Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Bea no, Desi. Y en la época de rodaje María Garralon mantenía una aventura con Antonio Mercero, amen de otros escarceos y embarazos del resto del equipo con alguna chica de Nerja. Y sí, Ferrandis era gay y "odiaba" a los niños, no los soportaba.

caramba, tú debes de ser de Nerja o tener mucha relación con gente de allí, alucino con lo que cuentas; no tenía ni idea de lo de María Garralón y el director de la serie :confused::confused::confused::confused::confused: !estupendo cotilleo! :)


Pues el Mercero tuvo que tener una entrañable relación con Julia, porque ésta repitió trabajando para él cuando hizo de la agente María de la Encarnación, para adentro Mercer...para adentro Romerales.

Sobre la movida de Bea con un miembro del equipo fue con Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal. Si Bea se enrolló con él durante el rodaje ella era menor para la época (¿no eran 21 años entonces la mayoría de edad?); pues tendría entre 17 y 19 durante el rodaje, que duró 16 meses en total. Tuvo una hija con este hombre y al parecer la prensa la acosó lo suyo y por eso se plantó en el mundo del artisteo. Su hermana sí que intentó continuar con el mundillo artístico pero al parecer dicho por ella misma, Verano Azul supuso el final de su carrera. Las dos hermanas habían hecho cosas antes, creo que es Bea la que sale en Fortunata y Jacinta y una peli con Fernán Gómez o algo así. A Bea/Pilar la fichó Mercero de casualidad, cuando acompañaba a su hermana para firmar el contrato para ser Desi, iban las dos con la madre y allí Mercero dijo que Pilar era ideal para Bea.
 
Clara era una hija de put* que hacía sentir mal a Heidi la mayor parte del tiempo. Y una pava. Heidi era más feliz con las cabras y el Niebla que con esa amistad tan tóxica y nociva. La premisa de por qué va Heidi a la ciudad es la leche, como entretenimiento y compañía pa la Clara. La cosificación de la pobre nenica. Qué por otra parte Heidi era de guantada también. Y el abuelo... en fin, no podía cambiar un par de quesos por un trozo de carne de ternera, aunque sea jarrete, y hacerle un guiso a la niña pa variarle un poco la dieta. Y darle algo de fruta joer, con tanta leche y tanto queso debía andar la pobre hasta estreñida.


Y yo que no me he percatado de esto de Clara, hay que joderse con la maldita lisiada. Deseando que la repongan de nuevo para fijarme en estos detalles. Lo que sí me supuso extraño es que la maldita lisiada se hiciera la parapléjica, igual para llamar la atención o algo, menuda pava egocéntrica. Digo yo que los médicos de Frankfurt eran unos inútiles, porque no pillar la trola de la pija ésta en todo ese tiempo.

Veredicto: Clara se "cura" milagrosamente en las montañas suizas cuando ve que puede haber tema con Pedro, que como buena pija, le ponen los machotes de pueblo. Ahí le intenta dar la patada a Heidi, pobre Adelaida, la amiga puente que le sirve para conseguir cosas: a Pedro, queso del bueno, leche pura, salir del puto aburrido Frankfurt....
 
Este era un cantante que se llamaba Gonzalo. No se ha vuelto a saber de él. Aquí otra fan de verano azul y del Sr. Ferrandis, que está absolutamente espléndido en la serie. Un actorazo como la copa de un pino.


Se ha vuelto ha saber de él hace unos 3 meses. Se presentó a "La Voz Senior" con su único hit parade. No se dió la vuelta ni el tato (pena y todo me dió)

Aquí sus lo dejo:

 
Pues el Mercero tuvo que tener una entrañable relación con Julia, porque ésta repitió trabajando para él cuando hizo de la agente María de la Encarnación, para adentro Mercer...para adentro Romerales.

Sobre la movida de Bea con un miembro del equipo fue con Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal. Si Bea se enrolló con él durante el rodaje ella era menor para la época (¿no eran 21 años entonces la mayoría de edad?); pues tendría entre 17 y 19 durante el rodaje, que duró 16 meses en total. Tuvo una hija con este hombre y al parecer la prensa la acosó lo suyo y por eso se plantó en el mundo del artisteo. Su hermana sí que intentó continuar con el mundillo artístico pero al parecer dicho por ella misma, Verano Azul supuso el final de su carrera. Las dos hermanas habían hecho cosas antes, creo que es Bea la que sale en Fortunata y Jacinta y una peli con Fernán Gómez o algo así. A Bea/Pilar la fichó Mercero de casualidad, cuando acompañaba a su hermana para firmar el contrato para ser Desi, iban las dos con la madre y allí Mercero dijo que Pilar era ideal para Bea.
Imagino que también era la época, la transición en todo su apogeo, después de la dictadura y la moral reinante, en fin los ochenta con lo que ello significa, pero hubo de todo y con todos, gente casada que convivían en Nerja y cuando venía la legítima tenia que desalojar el armario y la cama...como seria la cosa que un técnico estando con su mujer en Nerja que había venido a verlo desde Madrid a una determinada hora ( que era a la que siempre llamaba a su parienta) se fue diciendo "ahora vuelvo que voy a llamar a mi mujer" ( recordemos que entonces no había teléfono móvil jajaja)
 
soy la única que ve una relación incestuosa entre el abuelo y Heidi... ella quizás no era consciente de ello, pero esa extraña sonrisa por las mañanas nada más levantarse ó salir de casa me resultaba algo maligno.
Y esa obsesión por querer estar con el abuelo a toda costa....
es como cumbres borrascosas, tanto aislamiento era porque las hermanas se lo montaban a la egipcia.
La Clara era tan malona que fue capaz de andar (la frasecita famosa "abuelo, clara anda")porque quería pillar rabo con el pedro de las cabras, y veía que en silla de ruedas no podía acompañarle por los montes como hacia la competencia...
Lo que ahora dirían que es física cuántica. Ella anduvo porque quiso.
 
El tío de Candy, el tal Albert, siempre me pareció que se relacionaba de manera muy rara con Candy.
Otra escena trauma para la posteridad: Por fin Terry le hace caso a Candy. En una obra de teatro interpretada por Terry y la ex novia (creo que de Romeo y Julieta) le cae un cacharro en la pierna a la ex novia de Terry. Deben amputarle la pierna y Terry tiene que casarse con ella, por pena.

Otros 2 grandes traumas infantiles: Bambi y Dumbo.
Me negué a ver a la nueva versión de Dumbo, una amiga me dijo que era muy triste.
A mi me ha gustado :). Te la recomiendo.
.Por lo que dan a entender, Candy se queda con Albert. En el manga lo dejan claro. Terry cargando con Susana por pena porque le quiere tanto como Candy (Candy dixit :facepalm:).
 
Ver el archivo adjunto 1126456
Ahí tienes la prueba del delito, es el instante que vimos que Pichi seguía vivo :barefoot: Recuerdo que en el 40 aniversario de la serie entrevistaron a las 2 dobladoras que habia tenido Heidi y la primera dijo que odiaba a esa dichosa niña que la habia dejado sin voz, que andaba todo el día con la boca abierta y había sido difícil doblarla.:D


Normal que la odiaría, era insufrible.

Yo había leído el libro antes de que se emitiera la serie, y recuerdo no dar crédito al comparar a los personajes del libro (absolutamente normales) con los desquiciados de los dibujos, que se pasaban chillando to er día y eran cursis con avaricia, a la par que les faltaba medio hervor

Ahí le cogí cierta tirria a los japoneses :sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back