¿Es normal tener dudas en la pareja?

• Autor Deleted member 55028
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.273
Una cosa es una discusión por algo sin importancia y otra cosa es una pelea... No sé qué peleas has tenido tú pero yo por ejemplo con mi novio, ni una. "Discusiones" por cosas sin importancia del día a día, pues algunas. Y me parece lo más normal, significa que ambos tenemos puntos de vista y no tenemos miedo a expresarlo. Eso dista mucho de una pelea, lo cual para mí es faltar al respeto.
Bueno esto es un poco a lo que yo me refiero, la gente normal por discusiones tontas no se plantea que no aguanta a su pareja o si tiene futuro con el. Cuando tienes peleas que te llevan a pensarlo (o sin ellas) es porque algo te ronda la cabeza

Calificaciones
3.860
Una cosa es una discusión por algo sin importancia y otra cosa es una pelea... No sé qué peleas has tenido tú pero yo por ejemplo con mi novio, ni una. "Discusiones" por cosas sin importancia del día a día, pues algunas. Y me parece lo más normal, significa que ambos tenemos puntos de vista y no tenemos miedo a expresarlo. Eso dista mucho de una pelea, lo cual para mí es faltar al respeto.
Pero entonces no hay polvo de reconciliación ya que no te estás enfadando, solo dando cada uno su punto de vista, eso no lo considero como riña.