¿Es normal tener dudas en la pareja?

Bueno se ve que más gente no está de acuerdo con mi comentario es solo una manera de pensar la verdad luego cada cual que haga lo que quiera. Yo así estuve con una relación cuando me hacia esas preguntas es que algo no iba bien sabía lo que tenía qué hacer solo que para dejar una relación hay que estar preparada. Yo desde que lo dejé estoy súper bien cuando algo no funciona no tenía que funcionar lo bueno es que aquí no termina nada se puede volver a comenzar. Lo curioso del tema es que dice que la chica se pregunta muchas veces lo mismo y se lo consulta a la amiga para ver si hace bien si seguir o no por la duda que tiene de estae con su pareja ¿ pero es normal eso? Es que no lo sabes? Y menos tener que consultar a alguien para aclarar. Eso lo debe de saber la propia persona y de lo tan segura que está con su pareja quien mejor lo sabe es la propia persona no los demás tienen qué decir que oye los consejos súper bien. Pero para qué estar con esa pareja y tienendo dudas asi? No sé si a mi me pasase creo que sabría lo que tengo que hacer.
Por otro lado, se conforma con lo que tiene porque no quiere quedarse sola se conforma que la quieran y que sea buen chico pero no es suficiente ella está claro que tiene dudas y él sin enterarse de los sentimientos de ella. Yo creo que ahí como decía una prima hay conformismo se conforma con eso y no es lo más importante en la relación. Cómo no lo solucionane la pelota se le hará más grande debería de hablarlo con su pareja y que sea sincera con él ya que no sería justo y no irían por el mismo camino.
 
Última edición:
Abro un pequeño detalle, el anteponer el proyecto de vida de uno mismo, a tu pareja, es estar enamorado? Quiero decir, no dejarlo todo por esa persona.
Yo creo que ante todo estamos nosotros mismo porque tenemos que ser felices con nosotros para poder estar bien con nuestra pareja, y tu pareja debe apoyarte y si puede compartir tu proyecto.

A modo ejemplo, aceptar un trabajo/estar estudiando oposición que implica estar destinado en una ciudad distinta, si tu pareja ya tiene un trabajo en su actual residencia, debería dejarlo todo ? Y la persona que aprueba/acepta trabajo no le acompaña su pareja dejarlo ?
Estás anteponiendo tu ámbito profesional a la Pareja, es estar enamorado?
Pues yo elegiría mi plaza y me separaría de momento y a ver cómo tiramos... Y bueno si la cosa no tiene pinta de juntarnos en un futuro próximo supongo que tiraría por la opción cobarde: hacer de tripas corazón y que la distancia vaya haciendo mella hasta que no duela tanto dejarnos.. (que es lo que pasa en los casos que he visto).

Una cosa es tener días que estes cabreada y digas no lo aguanto; pero si lo piensas bien pues no te ves sin el. Otra cosa es tener dudas pero quedarte con el porque sabes que te quiere y es bueno. Yo empecé a sentirme como en el segundo caso y de ahí...en un par de años poco a poco se me fue yendo todo y ya no soportaba la relación, me quedó la dependencia
Yo es que creo que si surgen dudas sobre el futuro de la relacion es porque algo gordo empieza a pasar, vamos no me imagino a gente normal diciendo " aaaaay X deja las toallas de la ducha sin tender, estaré mejor con otr@? " O planteándose el fin de todo por una discusión cualquiera vamos... Cuando tú intuición asoma la patita con las dudas mal asunto

Es que poneros en la situación de la otra persona, estás tú tranquilamente y te sueltan "Mira que no sé si te quiero, que por no saber no se si te aguanto, pero como no me tratas mal y tienes cara de buena gente pues seguimos vale?" Pues mira no, primero porque la otra persona tiene derecho a encontrar a alguien que si le quiera realmente y segundo porque al final el buenísmo a secas no llena, se te acaba cruzando una persona que despierta mariposas inevitables y a ver qué haces, ahí sí que vas a jod*rte tu o joder al otro por muy bueno que sea.
 
Yo tengo días en los que no soporto ni como respira mi novio. Bueno, ni él ni nadie.

Así que bajo a por tampones porque es el aviso de que se va a desatar el ARMAGEDOM.

Ahora enserio, la regla me pega cual puñetazo. AHORA ENSERIO, yo creo que en pareja puedes tener rocecillos, pero cuando te molestan cosas insignificantes de él o te lo quieres quitar de en medio a veces, hay que ir cerrando persiana porque ya está todo vendido
 
Bueno, la verdad es que mi amiga no es de esas personas conformistas o que "necesitan" estar con una pareja. Que habrá gente así, pero que no es el caso de ella para nada, la conozco muy bien.
Prima con todo respeto, entonces para qué has expuesto el problema de tu amiga? Es que no lo entirndo si tan bien está todo ¿ qué sentido tiene el tema?
 
Dependerá de cada pareja, pero una cosa es tener momentos de crísis y otra preguntarte cada dos por tres si estás bien, si ese sentimiento se repite mucho es que algo falla, hay que buscar el qué he intentar arreglarlo o descubrir que no tiene arreglo, pero estar en una relación con sensación de inseguridad no lo veo muy sano a la larga. Hay que tener en cuenta que llega un punto en el que los dos van a crear un futuro y puede que uno deje "tirado" al otro y si no te ves con alguien en un futuro es que en el fondo aunque no lo quieras aceptar lo sabes y al final va a salir a la luz, así que mi opinión es que dudas puntuales sí, sensación constante nope.
 
Formo parte de una pareja de larga duración. Tu razonamiento y tus dudas son normales. Dudar de la relación pareja en momentos puntuales , es lo que hace una pareja de verdad ..el color de la paredes, la vacaciones a Canadá, la educación del niño, Una frase mal dicha, la complicidad de una amiga/compañera de trabajo ... De hecho, es lo normal, que a veces pienses : "est@ tí@ es gi1lipollas, dónde c*ño me he metido."

Aguantar por aguantar no es una buena política, pero rendirse al mas pequeño problema es la peor forma de hacerlo... jamás creces como persona.

Esos obstáculos, esos defectos, esas vivencias son las que hacen que una pareja sea fuerte. Esos recuerdos dan dimensión al proyecto que teneis entre manos. Una relación sin problemas, con gente perfecta ... pertencen al mundo de fantasía.

¿Además, quien quiere a una pareja perfecta?... sería un coñazo!!!
 
Formo parte de una pareja de larga duración. Tu razonamiento y tus dudas son normales. Dudar de la relación pareja en momentos puntuales , es lo que hace una pareja de verdad ..el color de la paredes, la vacaciones a Canadá, la educación del niño, Una frase mal dicha, la complicidad de una amiga/compañera de trabajo ... De hecho, es lo normal, que a veces pienses : "est@ tí@ es gi1lipollas, dónde c*ño me he metido."

Aguantar por aguantar no es una buena política, pero rendirse al mas pequeño problema es la peor forma de hacerlo... jamás creces como persona.

Esos obstáculos, esos defectos, esas vivencias son las que hacen que una pareja sea fuerte. Esos recuerdos dan dimensión al proyecto que teneis entre manos. Una relación sin problemas, con gente perfecta ... pertencen al mundo de fantasía.

¿Además, quien quiere a una pareja perfecta?... sería un coñazo!!!

Pero una cosa son esas dudas... Otra una duda PERMANENTE, en plan "qué narices hago yo en esta relación"? De hastío, agobio, de cada día la misma m... De estar cabreada por dentro sin saber por qué...
 
Pero una cosa son esas dudas... Otra una duda PERMANENTE, en plan "qué narices hago yo en esta relación"? De hastío, agobio, de cada día la misma m... De estar cabreada por dentro sin saber por qué...
Hombre, pero hasta donde yo sé, la prima que ha abierto el hilo no ha dicho que su amiga esté al borde del su***dio por su relación. Ha dicho que en ocasiones tiene dudas.
 
Pues una relación sin discutir para mí es mejor que una en la que te peleas, yo no aguantaría a alguien con el que para que funciene lo nuestro tenga que estar peleandome igual soy yo la rara, prefiero llegar a mi casa y tener paz, porque si tengo que aguantar gilipolleces en casa también me pego un tiro, sale caro el polvo ese.
 
Una cosa es una discusión por algo sin importancia y otra cosa es una pelea... No sé qué peleas has tenido tú pero yo por ejemplo con mi novio, ni una. "Discusiones" por cosas sin importancia del día a día, pues algunas. Y me parece lo más normal, significa que ambos tenemos puntos de vista y no tenemos miedo a expresarlo. Eso dista mucho de una pelea, lo cual para mí es faltar al respeto.
Bueno esto es un poco a lo que yo me refiero, la gente normal por discusiones tontas no se plantea que no aguanta a su pareja o si tiene futuro con el. Cuando tienes peleas que te llevan a pensarlo (o sin ellas) es porque algo te ronda la cabeza
 
Una cosa es una discusión por algo sin importancia y otra cosa es una pelea... No sé qué peleas has tenido tú pero yo por ejemplo con mi novio, ni una. "Discusiones" por cosas sin importancia del día a día, pues algunas. Y me parece lo más normal, significa que ambos tenemos puntos de vista y no tenemos miedo a expresarlo. Eso dista mucho de una pelea, lo cual para mí es faltar al respeto.
Pero entonces no hay polvo de reconciliación ya que no te estás enfadando, solo dando cada uno su punto de vista, eso no lo considero como riña.
 
Que habrà dìas en que nuestra pareja es la persona perfecta y otros donde nos preguntamos que carajo hacemos con ese personaje.
Desde el momento que te preguntas "qué carajo hago con ese personaje" es que esa pareja está muerta. Tardará más o menos pero eso está muerto

En la vida sería pareja de alguien que me hace preguntarme eso
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back