Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Influgilipollers , o posturetas de las
Redes : poner una fotito de lucimiento personal y acompañarla con un “ buenos días

-porque la mollera no les dio para más , o no tenían ganas de buscar alguna frase estúpida

-o porque directamente nos quieren dar en las narices con la foto. “ miradme, qué cuerpasssssso ... por cierto , humanidad mediocre: buenos días “
Mi odio profundo a la publicidad post confinamiento : me hace gracia porque se da por hecho que todo ha pasado ...


Los influmierders y demás gilipollas son altamente barrancoechables.
 
Me uno a este hilo con una larga lista ?


-La gente con sus frases positivas en redes sociales aunque estemos de mierda hasta el cuello por el virus, ellos siempre con una sonrisa en la cara. NO. La gente tan positiva también es tóxica ?
-La vecina rubia.
-Las embarazadas que se pintan la barriga. (el baby shower si me gusta, i'm so sorry ?)
-La serie de Friends
-Las personas que son "madres antes que personas" (una conocida me soltó esa misma frase un día?)
-La gente que da el follón con su viaje a un pueblo de Cuenca (sin ofender a nadie de allí, es un ejemplo) como si se hubieran ido a NEW YORK.
-Las mujeres que mueren por hombres como el de las sombras de Grey o el de la nueva película tóxica esa de 365.
-La gente que ha hecho gimnasia en la cuarentena y en su vida normal cogían el coche hasta para caminar un kilómetro. Y a esto le añado la necesidad de contar en stories que estás en el gimnasio, si no hay foto, no has ido. ?
-Esa gente que se cree famosa en Facebook y publica toda su vida.
-La gente que no puede hacer nada sin su pareja.
-Los niños desnudos en la playa.
-La publicidad de las influencers.
-Las mismas canciones todo el tiempo en las stories de Instagram.
-Las cadenas de WhatsApp (el zumo de limón cura el corona, están regalando casas a los inmigrantes, si no mandas esto a 152 contactos WhatsApp será de pago)
-Los nuevos racistas que se han formado a raíz del covid.




Algo que no aguanto ni he entendido nunca y entiendo que me llueva algún aspa, es ponerte la foto de perfil en Facebook con el marco de #covid19 #quedateencasa. Lo sabemos, lo vemos 24/7 en la tele y en internet, de nada.
 
Jajajajaja eso no lo sabía, cuenta porfa y mira que me gustan los 80 pero después de que me tangaron en un cumpleaños pues luego de invitarme y confirmar mi asistencia, sip como una boda, me enviaron el menú y precio, las suelo evitar porque me dejé un pico
Pues gente que conozco de Facebook e indirectamente, que cumplen años y hacen fiestas "remember" con música de los 80 y decoración temática: posters de ET, los Goonies, la Bola de Cristal, etc. Obsesos del pasado.
 
No entiendo a la gente que acaba de dar a luz y le da por filosofar en Instagram y hacerse fotos para el público, ya sean anónimos o grupos familiares. Si estas pobres criaturas lo primero que ven al venir al mundo es una cámara... Además, no entiendo el misticismo. Quizás algún día lo entenderé pero de momento...


Lía y Neo... que se suman a todos los Leo, Luna, Cloe... qué modernos
 
“Por los ángeles de las alas verdes de los quirófanos”, arranca -otra vez con los ángeles, que no nos falten-. “Por los que hacen del verbo ayudar / su bandera y tu casa / y luchan porque nadie muera en soledad. / Por esas centinelas que no duermen / para que el enfermo sueñe que va a despertar, / sin temerle a su miedo y usando su piel como escudo, / los que mueven las camillas del peligro como un vals”. Agárrate fuerte.


“Todos os aplaudimos, / con las barandillas de los balcones erizadas, / con manos que recuerdan que encontrar otras manos / es la única verdad. / Y, mientras, la esperanza escribe en nuestros labios: / “Cuando esto pase, nunca nos volverá a pasar''.


POTO.
Por Dios qué horror! ? Viendo ‘Holocausto caníbal’ no lo pasé tan mal
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
735
Back