Es rentable la monarquía? La inglesa ..si.

Si por lo menos generaran algo... Los Windsor son una inversión. Supongo q por eso los vemos en Hello todas las semanas. Y todo el mundo tiene su taza o juego de te de la FR ( yo si) y a los niños los enseñan, y son simpáticos....y son rentables...
 
La monarquia inglesa es rentable por que aunque no aporten nada ni resuelvan ningun problema a nadie, Lilibeth les ha citado en palacio a todos...y me inmajino que les dijo a ver a sonreir a todo cuanto se le pase por al lao....nada de sonrisas apretadas y miradas de mal gusto y aires de superior...como la cara y actitud de Letucha....aqui todos somos simpaticos...y quiero muchas muchas sonrisas que de esto tenemos que vivir...y Bueno quien le va a decir que no a Lilibeth///la monarquia espanola es aburrida, Letizia se cree que es mas sangre Azul que nadie...se ha tomado y creido 100% heso de ser reina,,,y se cree major que todos los que la rodean...Felipe tiene una cara de sufridor que lo dice todo....y las ninas no son ni simpaticas ni listas ni inspiran na de na...solamente una curiosidad.
 
Pues no lo sabemos porque no tenemos ni idea del coste real. Sabemos sobre los ocho milloncejos que dicen que nos cuestan, pero esto es como la paga de papá y mamá, claro. El coste real está repartido en diferentes ministerios.
 
La de aquí es una carga sin valor alguno.Son pérdidas irrecuperables.El millón de euros del desfile,a fondo perdido y queda los premios del viernes 21, que la cantidad que se gasta nunca se han atrevido a revelar.El año pasado oí a unos asturianos decir__dicen que estos premios son buenos para Asturias,pero aquí los premiados que vienen no se gastan ni un puñetero euro,vienen gratis total,otra gente no viene a verlo.Entonces donde está el negocio?? para ellos si,pero para nosotros gasto y a pagar.
 
pues teniendo en cuenta que aparte del sueldo los trapos y zapatos que se pone no los paga ella sino que se pagan con cargo al ministerio del interior por ser gastos de representación, calcula
 
:eek::eek: eso yo no lo sabía. Gracias por la información.
Todo lo que supone que es referente a las actividades que hace como reina, salen de la partida general de casi ocho millones que recibe Casa Real. El salario de la doña es íntegro para su bolsillo. Y teniendo en cuenta que tampoco pagan luz, agua, gas... sigue sumando.

Me autoedito para poner un enlace con las partidas presupuestarias:
http://www.casareal.es/ES/Transpare...cio2015/Paginas/presupuestos_distribucion.asp
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
982
Visitas
44K
Back