Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mí es una cosa que siempre me ha fascinado... cada vez que se muere alguien le nacen fans de hasta debajo de las piedras.

No digo que no me haya dado pena la muerte de Pau Donés, pero no era fan cuando estaba vivo y no lo voy a ser ahora.


Aún recuerdo la que se lió con Paco de Lucía, todo quisque era flamenquito y solo conocían Entre dos aguas.
 
A mi me llama la atención que los comerciales de compresas y tampones siempre muestren "sangre azul"...nunca es roja. Te enseñan la compresa (toalla sanitaria para nuestras amigas del otro lado del Atlántico) manchada de azul. Será que solo las mujeres de la nobleza tienen la menstruación?

Otro detalle relacionado con la publicidad: Los anuncios relacionados con estreñimiento, papel higiénico, hemorroides y todo aquello que tenga que ver con el tema anal solo enseñan mujeres. Los hombres no defecan? no tienen hemorroides o estreñimiento?


Había un consenso para la publicidad de compresas: no mostrar líquido rojo por ser demasiado gráfico, por eso prácticamente todas las empresas que anuncian compresas y tampones sacan el líquido azul.

A mi me da grima la super vitalidad de las que salen ahí, y felices todas super happy.
Me dan ganas de que me baje la regla para hacer planes super trepidantes.
Gilipollas creativos de anuncios de compresas: si a nosotras con que al estornudar no se nos ponga eso como el ascensor de El Resplandor nos basta y nos sobra.
 
Había un consenso para la publicidad de compresas: no mostrar líquido rojo por ser demasiado gráfico, por eso prácticamente todas las empresas que anuncian compresas y tampones sacan el líquido azul.

A mi me da grima la super vitalidad de las que salen ahí, y felices todas super happy.
Me dan ganas de que me baje la regla para hacer planes super trepidantes.
Gilipollas creativos de anuncios de compresas: si a nosotras con que al estornudar no se nos ponga eso como el ascensor de El Resplandor nos basta y nos sobra.
Todas corriendo en prados con caras de hermanas de Charles Manson o paseando con leggings (horror al crimen) o shorts blancos quitadas de la pena o participando en el pentatlón militar con sus mallitas blancas, peinadas de coleta alta.
O la versión bucólica con suéter de punto grueso color crudo, con shorts (again) tomando un té mientras ven a través de la ventana.
 
Todas corriendo en prados con caras de hermanas de Charles Manson o paseando con leggings (horror al crimen) o shorts blancos quitadas de la pena o participando en el pentatlón militar con sus mallitas blancas, peinadas de coleta alta.
O la versión bucólica con suéter de punto grueso color crudo, con shorts (again) tomando un té mientras ven a través de la ventana.


Jajajaja las mansonitas de la regla y la felicidad.


Ahora que dices lo del jersey.

Esas imágenes de otoño en las que salen con jerseys tres tallas más grande, bebiendo en tazas cuquis con poses de intensitas mientras meditan algo como super íntimo , frase intensa y mirada en ventanal que refleja lluvia ...sopor.
 
Este tipo de frases mamarrachas:

"Tú no eres la persona que crees ser, y tampoco eres la persona que creen los demás que eres. Es como un triángulo: eres el fruto de lo que tú crees ser y lo que los demás creen de ti”.

:banghead:

A veces tengo que leer un par de veces estás frases para pillarlas, que creo que inconscientemente pienso que no pueden ser tan enrevesadamente estúpidas, y resulta que si que lo son.
 
Influgilipollers , o posturetas de las
Redes : poner una fotito de lucimiento personal y acompañarla con un “ buenos días

-porque la mollera no les dio para más , o no tenían ganas de buscar alguna frase estúpida

-o porque directamente nos quieren dar en las narices con la foto. “ miradme, qué cuerpasssssso ... por cierto , humanidad mediocre: buenos días “
Mi odio profundo a la publicidad post confinamiento : me hace gracia porque se da por hecho que todo ha pasado ...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
737
Back