Es saludable el café?

A mi me encanta pero por temporadas tengo que dejar de tomarlo porque me hace daño al estómago. Después de un tiempo no lo puedo evitar y vuelvo a a caer.
Me gusta porque me espabila y me hace sentir contenta. Además yo soy de tensión muy baja y me la sube.
Lo de las calorías me da igual porque a mi me gusta con leche y mucho azúcar o mejor todavía con leche condensada. :hungry:
 
A mí me gusta mucho, pero me sienta como un tiro. Sobre todo como a @Octubre, con leche condensada, eso es un vicio. Antes no me sentaba así de mal al estómago,...en fin, el té también está bueno jajaja.
 
A mí me gusta mucho, pero me sienta como un tiro. Sobre todo como a @Octubre, con leche condensada, eso es un vicio. Antes no me sentaba así de mal al estómago,...en fin, el té también está bueno jajaja.

Sí, a mi también me gusta el té y no me hace daño como el café, además dicen que es desengrasante y muy bueno para hacer la digestión después de las comidas.
Pero me sigue gustando más el café.
 
Yo amo tomar café ☕

Se dice que tiene antioxidantes.
Cada quien tiene tolerancia distinta
al café. Yo lo puedo tomar en las mañanas y en la noche y no me provoca insomnio. Es un gusto personal. Me gusta coleccionar tazas.
Saludos prim@s!☕
 
A mí me encanta, aunque hay temporadas en las que me sienta mejor o peor porque me puede poner algo nerviosa, pero entonces tomo descafeinado. Hace años solo me gustaba con leche y azúcar hasta que dejé de beber leche y tuve que apañármelas para seguir bebiendo café, hasta que al final me acostumbré al sabor del café solo y sin azúcar y ahora me encanta. El bombón también me gusta mucho de vez en cuando. A mí el nutricionista me dijo que no era tan malo como pensábamos, de hecho me lo recomendó. Yo pensé que era lo primero que te quitaba el médico ?
 
A mi me gusta mucho tomarme un bombón. Pero me sienta a veces mal si me lo tomo por la mañana en el desayuno. En cambio si me lo tomo a mediodía después de comer o por la tarde no me sienta mal. Y que rabia me da porque me despierta. El año pasado no podía pasar sin mi café cada mañana para poder estudiar la opo.
 
Yo sin café no puedo vivir!!!.
Lo tomo desde los 15 años. 30 años ya tomando café.
No es sólo su sabor, es el efecto psicológico que me produce, me da la sensación de hogar, de compartir, de cafeterías llenas de gente que ríe y habla, de pensar ....es difícil de explicar.
Los reportajes que he leído sobre el café siempre muestran más ventajas que desventajas. Si le tengo que poner un pero, para mí es que deshidrata, es decir, es diurético y debes reponer la pérdida de líquidos bebiendo un vaso de agua.

Por lo demás nada más, ah! Y ahora que vivo en Sudamérica encuentro unos cafés exquisitos que no hay en España, tengo guardado uno molido en el mueble de la cocina que huele en toda la sala de estar !!!!

 
a la mañana lo tomo siempre,no arranco hasta q no lo tomo,me gusta probar variedades de vez en cuando.tendra mas o menos calorias segun los ingredientes añadidos y en cuanto a sano o no,creo q el secreto esta en la moderacion.no se cual es la cantidad maxima recomendada.yo 1 seguro,2 maximo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back