ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Es esa carrera que te sirve para currar en algún banco y poco más a menos que tengas un trifásico de la leche y te metan en una buena empresa o en partido político. O para gestionar alguna empresa propia. No es por faltarle al respeto a nadie, pero es la carrera que le pega más bien a un niñato rico con negocios heredados antes que a un obrero que no va a saber donde meterse. De hecho es una de las carreras con más abandonos que he visto en mi vida, muchos de mi instituto fueron allí y se quitaron.
Imagino que la carrera Empresariales allì serà la que aquì se llama Administraciòn de Empresas.
 
Respuesta que me dio una subnormala, es que me hace compañía... pa cagalse...
con compañías así, prefiero estar sola que mal acompañada, de verdad
si no te gusta el silencio, pues te pones algo de música, algún programa de radio, pero es que hay gente que tiene puesta una película y no la hace ni caso
 
con compañías así, prefiero estar sola que mal acompañada, de verdad
si no te gusta el silencio, pues te pones algo de música, algún programa de radio, pero es que hay gente que tiene puesta una película y no la hace ni caso
Bueno, creo que no hay que ser tan radical, cada uno se pone el ruido ambiental que le guste, creo, ¿no? Yo me pongo la TV de fondo, como ya dije, y no veo dónde está el problema. Otros se ponen el Sálvame, que lo odio, pero quién soy yo para juzgar...
 
Imagino que la carrera Empresariales allì serà la que aquì se llama Administraciòn de Empresas.



Ahora no sé cómo irá, pero antes, en el plan antiguo, era la carrera de Empresariales y Administración de Empresas (ADE) como separadas. Luego podías sacarte las dos convalidando asignaturas de la primera con la segunda.
 
Me saca de quicio que ahora no puedas criticar a una mujer porque no sé qué de la sororidad y que si tenemos que apoyarnos las unas a las otras (sobre todo si se trata de personas famosas). Perdona, pero soy feminista, no gilipollas, y si una persona es imbécil no voy a decir lo contrario porque sea otra mujer. No juntemos churras con merinas.
 
Los Mariocondes de la vida... junto con los "telecos" que han terminado de teleoperadores.
Ai... qué te voy a contar prima, muchísima razón. Si a eso le añades el trabajar "fuera de España" se le añade un plus de insoportabilidad. Estuve trabajando en un centro de llamadas fuera de España. Trabajo de mierda, presión del copón, atención al cliente de toda la vida aguantando a subnormales. La oficina petada de jovencillos y no tan jovencillos que parecía que trabajaban en la Nasa, altivos y prepotentes como ellos solos, unos con estudios universitarios, otros sin ellos, bastaba con saber español e inglés. El sueldo medio era más alto que en España pero chic@, que el trabajo es igual de mierdoso que cualquier otro.
 
La gente que va por la vida de superdotados sin serlo claro , son insoportables , no puedes hablar de nada con ellos , saben de todo , opinan de todo y aún te lo quieren explicar porque tu no llegas a su nivel.
 
Bueno, creo que no hay que ser tan radical, cada uno se pone el ruido ambiental que le guste, creo, ¿no? Yo me pongo la TV de fondo, como ya dije, y no veo dónde está el problema. Otros se ponen el Sálvame, que lo odio, pero quién soy yo para juzgar...
O como alguien que comentó aquí que si va de visita a casa de cualquiera y tiene la tele puesta sin que nadie la mire se va. Pues hombre te invito a mi casa y me dices que quite la tele que si no te vas y te digo:_ pues mira como tú lo veas! :ROFLMAO:pero yo en mi casa hago lo que quiero y como comprenderás no la voy a quitar porque tú me lo digas. Yo no le digo a nadie lo que debe hacer en su casa por mucho que no lo entienda o me moleste, no soy quien.
 
La gente que va por la vida de superdotados sin serlo claro , son insoportables , no puedes hablar de nada con ellos , saben de todo , opinan de todo y aún te lo quieren explicar porque tu no llegas a su nivel.
L@s que estan encantados de haberse conocido y debes dar gracias por qué ofrezcan su preciado tiempo...son seres bastante despreciables, superiores morales
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back