ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Calificaciones
10.064
Pues a mi eso me lo hizo un capullo (por no llamarle algo mas fuerte). No era un moco ,ni era pareja, se decía mi amigo y este contaba una cosa que yo había hecho en una fiesta , lo contaba una y otra vez y yo lo recordaba perfectamente y no tenía nada que ver con la realidad, pero llego un momento que hasta dudaba de lo que había pasado, por suerte para mi que me tenía harta con la historia inventada, pude contrastarla con otra gente que estaba en la fiesta y era lo que yo recordaba.
Los personajes que hacen eso son para darles de comer aparte, solo buscan hacerte dudar de ti misma y si lo consiguen parece que les den puntos o algo.
No le des mas vueltas que no lo merece :)
Si yo vueltas ya no le doy prima, era más bien por poner un ejemplo de lo ridícula que llega a ser la gente por dejar mal, humillar o avergonzar a otra persona. Lo del moco al fin y al cabo es un ejemplo tonto (nivel broma que te hace un niño de preescolar, aunque en este caso el individuo tenía 24 años según su DNI, mentales a saber).
Aunque es verdad lo que tú dices, llegan a tal punto de insistencia y pesadez que te hacen dudar de lo que realmente pasó, en mi caso como cada vez había un final distinto pues me di cuenta de que aquello no era verdad.

Calificaciones
10.064
No puedo con la comida sosa.
Tío si haces una ensalada échale su aceite, sal, pimienta y vinagre, que sepa a algo la lechuga joder.
Igual que con el guacamole, hummus, etc... sazónalo con alegría joder sin escatimar en gastos XD
¿Probablemente moriré de tensión alta? Pues a lo mejor. ¿Moriré feliz porque lo que me he comido lo he comido a gusto? Pues también.
En serio, una vez me pusieron una tortilla de patatas sin sal y aquello sabía a corcho.

Calificaciones
2.585
La contaminación acústica...no soporto el ruido de las motos, me molesta muchísimo. Los coches que parecen cafeteras viejas igual pero sobre todo con las motos es horroroso
A mí me molesta más el de los sitios con "eco" y muchas voces dentro. He dejado de ir a lugares por el ruido que te impide hasta hablar.
Los perros que ladran y ladran sin cesar (y amo a los perros).
La música (generalmente reggaeton) que llevan peatones, desde sus altavoces o radios sobre el hombro. :confused:
Aunque pensándolo bien, ya hace un tiempo que no veo a esas tribus urbanas, creo que la moda de los altavoces pasó.

Calificaciones
2.543
Primas, decidme que vosotras también tenéis/habéis tenido esa familiar/vecina/conocida que (sobre todo cuando erais pequeñas) os veía con el pelo largo y se le hacía bola la vida. Y aquí empezaba la murga de “¿no te gusta más el pelo corto?”, “¿porque no te cortas el pelo?”, “¿no estarías mas cómoda con el pelo corto?”, “y lo guapa que estarías con el pelo cortito”... es que a esa señora le molestaba verte con el pelo largo. Que yo ahora pienso, ¿pero a qué venía esa recomendación de que el pelo corto era mejor?, Que encima te lo decía cansada y como con pesar, como si te hubiera tenido que arreglar el pelo ella. Señora, que yo me lo lavo, desenredo, seco y peino, usted solo se tiene que dedicar a admirar mi melenaza. Y además, aunque le respondieras claramente que del pelo largo no te sacaban, ella seguía. Su misión era conseguir que te cortaras el pelo. Yo ahora me pregunto si estarían aliadas con la peluquería del barrio, porque tanta insistencia no me lo explico. Que recuerdo de pequeña tener que aguantar esto y porque yo con 11 años era consciente de que no podía mandar a nadie a tomar por saco, pero ganas no me faltaban.
Siiii, es verdad, se me habia olvidado!!! a mi me pasaba mucho pq ademas estuve unos años llevandolo larguisimo. Despues me lo cortaba por encima de los hombros, pero me tiraba 2-3 años sin ir a la peluqueria asi que terminaba casi por los riñones otra vez (me crecia muy rapido). Que porculeras y metomentodo, por dios!

Calificaciones
1.497
Siiii, es verdad, se me habia olvidado!!! a mi me pasaba mucho pq ademas estuve unos años llevandolo larguisimo. Despues me lo cortaba por encima de los hombros, pero me tiraba 2-3 años sin ir a la peluqueria asi que terminaba casi por los riñones otra vez (me crecia muy rapido). Que porculeras y metomentodo, por dios!
Mi madre! A mí me gusta el pelo largo y a ella, corto. Ahora ya no, pero antes me metía pullas con que estaría mejor con el pelo corto, que si estaría más cómoda, que si se me caería menos...cuando a mí me encanta mi melena y me encanta lucirla, que cuando hace viento me hago un moño y con el pelo corto no se puede (y el viento te lo peina a su antojo), y que el pelo se me cae igual lo lleve largo o menos largo.
Ella, por supuesto, lo lleva cortito. Me contó que mi abuelo no le permitia cortárselo, y en cuanto cumplió la mayoria de edad se lo cortó. En fin, cosas de madres (n)

Calificaciones
10.389
Los semáforos que duran una eternidad en rojo en calles sin tráfico y donde pasa un peatón cada 2 horas. Estás allí parada un montón de tiempo sin que cruce nadie.
Y calles con mucho tráfico donde los semáforos en verde duran un suspiro y sólo da tiempo a que pasen dos coches, y vuelve a ponerse rojo otra vez.

Calificaciones
36.903
A ver p*ta ley de Murphy, tengo a un tío brasa escribiéndome y queriendo quedar a la mínima, y en cambio el que me hace tilín lleva desaparecido 3 días. Pos mu bien :grumpy::ROFLMAO:
No es ninguna ley de Murphy :eek:, es la vida, desde siempre.

Al que ingrato me deja, busco amante;
al que amante me sigue, dejo ingrata;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.

Al que trato de amor, hallo diamante,
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata,
y mato al que me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo;
si ruego a aquél, mi pundonor enojo:
de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo, por mejor partido, escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que, de quien no me quiere, vil despojo.

Calificaciones
17.862
Los semáforos que duran una eternidad en rojo en calles sin tráfico y donde pasa un peatón cada 2 horas. Estás allí parada un montón de tiempo sin que cruce nadie.
Y calles con mucho tráfico donde los semáforos en verde duran un suspiro y sólo da tiempo a que pasen dos coches, y vuelve a ponerse rojo otra vez.
Lo peor es que hay gente que le da al botón y como no vienen coches pasa, y luego llegas tú con el coche y se pone en rojo y te tienes que parar y no hay nadie para pasar. Uffff.

Calificaciones
3.585
La contaminación acústica...no soporto el ruido de las motos, me molesta muchísimo. Los coches que parecen cafeteras viejas igual pero sobre todo con las motos es horroroso

Vivo en una avenida por la que continuamente pasan ambulancias , no soporto el ruido de las sirenas , tengo que taparme los oidos cada vez que las escucho.

Calificaciones
3.585
Ayer en el cine , la vecina de al lado comiendo un kilo de palomitas , debería de estar prohibido , en tu casa te comes cinco kilos pero en un cine no jorobes.