Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
4.485
Calificaciones
24.914
Queridas y queridos cotis y cotos : abro hilo como una derivación del de “ chupiguays buenrollistas” ,este centrado en esas personas , famosas o no situaciones reales , películas , series, etcétera que emanan tanta cursilería y azúcar que podrían provocarnos un coma diabético

Y .si encima esos cursis están tan aceptados socialmente que criticarlos supone el mayor sacrilegio , con más razón os emplazo al despelleje aquí .

Mi aportación es una serie . This is us , la “maravillosa “serie dramática que tanto me han recomendado ...
Y me parece una mierda mayúscula ! Es empalagosa y Ñoña a más no poder . Cuando vi el piloto , ya había más de una escena lacrimógena . Y pensé , vale , es bonita . Pero ya viendo sucesivos capítulos me di cuenta
De que se trata de un guión que manipula la emociones , que toca la fibra sensiblera del espectador . Y bueno , los personajes ? Menos alguno que otro , patéticos , intensitos a más no poder . Os imagináis una serie en la que cada pocos minutos se da un diálogo intenso acompañado de acordes hípsters de guitarra ??? Pues eso es This is us . Para
Drama familiar bueno y maravillosamente
guionizado , me quedo con shameless.
 
todo absolutamente TODO de los 40 principales y demás ¿músicas? ( no sé como llamar a esa hez compuesta para durar hasta el siguiente hit, luego morir y que nadie se acuerde que existió, como la ropa de Inditex ).
¡letras cursis y música horrible interpretado todo de la manera más hortera y, REPETIMOS: CURSI!!!
 
Mi aportación es "El Diario de Noa". Sé que para muchos es el paradigma de historia de amor cinematográfica, pero me pareció una pastelada mayúscula que recurre a topicazos varios.

"Perdona si te llamo amor" y demás Mocciadas. Lo mismo

Para mí gusto personal, muchas de las películas categorizadas como comedia romántica (o romántica, sin más) entrarían en este post.
 
Mi aportación es "El Diario de Noa". Sé que para muchos es el paradigma de historia de amor cinematográfica, pero me pareció una pastelada mayúscula que recurre a topicazos varios.

"Perdona si te llamo amor" y demás Mocciadas. Lo mismo

Para mí gusto personal, muchas de las películas categorizadas como comedia romántica (o romántica, sin más) entrarían en este post.
Los productores (de cine, música Tv etc) piensan que las mujeres somos cursis. ¡que hartura!!
 
Buen hilo!
Corazón de verano, invierno y primavera con la insigne Igartiburu.
Lidia Bosch, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova y el resto de Telva women.
Nieves Alvarez me mata de sosa y cursi.
Helen Lindes un cuarto de lo mismo.
Añadiría a la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes
ahhh, y Carla Royo-Villanova,la princesa más humiiiiilde y senciiiiiiillaaaaaaa de todas las princesas de casas reales reinantes o no del mundo mundial. cada vez que abre la boca es para decir que SU marido es médico y aunque sea príncipe tiene que trabajar.
 
Ñoñerias publicitarias:
- Mujer que mira al vacío mientras sujeta una copa de vino con la palma de la mano como un senador romano.
- Mujer que sujeta una taza grande con las dos manos. Lleva un jersey que le está grande (probablemente del novio/marido) y las mangas le tapan la palma, solo asoman los dedos.
- Mujer que va en bici, bici siempre con manillar-cesta en el que hay un ramo de flores.
- Mujer descalza ya sea en su casa o en una playa.

Lo de la copa de vino o la taza grande son cursilerias otoño-invierno y evocan el calor de hogar o la lumbre de la chimenea frente al frío exterior.
Lo de la bici o ir descalzo son cursilerias primavera-verano y evocan sol, vacaciones y desenfado.

Un truco para todas las estaciones es que si quieren que la mujer parezca culta y espiritual saldrá tocando el piano o el violonchelo. O haciendo una postura rara de yoga.
 
Mi aportación es "El Diario de Noa". Sé que para muchos es el paradigma de historia de amor cinematográfica, pero me pareció una pastelada mayúscula que recurre a topicazos varios.

"Perdona si te llamo amor" y demás Mocciadas. Lo mismo

Para mí gusto personal, muchas de las películas categorizadas como comedia romántica (o romántica, sin más) entrarían en este post.
A mí me gustó mucho "El diario de Noa",pero hay que reconocer que es muy empalagosa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
752
Back