Esa gente obsesionada con la limpieza....

Jajajajaja pues si oye...

De todas formas, no suelo invitar a casa a gente con la que no tenga la suficiente confianza como para no pedírselo ?

Eso también es un punto.

Lo del fumar que decías antes. Para mí es una línea roja. Yo no fumo, detesto el humo y el olor del tabaco, y es algo que no quiero en mi casa. Si algún invitado mío fuma y le apetece echarse un piti, le doy algo como cenicero y le señalo el balcón.
 
Bueno, realmente no es por el tema de los virus, que también, simplemente es una cuestión de higiene.

Nunca ha pasado nada? Puede ser.

Que no pasa nada por qué no entre toda la mier* que llevamos en los zapatos? Pues tampoco.

Cada uno en su casa, sus manías y/o constumbres ?

Hay una cosa que se llama alfombra, eh? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Además tocar la "mierda" genera inmunidad... Hasta los niños lo saben...
 
Bueno, realmente no es por el tema de los virus, que también, simplemente es una cuestión de higiene.

Nunca ha pasado nada? Puede ser.

Que no pasa nada por qué no entre toda la mier* que llevamos en los zapatos? Pues tampoco.

Cada uno en su casa, sus manías y/o constumbres ?

Yo siempre me he quitado los zapatos al entrar a casa. Me gusta en verano andar descalza y pisar más allá de la entrada me da asquito. Por la calle la gente tira clinex, escupe, colillas chicles..
 
Pues será que vivimos en el campo porque aquí hemos ido siempre en zapatillas por casa. (los zapatos siempre en un rincón y coger sólo para salir, claro)
Desde siempre me han inculcado ir siempre con algo en los pies.
Para una vez que se me ocurrió ir descalza en casa de mi ex y voy y me clavo trozos de una copa q se había roto... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Al ver este hilo, me he acordado de una vecina que tuvimos en donde crecí. De vez en cuando la veía con gamuzas en los pies y caminaba por la casa arrastrando las gamuzas. ¿Alguien sabe de esa costumbre?

Como el anuncio del pronto deslizándose por la mesa jajajajaj. Será como pasar la mopa pero con gamuzas
 
Como el anuncio del pronto deslizándose por la mesa jajajajaj. Será como pasar la mopa pero con gamuzas

Jaja, no era tan divertido. La mujer tenía que caminar arrastrando los pies. Imagina hacer tus quehaceres caminando 'asín' para arrastrar dos trapos

Y edito porque me acuerdo de un detalle: mi madre picaba a su puerta para decirle lo que fuera, y cuando abría la veías ahí con las gamuzas. Se iba un momento a buscar algo, arrastraba las gamuzas.
 
Jaja, no era tan divertido. La mujer tenía que caminar arrastrando los pies. Imagina hacer tus quehaceres caminando 'asín' para arrastrar dos trapos

Y edito porque me acuerdo de un detalle: mi madre picaba a su puerta para decirle lo que fuera, y cuando abría la veías ahí con las gamuzas. Se iba un momento a buscar algo, arrastraba las gamuzas.

Jajajaja un cuadro la escena. Yo alguna vez lo he hecho pero para secar rápido el suelo en invierno si tenía prisa
 
En realidad la gente obsesionada con la limpieza lo es porque en el fondo no se fían de sí mismos, es decir, como se conocen bien saben perfectamente que son de pulcritud dudosa. Conozco a una madre que obligaba a sus hijos y al marido también , a lavarse los dientes sobre la bañera para que no le salpicarán el espejo y el lavabo, cuando por lógica cuesta más de limpiar la bañera que el lavabo.
Esta súperlimpia de pacotilla es en realidad limpia de lo que ve la suegra y era ciega.
 
En realidad la gente obsesionada con la limpieza lo es porque en el fondo no se fían de sí mismos, es decir, como se conocen bien saben perfectamente que son de pulcritud dudosa. Conozco a una madre que obligaba a sus hijos y al marido también , a lavarse los dientes sobre la bañera para que no le salpicarán el espejo y el lavabo, cuando por lógica cuesta más de limpiar la bañera que el lavabo.
Esta súperlimpia de pacotilla es en realidad limpia de lo que ve la suegra y era ciega.
Siempre he pensado que la obsesión por la limpieza es para esconder un interior sucio.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
14K
Back