Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Imagino que también era la época, la transición en todo su apogeo, después de la dictadura y la moral reinante, en fin los ochenta con lo que ello significa, pero hubo de todo y con todos, gente casada que convivían en Nerja y cuando venía la legítima tenia que desalojar el armario y la cama...como seria la cosa que un técnico estando con su mujer en Nerja que había venido a verlo desde Madrid a una determinada hora ( que era a la que siempre llamaba a su parienta) se fue diciendo "ahora vuelvo que voy a llamar a mi mujer" ( recordemos que entonces no había teléfono móvil jajaja)


Menudo verano más azul tuvieron algunos...
 
Del único que me han hablado ( gente de Verano Azul), que fue correcto y que nunca tuvo nada, al menos público, y que iba a verlo Ana Diosdado a menudo, era Carlos Larrañaga. Como son los estereotipos, yo de él es el primero que hubiese "sospechado":ROFLMAO:


Justo hoy han emitido el episodio El Visitante, en el que Carlos hace de padre de Desi, un golfo de cuidado. Qué cosas.
 
Ay, primas!!
Acabo de ver el capítulo donde le baja la regla a Bea....y mi mente prepúber no se dio cuenta en aquella época de que Agustín el padre de Bea tenía un buen revolcón!!!
O este comentario debería ir al hilo de los atractivos que nos da vergüenza reconocer??! Aun con ese ridículo gorrito que se ponía para la playa....yo le daba, vaya que si le daba!!!:p
 
Vamos a ver, Marco, tu madre pasa de tu culo, ¿por qué la buscas?, que la den por culo, Marco.
El padre de Marco un crápula crápula
Manda a su mujer a trabajar al culo del mundo para que le pase cash ,al otro lo enchufa a los ferrocarriles y al Marco lo mete a buscar a su madre a ver si se pierde y le deja un ratito en paz que el muchacho ,reconozcámoslo,era cansino cansino.
 
Heidi y Marco eran cursis a más no poder... Había otra serie de dibujos que se llamaba "Remi", que era súper melodramática.
No sé si alguien la habrá visto.
Esa sí que era dura, el pobre Remi lo que sufrió con el tipejo que lo acogió, el capítulo donde muere el perro era para ir al psicólogo directamente porque a más de una dejó tocada, mi padre después de eso no me la dejó ver. Ya luego y para más alegría (por fin) a finales de los 80 aprox se estrenó La pequeña Polon que era todo un despiporre, esa creo que no se emitiría hoy pero por otras razones. Todos eran dioses del Olimpo Griego.Eros en pelota picada detrás de todas las chicas y siempre se equivocaba al disparar las flechas, los dioses persiguiendo a las diosas ellas a ellos. Apolo a lo suyo enamorando a todas, en fin que pasamos de la amargura al despelote, era muy divertida
 
Última edición:
Para mi de película de terror pura y dura es Hansel y Gretel ( La casita de Chocolate)
Raptan a los niños para comerselos¡¡ canibales:confused::confused:la bruja,las jaulas:vamp:...
Caperucita Roja más de lo mismo,ya en plan gore duro,con sangre y visceras.
Hay una película que se supone infantil ,sin malicia y a mi me da terror:android::android:pesadillas y malas noches.
De pequeña me aterrorizaba Alicia en el país de las maravillas,que maravillas y que leches,eso es una pesadillla:vulcan::vulcan:

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie and the Chocolate Factory en inglés) es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton
Hay dos versiones anteriores. En la más antigua (de ¿David Niven?) los niños que se van perdiendo, allí se quedan.
La historia de Alicia, en película y en libro, es como yo imagino un colocón del 15.
Y las pelis de Disney, las antiguas, tienen todas un rollo siniestro muy chungo. El otro día volví a ver "La Bella Durmiente" con mi niña y, cuando Maléfica le dice al príncipe que le liberará a los 100 años, y se le imagina anciano, saliendo a caballo, da un mal rollo...
Por suerte, hacia ya tiempo que habíamos visto en Youtube parte de "La durmiente ibérica" y la enana se lo tomó a risa.
 
Mi compañera de trabajo nos enseñó a una amiga que tenía agregada en FB con el nombre de "Familia García Sánchez", en cuya página posteaba las fotos de la familia, progresos y desarrollo de sus hijos, las notas de los hijos, en cada aniversario las fotos de la boda, como si fuera la página principal oficial de una familia real o algo. Nosotras nos partíamos la caja.
Dime que posaban asi: Mamá sentada con el bebé, papá de pie, detrás del respaldo, y el hermanit@ mayor de pie, junto a mamá.
Si no posan así, no vale. Es de primero de fotos de familia preponderante :D.
Si mamá no lleva pamela, tocado o similar, punto de menos.
 
Dime que posaban asi: Mamá sentada con el bebé, papá de pie, detrás del respaldo, y el hermanit@ mayor de pie, junto a mamá.
Si no posan así, no vale. Es de primero de fotos de familia preponderante :D.
Si mamá no lleva pamela, tocado o similar, punto de menos.
La versión moderna es todos tirados en el suelo con pantalón vaquero y camisa blanca o todos de blanco :oops:un año no se que me dió y lo propuse y mi hijo mayor me dijo que pareceriamos un anuncio de Ariel o miembros de una secta, fin del asunto (n)
 
No aguanto a es@s iluminad@s que tienen que salvar al resto de la Humanidad. Sí las niñas tienen carencias nutricionales en época de crecimiento da igual, ella erre que erre. Un consejito les voy a dar a tod@s es@s talibanes de lo natural: tomaos una infusión bien cargadita de cicuta, que es natural, o un revuelto de Amanita Phalloides, que son bien naturales.
Dicho esto, voy a hacer lo que me pide el cuerpo cada vez que oigo una tontá por el estilo, que es comerme una bolsa de Risketos acompañada de un Seven Up.
Mi duda existencial es: ¿Tienen perro? ¿Que come?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back