Esa persona que te marcó, vuestras experiencias.

Hola a todxs, yo también quiero contar mi historia.

En mi caso, fue un chico nórdico al que conocí con 15 años. Tuve/tuvimos un flechazo, pero entre la edad y la distancia, no fue a nada más. Quedamos en contacto y hablábamos casi cada día por el famoso Messenger (jajaja!). Yo aprendí su idioma y él el mío. Nos hemos contado todo tipo de secretos, de preocupaciones, de consejos. Hemos crecido juntos, si se puede decir así. Han pasado casi 15 años.

Durante nuestra veintena tuvimos varios acercamientos románticos, fruto de la mayoría de edad e independencia económica. Un par de veranos vino él, y un par fui yo. Me tuvo muy mareada durante esos años, su modus operandi era: me ilusiono con Ayuve - hablamos casi cada día, nos vemos en verano y somos "como pareja" - volvemos a nuestra rutina - me asusto por la distancia y lo dejo estar - nos distanciamos unos meses - busco y me ilusiono con Ayuve - hablamos casi cada día... Así durante 3 ó 4 años. Ante tanta falta de estabilidad yo nunca me vi capaz de dar un paso en firme con total seguridad (un Erasmus allí, buscar trabajo, etc). Fui haciendo mi vida...

Hace 5 años, en una conversación, me pidió consejo: le gustaba una chica de su clase y no sabía si ser algo más serio con ella, porque en realidad tenía a otra persona en la cabeza. Yo le vi venir y, cansada, le dije que adelante con la chica de su clase.

4 años después, hace apenas un año y medio, me dijo que iba a ser padre (con esta misma muchacha), y que: siempre pensé que esto lo haría contigo, no sé en qué momento nos distanciamos tanto. Me destrozó, no sé si por mí (quizá no lo intenté lo suficiente? está reprochándome algo, precisamente quien no paraba de marear la perdiz? hice bien diciéndole adelante con tu compi?) o por su pareja (embarazada de un par de meses, qué clase de canalla dice algo así a una persona de su pasado cuando tu pareja esta esperando tu bebé?). No daba crédito. Cuando un año después me envió una foto de su bebé también sentí ese pellizco en el estómago del que algunas habéis hablado arriba. Estoy en una relación feliz desde hace casi 5 años y no la cambio depor nada del mundo, estoy segura al 100% de que es la persona adecuada. Pero sentí ese pellizco y me pregunto si él también lo sentirá cuando yo sea madre con mi pareja (estamos a punto).
Mi mejor consejo es que dejes todo tipo de contacto con esa persona.Total,lo único que te va a aportar es sentirte mal y darle vueltas al asunto.Si dices que eres feliz actualmente, no tiene ningún sentido. El a su cosa y tu a la tuya.
 
Oww.
Gracias a la prima que ha dicho lo de la canción de Andrés Suárez, me ha removido el corazón. Supongo que casi todos tenemos a alguien de nuestro pasado que siempre estará ahí, en una parte escondida de nuestro corazón. A veces las circunstancias de la vida nos alejan de ciertas personas, quizá porque no es el momento adecuado y con el tiempo también idializamos mucho las cosas. Es jodido cuando tienes pareja, estabilidad y eres feliz; pero no puedes evitar preguntarte cómo sería todo si las cosas hubieran sido diferentes con esa otra persona, si también piensa en tí o si algun día el destino os volverá a juntar...
Wow....se me cayó una lágrima?
 
Pues yo solo he pensado en los pobres novios, tanto de ella como de él. Que igual después del beso resulta que lo han dejado para no hacerles daño pero nose, a mi me han dado pena ellos
La historia es preciosa prima...hay que pensar siempre en una misma primero...hay cosas más graves en la vida que unos cuernos, ya lo he dicho más veces (que en este caso ni me lo parecen)..
 
La historia es preciosa prima...hay que pensar siempre en una misma primero...hay cosas más graves en la vida que unos cuernos, ya lo he dicho más veces (que en este caso ni me lo parecen)..
Claro que hay que pensar siempre en una misma primero, pero desde luego también hay que ser empático, y no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran. Y para mi si que son cuernos, se besaron con otras personas teniendo pareja ambos, quedaban, tonteaban, etc. Yo no puedo evitar pensar en sus respectivas parejas. Siempre hay dos partes en cada historia, aunque efectivamente, la suya sólo la saben ellos que son quienes la han vivido.
 
Puff yo estás cosas no las entiendo prima .

Eso de no podemos estar juntos ... Al final querer es poder, otra cosa es que los sentimientos no sean lo suficientemente grandes como para renunciar a X cosas
No sé si has visto la película los puentes de Madison, en ella se refleja muy bien lo que es renunciar algo que te importa cuando la protagonista tiene que decidir entre lo que le obliga la mente y la vida y lo que quiere su corazón cuando tiene que dejar marchar a su amante de 4 días. La escena final del coche me parece increiblemente bonita y triste y representa muy bien el renunciar al amor cuando tienes otras responsabilidades.
 
Para bien y para mal quién más me ha marcado fue mi ex.

Tuve muchas señales del tipo de persona que era, pero sinceramente, había tenido tan buenas experiencias en mi vida que no supe leerlas.

Cuando teníamos 20 años, él trabajaba de camarero en un bar de noche al que yo iba con mis amigas. Ambos teníamos pareja, lo cuál no le impidió fijarse en mí e iniciar un proceso para intentar estar conmigo que podría llegar a ser denunciable.
Sólo que yo, jóven e inexperta, únicamente veía a un chico guapísimo que quería estar conmigo.
Para empezar, aunque desde el principio me gustó, yo no quise darle mi número de teléfono porqué lo consideraba una falta de respeto a mi pareja en aquel momento. Pues bien, lo consiguió haciéndole creer a un amigo en común que se le había borrado.
Una vez lo tuvo, empezó a mandarme mensajes de buenas noches y buenos días, cómo sabía donde estudiaba un día me esperó con su coche a la salida con un ramo de rosas y una nota pidiéndome una oportunidad. A los dos meses o así, me compro un móvil de tarjeta para que pudiese hablar con él y él conmigo sin que nadie nos pillase,. ..

Imaginaros sí era tonta que en lugar de ver señales de alarma me enamoraba cada vez más de él, hasta el punto de dejar a mi novio y empezar una relación con él.

Nuestra relación duro 10 años, durante los cinco primeros fui muy feliz, el amor que sentí por él dudo mucho que lo vuelva a sentir por otra persona. A partir del quinto año nuestra relación fue cuesta abajo y sin frenos, todo muy tóxico y cuernos incluidos.

Para bien me marcó, en que sin lugar a dudas, hasta el momento actual ha sido el amor de mi vida.
Para mal, en que dejé de ser tan inocente y
cuando conozco a alguien nuevo siempre ando pendiente de cómo se comporta por miedo a que pueda ser otro tóxico enmascarado cómo él.

A día de hoy, he formado mi familia y puedo decir que soy feliz pero él sigue buscándome, llamándome "cariño" o "cielo" cuando se encuentra conmigo y diciéndome que tarde o temprano acabaremos juntos y yo me siento incapaz de cortar ese algo que nos une, incapaz de decirle que me deje en paz y no me busque

Pues yo solo he pensado en los pobres novios, tanto de ella como de él. Que igual después del beso resulta que lo han dejado para no hacerles daño pero nose, a mi me han dado pena ellos
Yo renuncié en gran parte por mi novio,llevaba bastante tiempo con él y la verdad no se si me compensó la elección , porque me fue mal. Pero así es la vida,no siempre hacemos lo correcto.@Lorelakeblue,te he citado sin querer
 
La historia es preciosa prima...hay que pensar siempre en una misma primero...hay cosas más graves en la vida que unos cuernos, ya lo he dicho más veces (que en este caso ni me lo parecen)..

La historia es preciosa prima...hay que pensar siempre en una misma primero...hay cosas más graves en la vida que unos cuernos, ya lo he dicho más veces (que en este caso ni me lo parecen)..
Yo tampoco lo he considerado así, algo tan bonito ...Cuando me acuerdo, el estómago se me remueve,no sé,me gusta pensar en ello y me tranquiliza, es como si solo me perteneciera a mi.Y parece tontería,pero tengo la sensación que aunque han pasado bastantes años,él también....
 
Yo tampoco lo he considerado así, algo tan bonito ...Cuando me acuerdo, el estómago se me remueve,no sé,me gusta pensar en ello y me tranquiliza, es como si solo me perteneciera a mi.Y parece tontería,pero tengo la sensación que aunque han pasado bastantes años,él también....
Es tope de romántico prima...seguro que él también le pasa lo que a ti
 

Yo también tengo una espinita clavada, y creo que yo también soy la suya. Hace tiempo que no nos vemos pero siempre nos escribimos en cumpleaños o un día que nos da por ahí, siempre siempre pienso y sueño mogollón de veces con él y él conmigo porque me lo ha dicho. Ambos tenemos pareja de años pero sé que cuando hablamos o cuando nos veíamos (no fuimos infieles a nuestras psrejas, trabajábamos juntos) habia una conexión especial increíble, era darle un papel y que me tocará la mano y os juro que sentía electricidad. Es el amor más intenso que he sentido, estoy marcada para siempre por haberme quedado con el " y si...". Alguna vez le he visto de lejos y me sube un vértigo por el estómago... en el fondo es algo que me duele porque sé que por esto que me pasa no me he enamorado 100 x 100 de mi pareja, le quiero muchísimo y es un amor sano y bonito pero sé que no estoy ni estaré nunca al cien por cien porque siempre está el otro ahí, en mis pensamientos y lo peor de todo, en mi corazón.
 

Yo también tengo una espinita clavada, y creo que yo también soy la suya. Hace tiempo que no nos vemos pero siempre nos escribimos en cumpleaños o un día que nos da por ahí, siempre siempre pienso y sueño mogollón de veces con él y él conmigo porque me lo ha dicho. Ambos tenemos pareja de años pero sé que cuando hablamos o cuando nos veíamos (no fuimos infieles a nuestras psrejas, trabajábamos juntos) habia una conexión especial increíble, era darle un papel y que me tocará la mano y os juro que sentía electricidad. Es el amor más intenso que he sentido, estoy marcada para siempre por haberme quedado con el " y si...". Alguna vez le he visto de lejos y me sube un vértigo por el estómago... en el fondo es algo que me duele porque sé que por esto que me pasa no me he enamorado 100 x 100 de mi pareja, le quiero muchísimo y es un amor sano y bonito pero sé que no estoy ni estaré nunca al cien por cien porque siempre está el otro ahí, en mis pensamientos y lo peor de todo, en mi corazón.

Yo tengo una espinita de esas también

Hace unos años que nos conocemos, en su momento nos liamos, nada serio, porque ni el estaba en condiciones de tener una relación ni yo hubiera sabido estar con el, hubiera sido catastrófico.

Luego durante un tiempo tuvimos poco contacto, hablábamos de vez en cuando, nos vimos alguna vez por trabajo...pero aunque el siempre demostró que me tenía ganas, yo estaba en pareja y le rechazaba. No porque no quisiera, si hubiera estado soltera hubiera aceptado sin ninguna duda ?

Y este año...bueno, antes del confinamiento yo tenía dudas de mí relación y durante el confinamiento me di cuenta de que no eran dudas, es que ya no tenía sentido. Y además de eso, en una conversación con una amiga, me di cuenta de que Amor™ yo solo he sentido por una persona. Y es ese otro chico, la espinita.

Seguimos teniendo relación, como amigos, y podría contárselo pero...no. Ahora le veo más feliz de lo que le he visto desde que le conozco, tiene su pareja, su vida en orden...no puedo hacerle eso. No me parece justo abrirle ese melón.

Evidentemente preferiría que esa felicidad me incluyera a mí más de cerca, pero no es el caso, sigue estando en mi vida, siempre lo ha estado pero supongo que no vamos a ser más que eso.
Me da pena por mi, no nos vamos a engañar, pero me gusta verle feliz, me puedo conformar con eso.
Creo.

Lo que tengo claro es que ninguno de los chicos con los que he estado me ha hecho sentir nada parecido a lo que siento con el, aunque con algunos de ellos he estado muy bien. Y tengo bastantes dudas de que vuelva a encontrar algo asi
 
Hay amoríos que son muy intensos, sobretodo los primeros. Yo me enamoré de mi mejor amigo con 14 años, y a pesar de que parecía todo predispuesto para que acabasémos juntos, al final nuestra negativa a romper nuestra amistad nos impidió haber tenido probablemente una relación muy bonita, ya que lo hacíamos absolutamente todo juntos y para mí no había nadie más importante que él. Al final nos separamos cuando tomamos caminos diferentes en nuestra veintena, y yo me enamoré de mi marido (al que quiero con locura) y tenemos una hija preciosa, no puedo ser más feliz. Hace casi 10 años que no sé literalmente nada de mi amigo, pero bueno, no puedo evitar pensar que los esfuerzos que hicimos por no caer uno en brazos del otro acabó por separarnos definitivamente y ahora pienso que es una tontería, por lo que tengo esa espinita clavada.
 
¿A alguna no le ha pasado lo de dejarse llevar y lanzarse a por una relación con ese alguien especial y luego darse cuenta de que fue un error o un capricho momentáneo? O el caso contrario, lanzarse al agua y que le haya salido bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back