Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

La Preysler no es mayor, es una anciana.

Depende de la estructura facial y del cabello. A algunas ancianas, les queda todavía preciosa una media melena, bien cuidada. No es el caso de la Preysler.

Lo que queda ridículo, a partir de los treinta, son las melenas larguísimas.
Elle McPherson y su melena?
 
Mi empresa nos agasaja cada cinco minutos con un pantallazo en el ordenador con esas putas frases tipo “hoy va a ser el primer día del resto de tu vida”, “si crees que no es posible es que no lo has intentado”, “sonríe, es gratis” o “la luna está esperando que la atrapes” :( :(
A las seis o siete horas estoy tan súpermotivada que solo quiero un subfusil de asalto...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo mismito con los antivacunas. Auténticos talibanes de la estupidez y de la ignorancia.


Como se ponga algo de moda en internet la han cagado los modernos que siguen todas estas cosas. Que conozco a dos que empezaron con la paleodieta y te juro que han acabado tocados, y de salud van de culo. Como los runners, ciclistas, los del pádel, en fin. Darwin se acerca y limpiará un poco esto.
 
Pues yo debía ser la única niña a la que caía bien la Rottenmeier. Con quien no podía era con Clara y sus continuos chantajes emocionales a la pobre Heidi.


¿Clara también puteaba a Heidi?, yo no he sido consciente de esto. Primero lo de Chanquete que era trucha, ahora la buena de Clara siendo una jodida chantajista emocional, hoy me estáis jodiendo el día como no lo sabéis bien. Mi infancia a tomar por culo.
 
¿Clara también puteaba a Heidi?, yo no he sido consciente de esto. Primero lo de Chanquete que era trucha, ahora la buena de Clara siendo una jodida chantajista emocional, hoy me estáis jodiendo el día como no lo sabéis bien. Mi infancia a tomar por culo.
Clara era una hija de put* que hacía sentir mal a Heidi la mayor parte del tiempo. Y una pava. Heidi era más feliz con las cabras y el Niebla que con esa amistad tan tóxica y nociva. La premisa de por qué va Heidi a la ciudad es la leche, como entretenimiento y compañía pa la Clara. La cosificación de la pobre nenica. Qué por otra parte Heidi era de guantada también. Y el abuelo... en fin, no podía cambiar un par de quesos por un trozo de carne de ternera, aunque sea jarrete, y hacerle un guiso a la niña pa variarle un poco la dieta. Y darle algo de fruta joer, con tanta leche y tanto queso debía andar la pobre hasta estreñida.
 
así es, pero me parece que nunca enseñó al niño en revistas en plan "fulanita presume de hijo" (n)

la actriz de Desi tuvo por esa época un papelito de criada en la famosa serie Fortunata y Jacinta, que se estrenó bastante tiempo antes, en la primavera de 1980

no sé si una o las dos hermanas acabaron trabajando de enfermeras (o auxiliares de enfermera), en cualquier caso no se ha sabido más de ellas

recuerdo que la pequeña, la que hacía de Desi, pocos años después fue madre también y dijo antes de parir o recién nacida la criatura que el nombre de su hija era Lua, "que significa luz en portugués" (cuando yo, que hablo portugués, sé que lo que significa es luna, no luz) :banghead:
Por las últimas fotos que recuerdo de Bea creo que se había comido a su hermana... y a Piraña también :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back