Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

y ese anuncio de compresas:
te pones a llorar, tienes la regla.
te pones a vocear y a blasfemar con la honra del mamarracho, tienes la regla.
te comes media tableta de chocolate, tienes la regla.....

es ese machismo tan arcaico, que cuando vas al medico porque tienes vomitos lo primero que te pregunta es si estas embarazada,
¿es que los hombres no vomitan, o qué????
 
y ese anuncio de compresas:
te pones a llorar, tienes la regla.
te pones a vocear y a blasfemar con la honra del mamarracho, tienes la regla.
te comes media tableta de chocolate, tienes la regla.....

es ese machismo tan arcaico, que cuando vas al medico porque tienes vomitos lo primero que te pregunta es si estas embarazada,
¿es que los hombres no vomitan, o qué????
Aparte que muchas veces se demuestra un desconocimiento brutal del ciclo menstrual. Vale que cada mujer es un mundo, pero por norma general la mala leche y los cambios de humor tienen lugar los días anteriores al período, no en justo esos días. En mi caso, cuando me baja, me tranquilizo bastante con respecto a los días anteriores. Y la libido nos aumenta los días antes de ovular (cosa lógica porque estamos programados para reproducirnos).
 
A mi me llama la atención que los comerciales de compresas y tampones siempre muestren "sangre azul"...nunca es roja. Te enseñan la compresa (toalla sanitaria para nuestras amigas del otro lado del Atlántico) manchada de azul. Será que solo las mujeres de la nobleza tienen la menstruación?

Otro detalle relacionado con la publicidad: Los anuncios relacionados con estreñimiento, papel higiénico, hemorroides y todo aquello que tenga que ver con el tema anal solo enseñan mujeres. Los hombres no defecan? no tienen hemorroides o estreñimiento?

Creo que José Coronado si que hizo un anuncio de esos de mover las tripas. De Activia de Danone
 
Aparte que muchas veces se demuestra un desconocimiento brutal del ciclo menstrual. Vale que cada mujer es un mundo, pero por norma general la mala leche y los cambios de humor tienen lugar los días anteriores al período, no en justo esos días. En mi caso, cuando me baja, me tranquilizo bastante con respecto a los días anteriores. Y la libido nos aumenta los días antes de ovular (cosa lógica porque estamos programados para reproducirnos).
Es que no se porque dicen lo de tener mal humor cuando tenemos la regla o tenemos tanto antojo de chocolate, según cada mujer, en mi caso me suelen salir granos pero no me da por atiborrarme de chocolate muchas veces se me quitaba hasta el hambre por los horribles dolores de ovarios, puedes estar de mal humor en cualquier momento de tu vida, eso de generalizar no me gusta porque cada persona es un mundo.
Luego estaba el mito que si tenias la regla se cortaba la leche o la mayonesa ?‍♀️
 
La de fans súbitos de Jarabe de Palo que aparecieron ayer...Cada cual con la dedicatoria más cursi en RRSS.
A mí es una cosa que siempre me ha fascinado... cada vez que se muere alguien le nacen fans de hasta debajo de las piedras.

No digo que no me haya dado pena la muerte de Pau Donés, pero no era fan cuando estaba vivo y no lo voy a ser ahora.
 
A mí es una cosa que siempre me ha fascinado... cada vez que se muere alguien le nacen fans de hasta debajo de las piedras.

No digo que no me haya dado pena la muerte de Pau Donés, pero no era fan cuando estaba vivo y no lo voy a ser ahora.
Lo mismito cuando murió Michael Jackson, de repente gente que jamás te habían dicho que les gustase su música eran fans y publicaban sentidas reflexiones en sus redes sociales. A veces me chirría un poco porque algunas personas me da la impresión de que aprovechan la ocasión para conseguir un extra de casito/atención extra. Que no quita que entienda que cuando muera alguien a quien admiras sientas la necesidad de dedicarle un pequeño homenaje en tus redes sociales, pero es que hay algunos en los que el oportunismo canta a leguas (y nunca mejor dicho).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
737
Back