Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto (12 Visitantes)

Calificaciones
14.466
Ufff, calla, que el otro día hasta me tocó ver en Facebook una sesión premamá con mamá y papá desnudos (eso sí, colocados de manera que no se viera nada peligroso, así en plan artístico) Mátame camión.
A ver cuándo aprenderá la gente a no compartir según qué cosas, que a los demás nos la trae muy floja.
Sus hijos se avergonzarán de ellos cuando se lo enseñen. Cosas del Karma.

Calificaciones
15.915
La palabra “literal” o “literalmente” que se sobreutiliza ahora.

“Tía es que no puedo más, estoy muerta literal”
“La próxima le mando a tomar por culo literal”
“Esta post es super túuu tía literal que sí”

Son mongers? 49% de las veces no es necesario ponerlo, y el otro 49% está utilizado incorrectamente.

Ejemplo que vi hace poco aquí mismo en el foro, una forera responde a un comentario

Estoy flipando en colores literal

Contesté ¿Sabes lo que significa “literal”?

Asco de gentuza, son el mal.

Calificaciones
137.540
Buscando a mi madero por todas las comisarías
La gente que sube a IG como stories una foto de alguna cuenta de Instragram del horóscopo, con su signo “soy totalmente yo”. Y lees y es

SAGITARIO:
Bella, libre, fuerte.
Que la envidia de quienes lo saben no te apague, vales más que cualquiera de ellos.
Vas a conseguir todo lo que te propongas, eres PODEROSA, eres increíble, mujer Sagitario.

Y lo repostean como forma indirecta de echarse flores. Es que no puedo.

Para eso que te redacte un texto tu abuela con tus virtudes te etiquete y lo subes, que total, va a tener la misma base científica. So pánfila.

El nivel de subormalidad y retraso mental de la gente cada día me sorprende más.
Que ganas de que les hagan casito.

Calificaciones
137.540
La palabra “literal” o “literalmente” que se sobreutiliza ahora.

“Tía es que no puedo más, estoy muerta literal”
“La próxima le mando a tomar por culo literal”
“Esta post es super túuu tía literal que sí”

Son mongers? 49% de las veces no es necesario ponerlo, y el otro 49% está utilizado incorrectamente.

Ejemplo que vi hace poco aquí mismo en el foro, una forera responde a un comentario

Estoy flipando en colores literal

Contesté ¿Sabes lo que significa “literal”?

Asco de gentuza, son el mal.

"Es que no me da la vida".

Frase detectora de subnormales.

Calificaciones
187
- Psicología y autoayuda y pseudosabiduría popular: "Todo llega" (sí, el día antes que me muera), "salir de la zona de confort", "vivir con "positivismo" (vivir con la experiencia verificada por los sentidos?), "quiérete a ti misma", "pon límites", ser "asertivo", ha ido mal pero "has aprendido" (??), "enamorado de la vida", "hay que mirar hacia adelante", "no cuentes los días, haz que los días cuenten", "todo pasa por algo" (sí, crucé en rojo)....

- Laboral: Empoderamiento, inclusión, recurso (toda la vida han sido equipamientos), proyecto (todo son nuevos proyectos), colaborar (ya no trabajas, ahora colaboras), gestionar (se gestiona una empresa, una emoción, una vaca), proactividad, motivación, actitud (ahora todo es motivación y actitud), experiencia (lo mismo, todo son experiencias), reto, superación, expectativa, competencias, optimizar, visibilizar, visionar! (qué pasa con "ver"?), expertise, reinventarse, liderazgo, poner en valor, feedback, apasionado (hay apasionados por, qué sé yo, la dirección estratégica de las peras limoneras), sinergia, nuevo concepto, pensamiento disruptivo, asap, fyi. Yo no me atrevo a poner en el cv que escribo (ah, no, redacto) cosas, queda mal.

- Modas: "about last night", cringe, wtf, lol, pero bueno!, grande!, puto (palabra que sea), mood, crush, hype, xd, hater, bomboclaat (qué es eso?), random, "en plan", estar living (?).....

Calificaciones
137.540
Les daba yo la muerte

La verdad es que como se ponga una frasecita o palabro de moda ...

Como "gestionar", ahora todo es gestionar, emociones, tiempo, gestión se situaciones. Tostón de gestores pa tó. Parece que estén hablando de la Mutua Madrileña.

Calificaciones
74
He visto un par de veces un anuncio de estrella damm.El de esos seres con ataques de movimientos incontrolables y que luchan (sic) a gritos contra una grúa y ....he tenido que esperar
a tener un poco de calma para escribir esto.......

Pero de verdad piensan que ASI van a vender CERVEZA??????
Tanto rollo y solo porque han cambiando los aros de PLÁSTICOS!!!!!!
Cuando dejen de usar aluminio, van a llegar a la luna , esos creativos🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Calificaciones
27.613
He visto un par de veces un anuncio de estrella damm.El de esos seres con ataques de movimientos incontrolables y que luchan (sic) a gritos contra una grúa y ....he tenido que esperar

La misma mierda new age que el del año pasado.

Calificaciones
3.544

cuando oigo la musica hago zapping, es que me enherva, me puede, me mata, no lo soportoooooo¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
27.613
Por Dios, que se acabe ya la moda de las cancioncitas buenrolleras con sonido playero/veraniego, guitarrita, letras simplonas y un coro de mongolos cantando "wooo hoooo hoooo" en el estribillo. Me refiero a canciones como aquella que decía "te comería con pan y mantequilla" o la otra que dice "y es que yo quiero tenerte, quiero sentirtee en una puesta de sol" (y luego el coro de mongolos anteriormente mencionado canta "Oh oh oh oh oh").
Os juro que cambio de emisora cada vez que me suena alguna de este rollo.

Calificaciones
3.590
- Psicología y autoayuda y pseudosabiduría popular: "Todo llega" (sí, el día antes que me muera), "salir de la zona de confort", "vivir con "positivismo" (vivir con la experiencia verificada por los sentidos?), "quiérete a ti misma", "pon límites", ser "asertivo", ha ido mal pero "has aprendido" (??), "enamorado de la vida", "hay que mirar hacia adelante", "no cuentes los días, haz que los días cuenten", "todo pasa por algo" (sí, crucé en rojo)....

- Laboral: Empoderamiento, inclusión, recurso (toda la vida han sido equipamientos), proyecto (todo son nuevos proyectos), colaborar (ya no trabajas, ahora colaboras), gestionar (se gestiona una empresa, una emoción, una vaca), proactividad, motivación, actitud (ahora todo es motivación y actitud), experiencia (lo mismo, todo son experiencias), reto, superación, expectativa, competencias, optimizar, visibilizar, visionar! (qué pasa con "ver"?), expertise, reinventarse, liderazgo, poner en valor, feedback, apasionado (hay apasionados por, qué sé yo, la dirección estratégica de las peras limoneras), sinergia, nuevo concepto, pensamiento disruptivo, asap, fyi. Yo no me atrevo a poner en el cv que escribo (ah, no, redacto) cosas, queda mal.

- Modas: "about last night", cringe, wtf, lol, pero bueno!, grande!, puto (palabra que sea), mood, crush, hype, xd, hater, bomboclaat (qué es eso?), random, "en plan", estar living (?).....
El es un guerrero/ella es una guerrera

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 10)