ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Esta mañana al ir a sacar la tarjeta sanitaria en el médico he visto que me faltaba la tarjeta de débito. He entrado en pánico intentando recordar cuándo la usé por última vez y dónde podía haberla olvidado. He consultado rápido la app de mi banco y entonces veo y recuerdo que ayer en la pausa de la comida me acerqué al Lidl de al lado del trabajo a comprar unas cosas. Mi sorpresa viene cuando veo que tengo tres transacciones realizadas ayer en el Lidl: Una de 11€ a las 13:35 (mi compra), otra de 14€ a las 13:36 (WTF quiere esto decir que la persona que iba detrás de mí en la caja la encontró y pagó con ella???) y otra de 9€ como a las 6 de la tarde, que yo estaba con las cosas que había comprado en lidl tirada en un lago intentando aplacar el calor.

Menos mal que el médico me ha atendido rápido y como iba a trabajar he decido acercarme primero al Lidl antes de bloquear la tarjeta por si la persona que ayer hizo dos compras con mi dinero había decidido dejarla. En Lidl había una tarjeta pero no era la mía (alguien con más suerte que yo), así que tarjeta bloqueada y menos mal que tengo la de crédito y he podido sacar dinero porque yo soy de las que no suele llevar efectivo y encima mañana me voy de puente.

El caso es que me he puesto de muy mala leche. Tanto en el Lidl como en el banco (he llamado después de bloquear la tarjeta a ver qué podía hacer) han flipado con que se hubiese usado un minuto después de mi compra. Que hay que tenerlos bien puestos para usar la tarjeta que te acabas de encontrar en la caja (al ser todo compras de menos de 20€ se puede pagar por contacto, sin PIN y sin firma) y luego volver otra vez por la tarde. Espero de verdad que a la persona que lo haya hecho le haya supuesto una diferencia y un desahogo en su mes esos 23€ de compras a mi salud porque si no hay que ser cutre y mala gente.


pero esto que cuentas fue en Deutschland, ¿verdad? ahí se supone que la gente es más honrada :unsure:
 
¿Se mosqueó contigo la muy gilipollas?, le tenías que haber cantado las cuarenta, y la dejas mal, y que se joda. Acabo de flipar con tu testimonio, pero estas cosas no me sorprenden, compañerismo y tal.


Me recuerda a cuando en mi empresa se montó la de Dios por los cheques restaurant. Nos dan los cheques para todo el mes, si te sobran, los puedes usar en restaurantes asociados y puedes ir a gastarlos ahí. Algunas veces me llevo comida de casa y no gasto el cheque y ya me ha sobrado, lo que hace que en mi zona y en un montón de sitios de la ciudad, acepten ese cheque y ya puedo salir a comer pagando con el cheque; alguna comida de fin de semana con amigos la pago con eso y como yo muchísimos compañeros.
Bueno, pues los cheques te los da la empresa si eres de la plantilla, a los externos no se los dan, aunque cuando nos hacen suplencias por vacaciones (contratan generalmente a externos para las suplencias), pues para que estén muertos de risa en un cajón y se desaprovechen, se los damos a los suplentes si ya les conocemos, son majos, son buena gente, etc... He tenido dos suplentas muy majas las chicas a las que regalé los cheques durante mi tiempo de vacaciones; el procedimiento es que vas a la cafetería, que tiene un personal muy majo, y les explicas que la suplenta pagará con el cheque con permiso mío y ya está, no hay confusiones. Sólo lo hacemos cuatro gatos nada más, así que es fácil que los camareros se queden con la cara del suplente además de que lo tienen apuntado en un papel, también nuestros superiores están al tanto de esto (por si ven a los suplentes comer y pagar con el cheque). Lo hago con las suplentas agradables o a las que ya conozco de otras sustituciones y que demuestran ser de confianza, no con todo el mundo, pues son cheques que puedo usar incluso en algunos destinos de vacaciones o para restaurantes de mi zona.


Pues en esto de que viene una suplenta nueva a la que no conocíamos, sustituiría a mi compañera que es bastante maja y la ayudó un montón a hacer sus tareas, integrarse, etc...y mi compañera siempre decía de la chica "habla poquísimo, todo el rato se ríe, y jijiji". Le hacía curiosamente, muchas preguntas por el tema del cheque restaurant. Pues mira, que se piró mi compañera de vacaciones y dejó sus cheques en un cajón. Pues que llama a la oficina la camarera con la que más confianza tenemos, que están viendo que la suplenta de mi compañera está pagando con los cheques de ella y que llamaba para asegurarse porque, ya que al verla todos los días pagando con eso (una semana entera) pues querían cerciorarse, porque esta camarera, no recordaba que se la avisara de que esta suplenta iba a pagar con los cheques de mi compi. No sólo los usó dentro de la cafetería de la empresa, se cogió algunos para comer fuera la tía. Se lo tuvimos que decir y soltó con todo su morro que mi compañera la había dado permiso, por cómo lo dijo no convenció mucho, así que a riesgo de joderle las vacaciones a mi compañera la tuvimos que llamar para preguntar si eso era cierto. Se quedó flipando y precisamente dijo que qué putada que se le olvidaran los cheques en el cajón porque en su destino de vacaciones había visto un montón de sitios para usarlos. Los sacamos del cajón, los guardamos en un armario hasta que regresara.

Obviamente, a esta chica no la volvieron a contratar más.
Se quedò sin trabajo por angurrienta y vividora!!! Me encanta! Son caraduras a màs no poder, quedarse con lo que no le corresponde y que nadie le dio!
 
Se quedò sin trabajo por angurrienta y vividora!!! Me encanta! Son caraduras a màs no poder, quedarse con lo que no le corresponde y que nadie le dio!


No sé si en su empresa la contrataría para otros servicios, porque esta chica era externa a nuestra empresa (la contrataron por empresa de trabajo temporal), pero desde luego en la nuestra no se la contrató más.
 
La impuntualidad.
Una cosa es un día que a todos nos pasa y pasará.
Pero hay gente que pasa de todo.
Salimos de casa con retraso wasap.
Como??
Me lo envías a la hora que hemos quedado.
Y no libro a familiares ni amigos.
Me enerva.
Es algo básico.
Te levantas antes o si no vas a llegar avisas.
Nosotros hemos esperado hasta 1 hora.
No puedo .
Mi tiempo vale menos que el tuyo???
 
Sigo
lo llama mi 008, que sí, si eso viene mañana, pero como es sábado, ya verá cuando viene.

Lo llamamos el martes, y no es que me urja, pero me toca las pelotas estar pendiente de q venga o no.
Como no venga mañana a las 9, le dan por el culo.
Y eso que es conocido de mi 008.
 
Y ya hablando de la impuntualidad.
Ya no es por el antenista, es general...
Si quedo a las 21, estoy a las 20, pero a todos de la suda y llegan a las 22.
Yo si no puedo quedar a una hora lo digo y saben que llegaré más tarde, pero eso de quedar a una hora, llamo y la peyarda de turno me cuenta que se está pintándose el ojo.....
He dejado muchas amistades por eso.
 
Y ya hablando de la impuntualidad.
Ya no es por el antenista, es general...
Si quedo a las 21, estoy a las 20, pero a todos de la suda y llegan a las 22.
Yo si no puedo quedar a una hora lo digo y saben que llegaré más tarde, pero eso de quedar a una hora, llamo y la peyarda de turno me cuenta que se está pintándose el ojo.....
He dejado muchas amistades por eso.
Yo amistades y hasta familia. Que no puedes echarlos literal de tu vida pero de decirle que quedamos media hora antes de la hora real y aún así llegar tarde.
Una vez casi perdemos una reserva (tuvimos suerte, la verdad, por 5 minutos no nos la quitaron) por culpa de un familiar así. Y yo lo dejé muy claro: como perdamos la mesa me voy a mí casa, no me da la gana comer en otro sitio.
Y no era por el sitio, que no soy yo muy exquisita, si no por la falta de respeto.
 
Yo odio la impuntualidad tanto de los que llegan tarde como de los que llegan pronto. Ayer por ejemplo tenía que venir un chaval a arreglarme un grifo, me dijo que venía a las 5, perfecto. Me dormí una siesta y me desperté a las 4:30 para vestirme y recoger la ropa tendida antes de que viniera. Bueno pues me suena el timbre a las 4:35 (el de la puerta directamente, ni siquiera el telefonillo). Yo en pijama, con la cara de sueño, el tendedero por medio y la cama deshecha. Un poco más y lo asesino.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back