntó nada xDDDD
Edito2: no lo hace para joder a la compañera y fingir que no trabaja. Es así en todos los aspectos de la vida.
Jajjajajja uff me ponen nerviosa este tipo de personas, parece que están zumbadas, yo paso de ellas y punto, si me pillan contenta lo mismo les sigo la corriente y es hasta divertido, pero si no, ni contesto y quedate tú ahí hablando contigo misma y contestate tb si ves que tal y que te aguante tu tia. Porque encima brasas son que flipas con sus historias... Anda por ahí. Ni caso a esta gente porque puedes acabar tú igual y hasta dandoles la razón.
 
La gente que no lee o que parece que vive en la inopia. Les explicas algo por escrito, todo detallado, con datos, etc., y aún te preguntan ¿pero cuándo/dónde es? ¿pero cuánto cuesta? En ese momento en tu cabeza te imaginas estragulándolos con tus manos.
Te doy un te quiero mucho pq no puedo plantarte un beso.
Me pasa A DIARIO en mi trabajo y con gente que se supone que es inteligentisima que miedo me da.
 
Me ponen de mala leche los padres que llevan en carrito de bebé a críos de 3-4 años (incluso más) con sus capacidades físicas intactas, por según qué transitadas zonas. No porque los estén malcriando, que es su problema, sino porque se creen el ombligo del mundo y que meter su carrito -sin plegar, claro- es un derecho.
Me pasó ayer en el metro, hora punta, línea 1, iba hasta arriba. Pues entra un padre con una cría de como poco 3 años, en el carrito, repleto de juguetes, con una bolsa de deporte. Y todos nos tuvimos que apretar más de lo que ya estábamos para que los susodichos entrasen. Encima, al rato la niña se aburrió de estar sentada, y su padre la dejó levantarse a su libre albedrío, ocupando aún más espacio. Mientras, justo al lado, había una niña mucho más pequeña de pie, tan tranquila y sin protestar, entre las piernas de su madre. Porque señoras y señores, LOS NIÑOS PUEDEN MANTENERSE EN PIE! Dejadlos andar, leches, que se les van a atrofiar las piernas de tanto carrito! Y si queréis malcriarlos, pues los lleváis en brazos, pero no os metáis en un transporte público masificado con el puto carro abierto en todo su esplendor (encima pagando 1 solo billete). Luego quiere subir una persona en silla de ruedas, y no puede pq el espacio destinado a su silla está ocupado por todo tipo de trastos.
Lo de los niños se nos está yendo de las manos, y no me refiero solo a este ejemplo.
 
La gente que no lee o que parece que vive en la inopia. Les explicas algo por escrito, todo detallado, con datos, etc., y aún te preguntan ¿pero cuándo/dónde es? ¿pero cuánto cuesta? En ese momento en tu cabeza te imaginas estragulándolos con tus manos.
uffff eso en FB pasa todos los dias en todas las noticias, publicaciones, anuncios, etc. Menos mal q apenas lo uso XD.
Pero en los grupos de wasaps de padres (trabajo con niños aunq no soy maestra) es flipante... la gente no sabe leer, y es q ni lo intenta. No sé con quién tengo que tener más paciencia, si con los niños o con los padres, pero cualquier día salgo en el telediario por un ataque de histeria XD
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back