¿Es normal tener dudas en la pareja?

A mí me pasó con el primero, y era porque no me atraía nada... Y sólo de pensar en algo serio con él me entraban las mil dudas, luego pensaba "pero si no somos nada" y se me iban ?

Y con mi ex hacia el final de la relación tenía ese sentimiento de duda, cosa que al principio no, y era porque ya no había amor ni nada. Pero no sé si porque siempre estábamos juntos o porque notaba cosas raras en él, y sentía que las cosas no eran como al principio...
 
No, son dudas de incomodidad... de agobio, no sé decirlo... Es que nos veíamos 3 o 4 veces a la semana y hablábamos las 24h... Pero nunca nos peleamos ni discutimos ni nada...
 
Hola chicas!!

He estado hablando con una amiga esta mañana y me ha escrito preocupada diciéndome que muchas veces se pregunta si hace bien estando con su pareja, porque a veces como que tiene días en los que apenas quiere hablar con él y otros en los que quiere estar todo el día con él. Dice que su novio es muy bueno y le gusta mucho su personalidad, pero que hay días en los que no sabe si la relación acabará funcionando, si son compatibles... Como que tiene "dudas" pero al final siempre decide quedarse con él porque le quiere y sabe que tiene buen corazón.

Yo le he dicho que es normal tener días así, que yo a veces a mi novio no lo puedo ni ver porque o él o yo tenemos un día tonto y no tengo ganas de hablar con él (sin llegar a estar enfadados), o que hay días que estoy mucho más despegada y otros muy cariñosa... Incluso días que digo: "es que no sé cómo lo aguanto" pero luego no me imagino estar sin él porque es increíble como persona y le quiero muchísimo.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis que esos pensamientos son "crónicas de una ruptura anunciada"?
Pues prima,no sé si convivís ya con vuestras parejas tú o tu amiga pero si estáis así estando ,supongo ,cada uno en su casa, qué haréis cuando viváis bajo el mismo techo y un día no os apetezca ni veros? Poneos en la situación de la cuarentena y haber tenido que estar 24/7 juntos, qué hubierais hecho? No sé,cada persona y pareja es un mundo pero a mí no me parece muy normal. No lo aguanto pero es que ay,es tan buena persona...No sé,con ser buena persona a veces no es suficiente.
 
Pero si eso es lo màs normal del mundo!!!!!!!!!!!!!

Todos los dìas no somos iguales y hay dìas en que toleramos màs cosas que otros. Incluso viviendo con tus padres: hay dìas que les entiendes y dìas en que te enrabietas y dices que habrìas preferido otros padres a los que tienes. Màs normal, imposible.

El que busca teorìas de la conspiraciòn las encuentra. Que disfrute de su pareja y viva el dìa a dìa de su relaciòn. Que las dudas son màs que normales, y que salvo que tenga algo muy justificado entre manos, que no se inquiete demasiado. Es normal.
A ver prima,no es lo mismo,a tus padres no los has elegido y es lo que hay, a tu pareja la eliges tú y si no estás a gusto con él,no tienes por qué seguir aguantándolo.
 
Puede ser que no hubiera comunicación? Que no hubiera nunca un roce ni un enfado tonto ni nada se me hace extraño, eso es lo más sano del mundo

Todo iba bien, superficialmente... Pero quizás fue eso, que estaba conmigo por estar, cuando siempre remarcaba que por estar él no era de hacer eso...

Lo de las discusiones no las veo necesarias ni he tenido la necesidad de discutir de nada con él, porque en todo estábamos de acuerdo o quizás porque él era bastante tranquilo en ese aspecto (y yo también), cuando con el primero (que era un cap...) de todo hacía bola y discusiones por temas de debate en plan "es así porque no lo creo y punto"... :banghead:

Ahora bien si me decís que una discusión es: "Yo quiero eso porque creo que va mejor", pues acabábamos con un "Ah, pues a mí me gusta lo otro, vale pues un día tú y otro yo." Y ya estaba ?
 
A ver prima,no es lo mismo,a tus padres no los has elegido y es lo que hay, a tu pareja la eliges tú y si no estás a gusto con él,no tienes por qué seguir aguantándolo.

Toda la razòn, pero a lo que me refiero es que unos dìas somos màs tolerantes que otros. Que habrà dìas en que nuestra pareja es la persona perfecta y otros donde nos preguntamos que carajo hacemos con ese personaje.
Mientras no se trate de temas serios o de dudas bien fundamentadas me parece lo màs normal del mundo. Todos los dìas no queremos igual. Eso quise decir.
 
Siento ser un grano en el cucu primas,pero yo veía al padre de mi hija de novios con sus virtudes y sus defectos y lo toleraba porque lo quería (o eso creía). Ya a los años había días que no lo aguantaba y no quería verlo ni en pintura y acabé divorciada. Yo ahí lo dejo.
 
Siento ser un grano en el cucu primas,pero yo veía al padre de mi hija de novios con sus virtudes y sus defectos y lo toleraba porque lo quería (o eso creía). Ya a los años había días que no lo aguantaba y no quería verlo ni en pintura y acabé divorciada. Yo ahí lo dejo.

Para nada molestas.
Una cosa es dudas normales y otra muy distinta aguantar de todo. Ya cuando las dudas pasan por temas graves de convivencia (no hace nada en casa, te trata a ti como si fueras la señora de la limpieza, te grita, te irrespeta, se rìe de ti, cuenta cosas privadas tuyas a su familia, què se yo) eso NO pasa por normal.

Y la gente evoluciona. Hay cosas que toleraba a los 20 que no tolero ahora a los 50. Lamentablemente, eso tambièn se traslada a las relaciones. Lo que soportabas en un momento dado y se te hacìa gracioso, deja de serlo. Y sì, puede implicar que te separes porque llega un momento en que cambias de perspectivas. Eso tambièn pasa y mucho.
 
Pero es que no se trata de por ser muy bueno o porque me quiere mucho, está claro que si se hace esa pregunta es que tiene dudas se estar con él, muy normal no lo veo. Cuando estás en pareja esa pregunta ni te las planteas
Entiendo qué pongáis no estáis de acuerdo con mi mensaje pero es que mi hermana llva con una pareja de unos años y nuna se ha planteado esa pregunta. Salvo que ya lo quiera dejar por x razón es que no lo veo normal
 
Días buenos y malos tenemos todos pero preguntarte si tú relación tiene futuro... A mi eso me parece que en el fondo ya se sabe la respuesta negativa, si todo va bien ni te haces esas preguntas, cuando surgen es porque algo barruntas interiormente...

Y lo de quedarse con alguien aún teniendo dudas solo porque es bueno.. sinceramente me parece conformismo. "No le quiero pero bah total le tengo aquí ya y mal no me va a hacer" Cada uno fundamenta su relación en lo que quiere pero eso no es amor precisamente
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back