Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Me van a llover aspas, pero no soporto q la gente se haga fotos en plan embarazada, en familia, al bebe en estudios fotográficos o con fotógrafos profesionales, se ve tan falso, me gustan más las fotos bien hechas, pero naturales, hechas por uno mismo.
 
La gente que sube a IG como stories una foto de alguna cuenta de Instragram del horóscopo, con su signo “soy totalmente yo”. Y lees y es

SAGITARIO:
Bella, libre, fuerte.
Que la envidia de quienes lo saben no te apague, vales más que cualquiera de ellos.
Vas a conseguir todo lo que te propongas, eres PODEROSA, eres increíble, mujer Sagitario.

Y lo repostean como forma indirecta de echarse flores. Es que no puedo.

Para eso que te redacte un texto tu abuela con tus virtudes te etiquete y lo subes, que total, va a tener la misma base científica. So pánfila.
 
Lía y Neo... que se suman a todos los Leo, Luna, Cloe... qué modernos
Esas dicen que no les dieron nada para el parto pero alguna droga chunga seguro que sí , de lo contrario no se entiende como viven un parto de esa manera tan mística y sí soy mamá de dos, ahora tendría que decir hermosas criaturas o seres celestiales según el código instagranero y aunque los quiero con toda mi alma y ya son hombretones lo único que deseaba en ese momento es que salieran de una puñetera vez, por cierto nadie me perdió el respeto en los partos .
 
Me van a llover aspas, pero no soporto q la gente se haga fotos en plan embarazada, en familia, al bebe en estudios fotográficos o con fotógrafos profesionales, se ve tan falso, me gustan más las fotos bien hechas, pero naturales, hechas por uno mismo.
Ufff, calla, que el otro día hasta me tocó ver en Facebook una sesión premamá con mamá y papá desnudos (eso sí, colocados de manera que no se viera nada peligroso, así en plan artístico) Mátame camión.
A ver cuándo aprenderá la gente a no compartir según qué cosas, que a los demás nos la trae muy floja.
 
Ufff, calla, que el otro día hasta me tocó ver en Facebook una sesión premamá con mamá y papá desnudos (eso sí, colocados de manera que no se viera nada peligroso, así en plan artístico) Mátame camión.
A ver cuándo aprenderá la gente a no compartir según qué cosas, que a los demás nos la trae muy floja.
El tema es que las redes sociales dan cabida a gente que quiere mostrarse. Los que antes eran ególatras en su grupito de amigos lo son ahora en instagram y facebook.
 
Ufff, calla, que el otro día hasta me tocó ver en Facebook una sesión premamá con mamá y papá desnudos (eso sí, colocados de manera que no se viera nada peligroso, así en plan artístico) Mátame camión.
A ver cuándo aprenderá la gente a no compartir según qué cosas, que a los demás nos la trae muy floja.
Sus hijos se avergonzarán de ellos cuando se lo enseñen. Cosas del Karma.
 
La palabra “literal” o “literalmente” que se sobreutiliza ahora.

“Tía es que no puedo más, estoy muerta literal”
“La próxima le mando a tomar por culo literal”
“Esta post es super túuu tía literal que sí”

Son mongers? 49% de las veces no es necesario ponerlo, y el otro 49% está utilizado incorrectamente.

Ejemplo que vi hace poco aquí mismo en el foro, una forera responde a un comentario

Estoy flipando en colores literal

Contesté ¿Sabes lo que significa “literal”?

Asco de gentuza, son el mal.
 
La gente que sube a IG como stories una foto de alguna cuenta de Instragram del horóscopo, con su signo “soy totalmente yo”. Y lees y es

SAGITARIO:
Bella, libre, fuerte.
Que la envidia de quienes lo saben no te apague, vales más que cualquiera de ellos.
Vas a conseguir todo lo que te propongas, eres PODEROSA, eres increíble, mujer Sagitario.

Y lo repostean como forma indirecta de echarse flores. Es que no puedo.

Para eso que te redacte un texto tu abuela con tus virtudes te etiquete y lo subes, que total, va a tener la misma base científica. So pánfila.


El nivel de subormalidad y retraso mental de la gente cada día me sorprende más.
Que ganas de que les hagan casito.
 
La palabra “literal” o “literalmente” que se sobreutiliza ahora.

“Tía es que no puedo más, estoy muerta literal”
“La próxima le mando a tomar por culo literal”
“Esta post es super túuu tía literal que sí”

Son mongers? 49% de las veces no es necesario ponerlo, y el otro 49% está utilizado incorrectamente.

Ejemplo que vi hace poco aquí mismo en el foro, una forera responde a un comentario

Estoy flipando en colores literal

Contesté ¿Sabes lo que significa “literal”?

Asco de gentuza, son el mal.



"Es que no me da la vida".

Frase detectora de subnormales.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back