¿Es normal tener dudas en la pareja?

D

Deleted member 55028

Guest
Hola chicas!!

He estado hablando con una amiga esta mañana y me ha escrito preocupada diciéndome que muchas veces se pregunta si hace bien estando con su pareja, porque a veces como que tiene días en los que apenas quiere hablar con él y otros en los que quiere estar todo el día con él. Dice que su novio es muy bueno y le gusta mucho su personalidad, pero que hay días en los que no sabe si la relación acabará funcionando, si son compatibles... Como que tiene "dudas" pero al final siempre decide quedarse con él porque le quiere y sabe que tiene buen corazón.

Yo le he dicho que es normal tener días así, que yo a veces a mi novio no lo puedo ni ver porque o él o yo tenemos un día tonto y no tengo ganas de hablar con él (sin llegar a estar enfadados), o que hay días que estoy mucho más despegada y otros muy cariñosa... Incluso días que digo: "es que no sé cómo lo aguanto" pero luego no me imagino estar sin él porque es increíble como persona y le quiero muchísimo.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis que esos pensamientos son "crónicas de una ruptura anunciada"?
 
Hola chicas!!

He estado hablando con una amiga esta mañana y me ha escrito preocupada diciéndome que muchas veces se pregunta si hace bien estando con su pareja, porque a veces como que tiene días en los que apenas quiere hablar con él y otros en los que quiere estar todo el día con él. Dice que su novio es muy bueno y le gusta mucho su personalidad, pero que hay días en los que no sabe si la relación acabará funcionando, si son compatibles... Como que tiene "dudas" pero al final siempre decide quedarse con él porque le quiere y sabe que tiene buen corazón.

Yo le he dicho que es normal tener días así, que yo a veces a mi novio no lo puedo ni ver porque o él o yo tenemos un día tonto y no tengo ganas de hablar con él (sin llegar a estar enfadados), o que hay días que estoy mucho más despegada y otros muy cariñosa... Incluso días que digo: "es que no sé cómo lo aguanto" pero luego no me imagino estar sin él porque es increíble como persona y le quiero muchísimo.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis que esos pensamientos son "crónicas de una ruptura anunciada"?

Pero si eso es lo màs normal del mundo!!!!!!!!!!!!!

Todos los dìas no somos iguales y hay dìas en que toleramos màs cosas que otros. Incluso viviendo con tus padres: hay dìas que les entiendes y dìas en que te enrabietas y dices que habrìas preferido otros padres a los que tienes. Màs normal, imposible.

El que busca teorìas de la conspiraciòn las encuentra. Que disfrute de su pareja y viva el dìa a dìa de su relaciòn. Que las dudas son màs que normales, y que salvo que tenga algo muy justificado entre manos, que no se inquiete demasiado. Es normal.
 
Pues estoy ahora mismo en ese plan; siempre me ha parecido lo más normal del mundo, pero últimamente sufro mucho. Creo que los daños colateraleas de la pandemia (cm el confinamiento) me han hecho más daño del que pensaba.
 
Claro, yo lo comparo con mis padres. Muchas veces es que digo; a ver si me mudo ya y no los vuelvo a ver, me tienen desesperada, qué pesados. Pero luego se que no puedo estar sin ellos, que tienen días malos y demás. Lo que pasa es que en parte ya me había hecho dudar a mí ??

Mira, yo siempre digo que todos los dìas no somos iguales, no podemos pretender que nuestras relaciones sean siempre iguales.

Hay dìas en que entendemos a todo el mundo, somos generosìsimos, comprensivos y cariñosos, y dìas en que amanecemos fatal, respondemos peor y no queremos tener que lidiar con nadie. Dìas en que estamos perfectos y dìas en que no toleramos con tanta facilidad. Dìas en que somos la mejor persona del planeta y dìas en que somos malas personas. Y no dejamos de ser nosotros.

Igual pasa en las relaciones humanas, se llamen padres, hermanos, parejas, amigos o hijos.
 
Claro que sí es normal, y encima en relaciones largas pues más normal.
Lo menos nocivo es tomárselo pues como lo que es un "día tonto".
Ahora, si me dices que las dudas son pro hechos como puede ser conflictos de valores (imaginate, una que quiere tener hijos y la pareja no) pues sí es algo serio que te estás planteando y que puede acabar en ruptura.
Yo siempre estoy hasta arriba de trabajo pero ahora da la casualidad de que estoy libre y mi pareja trabajando más que nunca, pues yo ahora le doy vueltas a todo y a veces me "enfado" con él, pero es que sé que es totalmente el disponer de repente de tanto tiempo y que él no pueda compartirlo conmigo...las personas somos un show.
 
Si tienes dudas es porque no te llena y por tanto no es para ti, o porque la relación no es sana por la razón que sea, mal carácter, te impone cosas que en el fondo no quieres, te utiliza, tú le quieres pero él no......,
 
Yo creo que en la vida en general y en las relaciones de pareja en particular, no todo es blanco o negro. Hay una gran escala de grises.
Tener dudas puntuales no indica que no le quieras o no sea para ti. Obviamente cada caso es un mundo y habría que ver la frecuencia e intensidad de esas dudas, pero somos humanos y por tanto fluctuamos, con lo cual yo no sería tan radical.
Que valore ella y sea sincera consigo misma, aunque cueste.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back