Es mejor exfoliarse la cara con cremas o con guante?

M

Marianella

Guest
Harta de las cremas exfoliantes que apenas tenian gránulos ahora uso un guante exfoliante para la cara, unas dos veces a la semana me lo paso suave en círculos por la cara cuando me ducho, para el cuerpo con la manopla creo que es suficiente

Sé que para la cara hay que exfoliarse con cuidado pero es que las cremas no tienen apenas gránulos y hacen exfoliación mínima. He hecho alguna casera con café y aceite pero termina dándome pereza y es engorroso quitarte restos de café o azúcar, así que ahora uso guante pero no tengo ni idea de si será malo
 
Yo uso el Tónico de glicolico de the ordinary dos veces a la semana y notas el cambio un montón, lo uso en el cuerpo para gastarlo porque viene bastante. Lo único es que tienes que ser muy estricta con el protector solar, aunque como con cualquier exfoliación.
 
Piedra pomez para la cara no te la recomendaría, pero es la única cosa que exfolía, el resto son tónicos.
 
había leído aguacate en lugar de guante y no terminaba de encontrar sentido....


yo tenia unos granulos japones para exfoliarse que los ponías junto a tu crema limpiadora normal, y te daban ese extra para exfoliarse.
 
Yo utilizo una crema y le añado el hueso de albaricoque para hacer de exfoliante, uso esta marca y me va genial:
1576473273711.png
 
Vergüenza me da contarlo:shy:
En el cuenco de la mano echo leche limpiadora (o crema de cuerpo) y azúcar. Lo hago antes de la ducha y es muy cómodo, por lo menos para mí :giggle:
 
Harta de las cremas exfoliantes que apenas tenian gránulos ahora uso un guante exfoliante para la cara, unas dos veces a la semana me lo paso suave en círculos por la cara cuando me ducho, para el cuerpo con la manopla creo que es suficiente

Sé que para la cara hay que exfoliarse con cuidado pero es que las cremas no tienen apenas gránulos y hacen exfoliación mínima. He hecho alguna casera con café y aceite pero termina dándome pereza y es engorroso quitarte restos de café o azúcar, así que ahora uso guante pero no tengo ni idea de si será malo
Benzacare Ionax Scrub en la farmacia. Un exfoliante de verdad que llevo utilizando 20 años, cuando me lo recomendó el dermatólogo. No lo uso más de una vez a la semana, claro, que es fuertecillo. Te deja los poros limpísimos. Es barata pero no recuerdo exactamente el precio la verdad. El guante no creo que sea malo siempre y cuando tengas cuidado con la intensidad con la que te frotas y lo mantengas limpio de bacterias.
 
Sé que para la cara hay que exfoliarse con cuidado pero es que las cremas no tienen apenas gránulos y hacen exfoliación mínima. He hecho alguna casera con café y aceite pero termina dándome pereza y es engorroso quitarte restos de café o azúcar, así que ahora uso guante pero no tengo ni idea de si será malo

Igual, he probado mil marcas de exfoliantes y el 90% no me hace nada, son tan suaves que me resulta ridículo. He usado alguno enzimático y shit (el de limón de Secret Key nada, igual de Ziaja y el AHA de The Ordinary una mierda, pq solo te deja la cara roja cual ritual satánico, y ya).


Vergüenza me da contarlo:shy:
En el cuenco de la mano echo leche limpiadora (o crema de cuerpo) y azúcar. Lo hago antes de la ducha y es muy cómodo, por lo menos para mí :giggle:

Que no te dé palo, yo he optado por hacer lo mismo. Nunca con sal u os moriréis del picor ? Tb tengo un clon del Clarisonic y sí que noto que me limpia más en profundidad los poros. O hacer unas pastita con bicarbonato. A este paso me pillo una lija ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
831
Back