Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

A mi me caía mal el.perro Niebla se comía todos los caracoles que pillaba:confused::confused::confused::confused:
Los caracoles:banghead::banghead::banghead::banghead:
Y la tía de Heidi que no se como se llamaba pero era mala mala mala.
Deja la niña y se la quita a su conveniencia.

Malota
El pobre de Pichí era realmente el objetivo de Niebla, más de una vez se lo quitó Heidi de la boca, aunque era normal la nutrición era deficiente en esa casa, el perrito se buscaba la vida el pobre.
La tía se llamaba Dete, según le convenía dejaba tirada a la chiquilla o la iba a buscar para que entretuviese a Clara la manipuladora que estuvo un montón de años fingiendo estar paralítica.
 
Última edición:
Oye contad el cuento ese de la niña con la cerilla que no me acuerdo.
A mi la rottenmeier la odiaba... pero clarita era buena gente. Y tampoco me acuerdo eso de que niebla quisiera comerse al pajaro y lo de los caracoles.
Que memoria teneis!!!
 
Por las últimas fotos que recuerdo de Bea creo que se había comido a su hermana... y a Piraña también :)
Bea no, Desi. Y en la época de rodaje María Garralon mantenía una aventura con Antonio Mercero, amen de otros escarceos y embarazos del resto del equipo con alguna chica de Nerja. Y sí, Ferrandis era gay y "odiaba" a los niños, no los soportaba.
 
20190808_013441.jpg
Oye contad el cuento ese de la niña con la cerilla que no me acuerdo.
A mi la rottenmeier la odiaba... pero clarita era buena gente. Y tampoco me acuerdo eso de que niebla quisiera comerse al pajaro y lo de los caracoles.
Que memoria teneis!!!
Ahí tienes la prueba del delito, es el instante que vimos que Pichi seguía vivo :barefoot: Recuerdo que en el 40 aniversario de la serie entrevistaron a las 2 dobladoras que habia tenido Heidi y la primera dijo que odiaba a esa dichosa niña que la habia dejado sin voz, que andaba todo el día con la boca abierta y había sido difícil doblarla.:D
 
Anthony murió cuando la cosa aún no se había enredado tanto (ya fue bastante ver morir a un dibujo animado. Eso era antinatural :cry:, pasar de intentar dibujar bien el primer vestido de fiesta de Candy a ese drama... ) . Y me olvidaba de que los Legan habían mandado a Candy a México y el tío que la llevaba la quería vender (trafico de menores también). Crecimos forjados ante la adversidad. Las generaciones de ahora no aguantan nada :yawn:


El tío de Candy, el tal Albert, siempre me pareció que se relacionaba de manera muy rara con Candy.
Otra escena trauma para la posteridad: Por fin Terry le hace caso a Candy. En una obra de teatro interpretada por Terry y la ex novia (creo que de Romeo y Julieta) le cae un cacharro en la pierna a la ex novia de Terry. Deben amputarle la pierna y Terry tiene que casarse con ella, por pena.

Otros 2 grandes traumas infantiles: Bambi y Dumbo.
Me negué a ver a la nueva versión de Dumbo, una amiga me dijo que era muy triste.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back